Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

ÚLTIMA HORA Gazte Ibarrola habla sobre condenar ETA Empty ÚLTIMA HORA Gazte Ibarrola habla sobre condenar ETA

Vie 31 Jul 2009 - 0:34
Hoy en lugar de haber podido anunciar la condena del terrorismo el señor Gazte Ibarrola sigue sin condenarlo, tiene sus razones.
gazte ibarrola escribió:
Antonio Gil escribió:En los momentos actuales ¿sigue personalmente sin condenenar a ETA? "Condeno el terrorismo" son 3 palabras vacias, no tienen mas sentido que el que se le quiera dar, a mi lo que me importan son los derechos de los ciudadanos de este pais que son pisoteados dia a dia por esos que dicen palabras bonitas, que hablas de derechos humanos y son los primeros en vulnerarlos, palabreria barata no, las cosas se demuestran el la calle, y no en una rueda de prensa ¿Cree que con la violencia se llega más lejos que con la palabra? Buena pregunta para hacer al Ministro de interior y a todos los que defienden la via violenta contra eta, los capitalistas no nos van a entregar sus industrias, se las tendremos que quitar por la fuerza, pero debe ser la fuerza de la clase y no de unos cuantos que se dediquen a hablar en nombre de ella Si no condenas a ETA personalmente, ¿es por miedo a alguna actuación contra usted de la banda terrorista? Creeme si te digo que tengo mas miedo a lo que me puedan hacer los grupos parapoliciales y las FSE (asesinarme, torturas, ...) que lo que me pueda hacer eta, yo siempre dire lo que pienso, si a alguien le molesta y quiere encarcelarme o matarme por pensar adelante, pero yo que ellos no lo haria.
Saludos y gracias

¿Qué opinará la opinión publica de estas declaraciones?

Última edición por Antonio Gil el Vie 31 Jul 2009 - 0:36, editado 1 vez
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

ÚLTIMA HORA Gazte Ibarrola habla sobre condenar ETA Empty Re: ÚLTIMA HORA Gazte Ibarrola habla sobre condenar ETA

Vie 31 Jul 2009 - 0:47
si no le das la publicidad adecuada poca genet lo va a aver