- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
ÚLTIMA HORA Gazte Ibarrola habla sobre condenar ETA
Vie 31 Jul 2009 - 0:34
Hoy en lugar de haber podido anunciar la condena del terrorismo el señor Gazte Ibarrola sigue sin condenarlo, tiene sus razones.
¿Qué opinará la opinión publica de estas declaraciones?
gazte ibarrola escribió:Antonio Gil escribió:En los momentos actuales ¿sigue personalmente sin condenenar a ETA? "Condeno el terrorismo" son 3 palabras vacias, no tienen mas sentido que el que se le quiera dar, a mi lo que me importan son los derechos de los ciudadanos de este pais que son pisoteados dia a dia por esos que dicen palabras bonitas, que hablas de derechos humanos y son los primeros en vulnerarlos, palabreria barata no, las cosas se demuestran el la calle, y no en una rueda de prensa ¿Cree que con la violencia se llega más lejos que con la palabra? Buena pregunta para hacer al Ministro de interior y a todos los que defienden la via violenta contra eta, los capitalistas no nos van a entregar sus industrias, se las tendremos que quitar por la fuerza, pero debe ser la fuerza de la clase y no de unos cuantos que se dediquen a hablar en nombre de ella Si no condenas a ETA personalmente, ¿es por miedo a alguna actuación contra usted de la banda terrorista? Creeme si te digo que tengo mas miedo a lo que me puedan hacer los grupos parapoliciales y las FSE (asesinarme, torturas, ...) que lo que me pueda hacer eta, yo siempre dire lo que pienso, si a alguien le molesta y quiere encarcelarme o matarme por pensar adelante, pero yo que ellos no lo haria.
Saludos y gracias
¿Qué opinará la opinión publica de estas declaraciones?
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: ÚLTIMA HORA Gazte Ibarrola habla sobre condenar ETA
Vie 31 Jul 2009 - 0:47
si no le das la publicidad adecuada poca genet lo va a aver