Página 2 de 2. • 1, 2
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Re: Ley de infraestructuras sanitarias
Mar 28 Oct 2008 - 0:00
Se te ha olvidado lo del helipuerto, ya que lo has puesto en otro lugar.
Andalucía dispondrá de un hospital por cada comarca de provincia, habiendo un radio máximo entre hospitales de setenta kilómetros.
(*)Se aceptaria con la condicion de que los hospitales comarcales dispongan de helipuerto y servicio de helicoptero para rescates de emergencias en esas provincias.
Andalucía dispondrá de un hospital por cada comarca de provincia, habiendo un radio máximo entre hospitales de setenta kilómetros.
(*)Se aceptaria con la condicion de que los hospitales comarcales dispongan de helipuerto y servicio de helicoptero para rescates de emergencias en esas provincias.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 28 Oct 2008 - 0:01
Alberto Gordillo escribió:Se te ha olvidado lo del helipuerto.
No, está recogido en el articulo 2
- Alberto Gordillo
Mar 28 Oct 2008 - 0:03
Iván Blas Infante escribió:Alberto Gordillo escribió:Se te ha olvidado lo del helipuerto.
No, está recogido en el articulo 2
Pongalo mas claro, especifique comarcales.
- Daniel Echenique
Mar 28 Oct 2008 - 0:05
Señores parlamentarios Andaluces, como han podidio observar, hemos dejado intervenir al señor Gordillo sin tener acta parlamentaria, sin tener escaño. Le hemos dejado estar aquí, donde él ni su fuerza política tienen representación, lo hemos hecho para dejarle opinar sobre una ley de todos, y después de esto, le invitamos al señor Gordillo a abandonar elParlamento, ya que se encuentra aquí de manera ilegal.
- Daniel Echenique
Mar 28 Oct 2008 - 0:08
Todos nos preguntamos como ha podido entrar en el parlamento, esperemos que PCE no tenga nada que ver.
- Alberto Gordillo
Mar 28 Oct 2008 - 0:44
Iván Blas Infante escribió:Todos nos preguntamos como ha podido entrar en el parlamento, esperemos que PCE no tenga nada que ver.
Perdone? Si usted mira soy el segundo portavoz de PCE-CUT en el parlamento andaluz, ya que nuestros dos partidos estan unidos en andalucia, con lo cual no se me puede hechar de aqui. Con lo cual le ruego que pida disculpas publicamente.
- Juan Manuel Mendizabal
- Cantidad de envíos : 422
Mar 28 Oct 2008 - 0:59
Señor Infante, le informo que el señor Gordillo esta en mi coaliccion.El ha intervenido porque el ha sido participe junto conmigo de nuestras propuestas asi que le ruego señor Infante que pida disculpas por sus anteriores declaraciones.Si no lo ve claro pues mira en la junta de portavoces si es tan amable.Muchas gracias.
- Daniel Echenique
Mar 28 Oct 2008 - 15:06
Juan Manuel Mendizabal escribió:Señor Infante, le informo que el señor Gordillo esta en mi coaliccion.El ha intervenido porque el ha sido participe junto conmigo de nuestras propuestas asi que le ruego señor Infante que pida disculpas por sus anteriores declaraciones.Si no lo ve claro pues mira en la junta de portavoces si es tan amable.Muchas gracias.
PCE se presentó en solitario a las elecciones si no recuerdo mal, corrigame si me equiovco
- Daniel Echenique
Mar 28 Oct 2008 - 15:17
Alberto Gordillo escribió:Iván Blas Infante escribió:Todos nos preguntamos como ha podido entrar en el parlamento, esperemos que PCE no tenga nada que ver.
Perdone? Si usted mira soy el segundo portavoz de PCE-CUT en el parlamento andaluz, ya que nuestros dos partidos estan unidos en andalucia, con lo cual no se me puede hechar de aqui. Con lo cual le ruego que pida disculpas publicamente.
¿Y desde cuando están unidos señor Gordillo? Me parece bien que esté aquí como parlamentario Comunista, pero no representando al CUT, ya que la unión PCE-CUT es posterior a las elecciones, por lo que el pacto no está vigente para esta legislatura en el parlamento.
FDP: Las elecciones fueron el 14 de octubre, y tú llegaste al foro el 19.
- Alberto Gordillo
Mar 28 Oct 2008 - 23:49
Iván Blas Infante escribió:Alberto Gordillo escribió:Iván Blas Infante escribió:Todos nos preguntamos como ha podido entrar en el parlamento, esperemos que PCE no tenga nada que ver.
¿Y desde cuando están unidos señor Gordillo? Me parece bien que esté aquí como parlamentario Comunista, pero no representando al CUT, ya que la unión PCE-CUT es posterior a las elecciones, por lo que el pacto no está vigente para esta legislatura en el parlamento.
Bien pero esque el PCE me nombro segundo portavoz junto con el señor mendizabal.
- Daniel Echenique
Mar 28 Oct 2008 - 23:55
Alberto Gordillo escribió:Iván Blas Infante escribió:Alberto Gordillo escribió:Iván Blas Infante escribió:Todos nos preguntamos como ha podido entrar en el parlamento, esperemos que PCE no tenga nada que ver.
Bien pero esque el PCE me nombro segundo portavoz junto con el señor mendizabal.
Eso sí, no te lo discuto, pero lo que no puede es representar al CUT ya que no tiene escaños, y como le he dicho, la unión al PCE es porterior a las elecciones. si está aquí como comunista, hace lo correcto.
Pido al PCe que deje de nombrar a su grupo parlamentario PCE-CUT ya que no está dentrod e la legalidad
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Miér 29 Oct 2008 - 0:12
comienza la votación de la ley.
- Daniel Echenique
Miér 29 Oct 2008 - 0:16
UPyD con 17 escaños vota a favor de la ley
- Alberto Gordillo
Miér 29 Oct 2008 - 0:31
PCE con 12 escaños vota a favor de la ley.
- Francisco Iglesias
Miér 29 Oct 2008 - 0:37
El GPS, con 39 escaños, vota a favor.
- Francisco Iglesias
Dom 2 Nov 2008 - 1:36
La ley queda aprobada.
Página 2 de 2. • 1, 2
- DEBATE. Plan detallado de infraestructuras sanitarias.
- Plan de Construccion y Mejora de las Infraestructuras Sanitarias
- VOTACION.Plan detallado de mejora de las infraestructuras sanitarias
- Ley de normalización de las Finanzas Sanitarias (GOBIERNO DE ESPAÑA)
- Ley de Normalización de las Finanzas Sanitarias (Gobierno de España)