Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Procedimiento en el congreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Procedimiento en el congreso

Mensaje por AdminComandante el Dom 26 Oct 2008 - 16:53

Para presentar propuestas de Ley, se deberá indicar qué grupo Parlamentario lo hace y cuantos escaños tiene antes de empezar a exponer la ley. Si la iniciativa proviene de un GP que sustenta al Gobierno, se deberá concretar si viene del Grupo Parlamentario, de un Ministerio, de ambos, o del Gobierno en su totalidad.

Las propuestas se colgarán en Mesa de congreso, y nunca en un post independiente. Esa labor corresponde a la Presidencia o en su defecto a la Vicepresidencia.

En el caso de las enmiendas; éstas se deberán colgar al menos en su post específico, y será opcional colgarlo en Mesa de congreso. En el caso de las enmiendas también se deberá poner quién las presenta y en nombré de qué grupo Parlamentario y con cuantos escaños cuenta el mismo. Esto siempre se deberá hacer mientras el plazo de debate (generalmente 48 horas desde su presentación) esté abierto.

Nota final: Se agradeceria que mandaseis un MP ( al presidente de congreso) cuando deban publicar propuestas, enmiendas etc. Gracias.
avatar
AdminComandante

Cantidad de envíos : 14795
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.