Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Fiabilidad de las páginas de reserva x internet Empty Fiabilidad de las páginas de reserva x internet

Jue 30 Jul 2009 - 0:15
Quería saber si ustedes tenían experiencia en la reserva de hoteles por internet, de la fiabilidad de las páginas, y si me pueden recomendar una donde les haya ido bien al reservar.

El tema surge porque estoy mirando apartamentos para ir una semana con los amigos, y mientras en una página de reserva génerica me pone un precio, la página del apartahotel me pone otra.... La página en cuestión es ahorahoteles.com, si alguien sabe de esta página también que me diga please!!

Gracias de antemano xD
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121

Fiabilidad de las páginas de reserva x internet Empty Re: Fiabilidad de las páginas de reserva x internet

Jue 30 Jul 2009 - 10:24
Por regla general son fiables. Mira los comentarios de la gente y llama si es necesario al hotel para cerciorarte.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Fiabilidad de las páginas de reserva x internet Empty Re: Fiabilidad de las páginas de reserva x internet

Jue 30 Jul 2009 - 11:02
Yo cuando fuí a Inglaterra reservé en edreams.com y fue bien. Pero lo que te dice Admiwest es cierto, llama antes para cercionarte, e inclusive puede que te salga mejor reservar directamente.
Contenido patrocinado