Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Escisión en el Partido Popular

+19
J. Ramon Tremosa
Cayo fara
Victor Bono
Beatriz Kosova
Xuan Montes
Nauzet Gugliotta González
Gunto García
Javier Gonzalez
Jose Luis Sánchez
Javier Jimenez
Manuel Palacios Santos
Laia Badia
Maximiliano Salas
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
AdminIWest
23 participantes
Ir abajo
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 19:15
Señor Valls, Riera no sabrá montar estructuras, pero yo se de sobra, de memoria vamos....... no critique a este equipo y trabaje, que todavía no ha hecho nada....
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 19:55
FDP: weno q aburrimiento, vale ya no... q s sábado.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 21:13
Una medida inteligente, confío en que de verdad estemos ante un partido de centro y no una derecha camuflada. El tiempo lo dirá.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 21:27
Fernando Riera escribió:Quiero aclarar que esto no es transfuguismo. Transfuguismo es cuando un diputado cambia de partido con el acta de diputado debajo del brazo. Nosotros nos hemos separado del PP, cuando se produce una escisión no existe transfuguismo.

Es más, el CDE firmará el Acuerdo Contra el Transfuguismo.
Si que es transfuguismo señor Riera, ya que, a lo mejor solamente había un diputado que si que se separó y fundó el partido, solo ese le libraría, o tal vez no, pero el resto que se fueron uniendo, esos si que son todos unos tránsfugas. Por que como usted sabrá primero se crea el partido y luego la gente va solicitando su ingreso, esos si que se han llevado sus escaños debajo del brazo.
Si firman ese acuerdo en contra del transfuguismo, además de llamar al proceso de creación de CDE, TRANSFUGUISMO A LO BESTIA, tendría que llamar a la firma de dicho acuerdo HIPOCRESÍA A LO BESTIA.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 21:29
Señores... el Sr Riera intenta crear el PP2. No lo vamos a permitir.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 22:10
Intentan hacer la versión penosa del PP, todos los fracasos del PP están todos reunidos en CDE. El PP se acaba de quitar un peso de encima.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 0:35
Fernandez, no me llame penoso, porque usted en sus comienzo no hace mucho tiempo.... no era NADIE.... asique no hable de NADIE porque ahora tenga el cargo que tenga.

Además, su cambio de rol en AES no le beneficia..... Sea como antes.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 0:40
Manuel Palacios Santos escribió:Fernandez, no me llame penoso, porque usted en sus comienzo no hace mucho tiempo.... no era NADIE.... asique no hable de NADIE porque ahora tenga el cargo que tenga.

Además, su cambio de rol en AES no le beneficia..... Sea como antes.


Sr Palacios, agache la cabeza y retirese. Hector le da a usted mil vueltas como persona y como político; y al menos no pertenece a un grupusculo minoritario con politicos renegados y multitud de escaños robados.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 0:42
Usted mismo es el que dice que se vota a las personas no?? por eso Gallardon se llevaba su escaño, lastima que no se produjera su entrada triunfal en el congreso...

Mejor político que yo??? no lo dudo... pero hay que demostrarlo con hechos no con palabras y todavia no le ha dado tiempo....
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 0:48
Manuel Palacios Santos escribió:Usted mismo es el que dice que se vota a las personas no?? por eso Gallardon se llevaba su escaño, lastima que no se produjera su entrada triunfal en el congreso...

Mejor político que yo??? no lo dudo... pero hay que demostrarlo con hechos no con palabras y todavia no le ha dado tiempo....

Gallardon a donde se ha llevado el escaño???
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 0:55
Se llevó su escaño hasta que renunció a él, (FDP: para dartelo a ti), y aunque ustedes pensaban que tendrían cualquier derecho a él y podrían hacer lo que quiesieran con él, resultó que no, que se lo llevaba la persona, no el partido, sino, volvía donde tenía que estar...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 0:58
Manuel Palacios Santos escribió:Se llevó su escaño hasta que renunció a él, (FDP: para dartelo a ti), y aunque ustedes pensaban que tendrían cualquier derecho a él y podrían hacer lo que quiesieran con él, resultó que no, que se lo llevaba la persona, no el partido, sino, volvía donde tenía que estar...

No tienes ni idea de lo que dices. Consulta, informate. Pero para ya de hacer el ridiculo en publico, por favor.
Bastante has hecho ya inventandote esa mierda de partido de transfugas mentirosos, por Dios. Es un teatrillo pseudo-politico.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 1:02
Acebes, un dia dije que no iba a hablar mas con usted, pues lo reitero.....

Haga su trabajo y deje de engañar a la gente...

Miento??? por eso Roberto desde AES renuncio a su escaño publicamente... entonces seguimos pensando que no se lo llevo no???

Ese día quien hizo el ridiculo???
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 1:05
Manuel Palacios Santos escribió:Acebes, un dia dije que no iba a hablar mas con usted, pues lo reitero.....

Haga su trabajo y deje de engañar a la gente...

Miento??? por eso Roberto desde AES renuncio a su escaño publicamente... entonces seguimos pensando que no se lo llevo no???

Ese día quien hizo el ridiculo???

Que escaño ni que niño muerto? Que me estás contando xD?
Ridiculo tu con tu amigo Riera inventandote partidos surrealistas con escaños robados.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 1:06
Como me cambias de tema sin debatir, trabaje usted, si es que sabe hacerlo, yo mientras voy a trabajar porque tengo escaños que defender....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 1:09
Manuel Palacios Santos escribió:Además, su cambio de rol en AES no le beneficia..... Sea como antes.
¿A qué se refiere con eso? me gustaría saber lo que piensa, explíquese, me interesa su opinión, me ha intrigado. ¿Qué cambio de rol? ¿Cómo antes? Yo sigo igual, bueno, aunque he madurado bastante políticamente hablando. Explíquese, por favor.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 1:14
Manuel Palacios Santos escribió:Como me cambias de tema sin debatir, trabaje usted, si es que sabe hacerlo, yo mientras voy a trabajar porque tengo escaños que defender....

Infinidad de escaños ROBADOS que defender.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Dom 26 Jul 2009 - 1:22
La división de la derecha es de facto una realidad, varios partidos políticos con el mismo programa y con algo en común, diferencias que más allá de las políticas son personales.

Veremos que pasará ahora.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Lun 27 Jul 2009 - 0:30
DDP: Desde el PSOE estudiaremos cómo actúa el nuevo partido, aunque es un claro caso de transfuguismo y el PSOE apoyó un pacto antitransfuguista que nos comprometimos a mantener, y aunque no estemos de acuerdo con el nuevo rumbo del PP, menos lo estamos con los tránsfugas. Estudiaremos las medidas que adoptaremos ante estos cambios.


FDP: Me he perdido todo el tinglao y si veo algo injusto, que de repente ahora se de a gente del PP el partido de nCe.... cuando otros partidos como el PSOE en su día o UPyD lo han reclamado... al PSOE puede que ahora no encajaran... pero vamos... esos escaños deberían ir para UPyD que es quien más tiempo llevan reclamándolos... pero bueno...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Lun 27 Jul 2009 - 0:38
Victor Bono escribió:DDP: Desde el PSOE estudiaremos cómo actúa el nuevo partido, aunque es un claro caso de transfuguismo y el PSOE apoyó un pacto antitransfuguista que nos comprometimos a mantener, y aunque no estemos de acuerdo con el nuevo rumbo del PP, menos lo estamos con los tránsfugas. Estudiaremos las medidas que adoptaremos ante estos cambios.


FDP: Me he perdido todo el tinglao y si veo algo injusto, que de repente ahora se de a gente del PP el partido de nCe.... cuando otros partidos como el PSOE en su día o UPyD lo han reclamado... al PSOE puede que ahora no encajaran... pero vamos... esos escaños deberían ir para UPyD que es quien más tiempo llevan reclamándolos... pero bueno...

FDP Admin El partido lo integraba y que mas fuerza tenia era el CDL, el CDL era liberal progresita: Ya que el nCe era coalicion de partido.... en el sim....

FDP:Pues si ademas que nCe era socialdemocrata.

DDP:Nosotros en el PP votaremos en contra de todas las propuestas que CDE realice,cumpliendo así el pacto anti-transfugista que en su momento se firmo y se ratifico.
Contenido patrocinado

Escisión en el Partido Popular - Página 3 Empty Re: Escisión en el Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.