Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Debe ser ilegal manifestarse contra una politica del gobierno?

+8
Antonio Pérez
AdminIWest
Pedro López
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Pedro Valdivia
Daniel Blanco
gazte ibarrola
12 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Debe ser ilegal manifestarse contra una politica del gobierno? - Página 4 Empty Re: Debe ser ilegal manifestarse contra una politica del gobierno?

Sáb 1 Ago 2009 - 20:05
La ley cambia cuando las necesidades de la mayoría cambian. La mentalidad de la mayoría no cambia de un día para otro.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Debe ser ilegal manifestarse contra una politica del gobierno? - Página 4 Empty Re: Debe ser ilegal manifestarse contra una politica del gobierno?

Sáb 1 Ago 2009 - 20:07
pero la ley si, y las mentalidades en epocas de boom economico respondes a lo que dictan los mass media, propiedad de los capitalistas, por tanto son unas eleyes que representan los intereses del capitalismo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 1 Ago 2009 - 20:14
Las leyes económicas son distintas y necesitan cambios constantes de modernización y superación económica. Nos estamos desviando del tema...
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 1 Ago 2009 - 20:16
la politica es economia concentrada- vladimir ulianov ilich

la politica deriva de la interpretacion filosofica del mundo, y el mundo y las relacciones sociales derivan de la economia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 1 Ago 2009 - 20:22
Pues vale, ahora me explicas qué tiene que ver todo ese discurso, para demostrar tus dotes intelectuales que no aportan nada, con el tema.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 1 Ago 2009 - 20:36
quiere decir que la ley es una representacion de la moral y los intereses de la burguesia, y que yo como proletario soy contrario a esos intereses. por tanto esa ley ni me representa ni me ebeneficia (fuera de cuestiones evidenetes, por ejemplo en lo referente a violaciones y asesinatos por ejemplo), ni su respeto lo considero lo correcto para mis interees ni para los de mi clase.

desprecias a la intelectualidad pero olvidas que es el cerebro quien dirige el brazo ejecutor
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 1 Ago 2009 - 21:09
No empiece a decir chorradas de proletariado y burguesía y sandeces propagandísticas del brazo ejecutor, mentiras que no vienen al tema.
La ley es representación de la moral y los intereses de la mayoría de los ciudadanos.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 1 Ago 2009 - 21:28
jajajaja, cuando estas acorralado son tonterias, por que no intentas argumentarme tu afirmacion? a que no puedes, mala suerte
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 1 Ago 2009 - 22:00
La ley beneficia también al "proletariado", que para mí no existe, al igual que la "burguesía", son un cuento chino para captar votantes, simplemente hay unos trabajadores y unos empresarios y ya está. Ni acorralado ni nada, es que son tonterías. La ley es una representacion de la moral y los intereses de LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES, no se puede contentar al 100%, es imposible, siempre va a haber una minoría beneficiada en menor medida, pero el "proletariado" también es beneficiado cada vez más por las leyes y la justicia. Por lo tanto esa ley te representa y beneficia como al resto de los españoles en la mayor madida posible.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 1 Ago 2009 - 22:13
una ley que reconozca la propiedad privada va contra los intereses de mi clase, ya que de ahi nace la explotacion y la desigualdad
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 1 Ago 2009 - 22:48
Claro, pero una persona que tenga estudios y se lo a currado toda su vida, tiene los mismos derechos que una que no, pero no puede ser igual desde el punto de vista económico, creo que es la desigualdad a la que se refiere. Una persona que no halla estudiado no puede tener el mismo dinero que una persona que halla estudiado.
Te voy a poner unos ejemplos en mi familia mi tio es albañil y es de derechas y no está con eso del proletariado y ese tipo de cosas, él está agusto con su trabajo y sabe que el estado no le discrimina en ninguna manera. Mi madre trabaja de obrera recolectora en una plantación de maíz y está encantada con su trabajo, biene contenta después de 8 horas de trabajo. Otro tío mío tiene una granja con vacas y plantaciones de trigo, tiene gente trabajando para él y les da de comer y les paga todos los meses el precio justo por su trabajo, incluso tiene miembro de su propia familia trabajando en los mismos trabajos que los demás trabajadores. Otro tío trabaja transladando carga para una empresa y también es de derechas y no es que esté muy agusto en su trabajo pero es lo que le toca por no haber estudiado de joven. Es lo que estoy sosteniendo que la gente que no estodia tiene trabajos como el de mi último tío, pero una persona con estudios monta empresas, se hace ingeniero, ministro... Y si no quieres ser un obrero como mi último tío pues estudia y aplicaté y ganarás más dinero y trabajarás menos, la cosa es así y te he demostrado que para nada tienen menos derechos al amparo de la ley.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 2 Ago 2009 - 13:29
que toda tu familia sea de fachas no cambia la realidad. la plusvalia es el trabajo no pagado a los trabajadores, y esa desigualdad surge de la propiedad privada, igual en tu familia vias tirando, pero esa desigualdad del sistema capitalista es la que hace que en africa se mueran de hambre por ejemplo, pero me acabas de de confirmar una cosa, el egoismo del sistema capitalista, como tu estas bien perfecto, a los demas que les den por culo, que posibilidades tene un africano de estudiar? si todos estudiamos dejara de haber explotados y explotadores?, esto es, dejara de haber capitalismo? no creo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 2 Ago 2009 - 13:58
El comunismo no creo que solucione esa disigualdad, bueno si, habría igualdad, todos serían pobres, entonces si, claro. Cuando la URSS existía no ví que ayudara a Africa, corea del norte tampoco les ayuda, ni Cuba, ni China, más bien se están muriendo ellos de hambre, ahora yo te digo, ¿qué es mejor que halla unos paises ricos y otros pobres, o que sean todos pobres?
En mi familia son de derechas algunos, no fachas, y los ejemplos representan a la "clase" obrera, la ideología no influye a la hora de estar "oprimido", según tú, o no, asi que no se a qué viene lo de fachas.
El comunismo es diferente que la solidaridad, son cosas diferentes. Yo soy capitalista y me gusta ser solidario con la gente que menos tiene. La solidaridad no está unida a ninguna ideología económica.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 2 Ago 2009 - 14:19
Héctor Fernández. escribió:El comunismo no creo que solucione esa disigualdad, bueno si, habría igualdad, todos serían pobres, entonces si, claro. Cuando la URSS existía no ví que ayudara a Africa, corea del norte tampoco les ayuda, ni Cuba, ni China, más bien se están muriendo ellos de hambre, ahora yo te digo, ¿qué es mejor que halla unos paises ricos y otros pobres, o que sean todos pobres?
En mi familia son de derechas algunos, no fachas, y los ejemplos representan a la "clase" obrera, la ideología no influye a la hora de estar "oprimido", según tú, o no, asi que no se a qué viene lo de fachas.
El comunismo es diferente que la solidaridad, son cosas diferentes. Yo soy capitalista y me gusta ser solidario con la gente que menos tiene. La solidaridad no está unida a ninguna ideología económica.

es un hecho objetivo que la urss paso de ser un estado semifeudal a ser una de las mayores potencias mundiales gracias a la economia planificada, no puedes negarlo. ademas, un dia lei un testimonio en la revista EL VIEJO TOPO que hablaba sobre kazajistan (creo), decia que vivian mejor antes (con la URSS) que ahora(con un gobierno titere de USA), que la falta de libertad era la misma pero con la URSS por lo menos se vivian bien, era profesor, y estaba trabajando horas extras de taxista porque no le daba para vivir.

la gran lacra del comunismo fue el estalinismo, sus asesinatos en masa de verdaderos comunistas y su falseamiento del comunismo original, y en base a esa teoria falsificada justificaron sus mas atroces crimenes, comparables incluso a los del capiatlismo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 2 Ago 2009 - 14:59
La URSS al principio era una gran potancia en todos los sentidos, pero se quedó anticuada y calló, se separó, cambiaron al capitalismo de mala manera y rápidamente, no organizaron bien el cambio de sistema y ahora estám hechos una mierda. Por supuesto que vivía mejor con el comunismo, como compartía la ideología no le fusilaban, además el capitalismo de Rusia es una mierda, no está ni organizado... quieren jugar a ser como EEUU pero les sale el tiro por la culata y no saben organizar un capitalismo fuerte.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 2 Ago 2009 - 15:02
si, pero bajo el comunismo la gente vivia ucho mejor que ants de el y que despues, y no me hales de la represion que como trotskysta se muy bien de que fue el tema.

de esa experiencia tenemos que sacar en positivo que la economia planificada es muy superior a la capiatlista, aunque los burocratas sacaran partido, ese es el mal, la burocracia, y no la planificacion de la economia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 2 Ago 2009 - 15:10
gazte ibarrola escribió:si, pero bajo el comunismo la gente vivia ucho mejor que ants de el y que despues, y no me hales de la represion que como trotskysta se muy bien de que fue el tema.

de esa experiencia tenemos que sacar en positivo que la economia planificada es muy superior a la capiatlista, aunque los burocratas sacaran partido, ese es el mal, la burocracia, y no la planificacion de la economia.
Vale piensa lo que quieras, pero la UE y EEUU son el emblema del capitalismo y son los paises más ricos del mundo, por lo que se demuestra que el capitalismo es muy superior al comunismo, que actualmente, los paises comunistas son aquellos que su población es pobre y están sometidos a dictaduras, son los paises menos ricos del mundo. Los paiese de la UE le dan 100.000 vueltas a todos los paises comunistas actuales juntos y eso se demuestra en el nivel de vida de sus ciudadanos. Y no les hace falta la dictadura para mantenerse en el poder como sistema como a los paises comunistas.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Jue 6 Ago 2009 - 2:47
Héctor Fernández. escribió:La URSS al principio era una gran potancia en todos los sentidos, pero se quedó anticuada y calló, se separó, cambiaron al capitalismo de mala manera y rápidamente, no organizaron bien el cambio de sistema y ahora estám hechos una mierda. Por supuesto que vivía mejor con el comunismo, como compartía la ideología no le fusilaban, además el capitalismo de Rusia es una mierda, no está ni organizado... quieren jugar a ser como EEUU pero les sale el tiro por la culata y no saben organizar un capitalismo fuerte.

¿Alemania también organizaron mal el cambio de sistema y están hechos una mierda? Porque los de la Alemania oriental dicen que ellos vivían mejor con el comunismo. Y Alemania es una de las potencias económicas de Europa.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 6 Ago 2009 - 13:22
Lo dudo mucho, en la alemainia oriental casi no se podían distinguir los diferentes estatus sociales en el día a día por la constante escasez que existía en el país. El coste de la reunificación ha sido una pesada carga para la economía alemana y ha contribuido a la ralentización de su crecimiento económico en los años recientes. Los costes de la reunificación se han estimado en un importe que excede 1,5 billones de euros (según la Universidad Libre de Berlín). Esto es más que la deuda nacional del Estado Alemán. Algunos economistas creen que la causa fundamental ha sido la grave debilidad de la economía de la Alemania Oriental al compararla con la de Alemania Occidental.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Jue 6 Ago 2009 - 13:54
Miguel Rodríguez escribió:
Héctor Fernández. escribió:La URSS al principio era una gran potancia en todos los sentidos, pero se quedó anticuada y calló, se separó, cambiaron al capitalismo de mala manera y rápidamente, no organizaron bien el cambio de sistema y ahora estám hechos una mierda. Por supuesto que vivía mejor con el comunismo, como compartía la ideología no le fusilaban, además el capitalismo de Rusia es una mierda, no está ni organizado... quieren jugar a ser como EEUU pero les sale el tiro por la culata y no saben organizar un capitalismo fuerte.

¿Alemania también organizaron mal el cambio de sistema y están hechos una mierda? Porque los de la Alemania oriental dicen que ellos vivían mejor con el comunismo. Y Alemania es una de las potencias económicas de Europa.
Eso no creo que sea cierto; los pobres de la alemania oriental intentaban saltar la valla a la Alemania occidental... el comunismo siempre deja pobres a todos los ciudadanos por su estricta igualdad económica. Todo del Estado, todo para los que dirigen el Estado.
Contenido patrocinado