Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

+12
Carlos Acebes jr
Errico Malatesta
Héctor Fernández.
Antonio Pérez
Maximiliano Salas
Gunto García
Diego Martinez Fuster
Rufino Colorado.
Victor Bono
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Daniel Villaespesa
16 participantes
Ir abajo
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Lun 20 Jul 2009 - 8:48
Maximiliano Salas escribió:Creo que todos los ciudadanos saben la verdad, que el señor Valls intenta ocultar.

La verdad se podria hacer un juicio contra el señor Valls, por mentir y negar un echo probado.

Vamos a ver, Sr Salas, no he mentido ni he faltado a la verdad. Dije y sigo manteniendo que el Ejército no gasto una bala.

Según los datos parecidos, los enfrentamientos se produjeron entre la Policía nacional y los terroristas, por lo que yo no tengo ningún tipo de responsabilidad en esto. Ahora, si me quieren lleva a los tribunales, háganlo, no van a conseguir nada.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Lun 20 Jul 2009 - 9:21
¿Pero y que pasa con aquel capital invertido por los empresarios? ¿No habrá indemnización alguna? ¿Y ahora el levantarse en armas contra un país es gratuito y encima tiene premio? Creo que el gobierno se ha bajado los pantalones ante los sublevados... Y lejos de la injusticia que sembrasen los empresarios, por ley está establecido que toda expropiación debe ir acompañada de una indemnización. En cuanto a las armas... Demasiado tiempo para la entrega de armas y desigualdad frente al resto de los españoles mientras que los demás no podemos tener armas ilegalmente ellos las han tenido y encima gratuitamente exhimidos de pena alguna.

Señor Villaespesa aunque se reconoce la buena intención del gobierno para solucionar el conflicto pacíficamente creo que el estado ha cedido demasiado a los chantajes de los sublevados.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Lun 20 Jul 2009 - 11:17
Los empresario, los empresarios... La derecha solo piensa en eso? si este pueblo se a revelado contra el estado imaginense las condiciones en las que estarian... Por suerte ustedes no gobernaban y no han causado una guerra civil porque como comprendera si llega a derramarse la sangre la mitad de la poblacion no se quedaria de brazos cruzados...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Lun 20 Jul 2009 - 11:34
Pero sr Llamazares, el derecho a la propiedad aún existe, y por tanto tiene que respetarse.

Además, esa industria debe haber sido tocada de muerte por el aislamiento. Dónde han coloado su producción las empresas agroindustriales, químicas, metalúrgicas y metalmecánicas durante los años de bloqueo, desorganización y anarquía?
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Lun 20 Jul 2009 - 11:52
Lagunas a la salida de les Corts Valencianes es rodeado de periodistas, entre lo destacable de sus declaraciones:

Periodista de la COPE. ¿Cree que es lícita la postura del gobierno con respecto a los derechos humanos, la constitución y la propiedad privada?

Juan José Lagunas. No estoy involucrado en el pacto del Gobierno, por lo tanto no puedo opinar, pero espero explicaciones porque entiendo alguna de las críticas de algunos diputados, y por ello espero explicaciones porque debo de suponer o quiero suponer que todo tiene una explicación razonable.

Periodista de la COPE. ¿Entonces afirma que este pacto no es razonable teniendo en cuenta la propiedad privada, el Tratado de Lisboa, y el derecho mercantil español?

Juan Jose Lagunas. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Las preguntas giraron entorno al pacto y sobre todo a las críticas del metro de Valencia y la pasividad de conservar el barrio del Cabanyal.
Errico Malatesta
Errico Malatesta
Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Lun 20 Jul 2009 - 12:43
¿Les recuerdo la manera en la que actuó el PP?

Diego Martinez Fuster escribió:Comunicado de la CNT referente a las acciones del gobierno central en Aragón.

Desde la CNT queremos informar a todos los españoles de las acciones que ha llevado el gobierno del Partido Popular contra las comunidades colectivizadas de la Litera y Cinca Medio, y de cómo se han ignorado todas las peticiones de diálogo enviadas por parte de la CNT-AIT y por parte de las comunidades citadas.
Sin mediar palabra alguna con las asambleas de las comunidades para escuchar sus reivindicaciones, el ministerio de defensa ordenó hace unos meses el envío de agentes con el fin de desestabilizar la zona a cualquier precio, hecho que se ha saldado de momento con un centenar de intoxicados y desperfectos en maquinaria industrial. Ante la negativa de las comunidades a volver a participar en un estado que previamente se había mostrado contrario a ellos, el ministerio de interior y el de defensa, con los señores Alejandro Rajoy y Juan Lozano Valls a la cabeza respectivamente, ordenaron la movilización de 5000 guardias civiles, 6400 policías y un número indeterminado de efectivos militares de la Brigada Paracaidista con el fín de "pacificar" la zona. Esta situación se intentó calmar por parte de la CNT y de las comunidades liberadas proponiendo en innumerables ocasiones abrir un proceso de negociación para la solución pacífica del conflicto, pero una y otra vez el gobierno ignoró los comunicados, y obligó a la población local a abandonar la zona para comenzar la invasión terrestre.
Desde la CNT-AIT queremos informar a los españoles que el gobierno nos ha ignorado deliberadamente, y que condenamos totalmente a este gobierno fascista que antes de pensar en la integridad de su nación y su pueblo prefiere utilizar las armas como respuesta a su falta de raciocinio tal y como hicieron los regimenes totalitarios del pasado.
Con este comunicado también queremos alentar a toda la población española, a los partidos y a los sindicatos de que muestren activamente su rechazo contra este gobierno por todos los medios que consideren necesarios, ahora más que nunca unidad obrera.
Que ninguna atrocidad quede sin respuesta.
¡CNT EN MARCHA!
¡CNT EN LUCHA!

Asamblea nacional de la CNT-AIT.


Que el PP no nos intente engañar pues no presento ni una sola medida pacifica.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 10:34
Héctor Fernández. escribió:Pues si usted, Sr. Bono, dice que el tema solo lo conocen 3 personas, les solicito a esos 3 que nos lo explice detallada, imparcial y objetivamente, con absoluto detalle, que no falte nada por contar. Por que por lo que yo he visto, esa es mi opinión. Gracias.

FDP: Hector, me voy a retrasar hasta el lunes con el informe, ya que el admin no ha publicado los datos necesarios para elaborarlo y yo me voy a un festival. Espero que no te importe Embarassed
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 11:29
Diego Martinez Fuster escribió:
Héctor Fernández. escribió:Pues si usted, Sr. Bono, dice que el tema solo lo conocen 3 personas, les solicito a esos 3 que nos lo explice detallada, imparcial y objetivamente, con absoluto detalle, que no falte nada por contar. Por que por lo que yo he visto, esa es mi opinión. Gracias.

FDP: Hector, me voy a retrasar hasta el lunes con el informe, ya que el admin no ha publicado los datos necesarios para elaborarlo y yo me voy a un festival. Espero que no te importe Embarassed

FDP: Yo no s q puñetas d informe vas a hcer, si yo era l d Defensa... xq voy a sr l rsponsbl d la policía?? Weno, haz lo q qieras
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 11:34
FDP: Yo no he dicho que fueras a salir en el, si te das por aludido es porque algo de responsabilidad admites tener.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 11:37
Diego Martinez Fuster escribió:FDP: Yo no he dicho que fueras a salir en el, si te das por aludido es porque algo de responsabilidad admites tener.

FDP Es que la tiene, tenerla la tiene. Estuve en su gabienete político y lo ví todo.

Es broma Señor Valls Very Happy lol!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 11:57
FDP: jajaja, no es que Fuster tú dijiste hace no muxo que m ibas a mandar al Tribunal Int. d elso DerechosHumanos y pense yo "ste tío stá como 1 cencerro" xD
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 12:23
FDP: Porque tanto las acciones que has llevado tu como las que llevó Alejandro Rajoy están penadas por el derecho internacional, y eso lo lleva el tribunal europeo de los derechos humanos. El informe es un informe sobre la situación de los derechos humanos aquí en España, por supuesto vuestras acciones para reprimir el levantamiento serán incluidas, pero sin incluir nombres, sino únicamente las acciones y los cargos que las llevaron a cabo.
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 12:33
Soluciones pacificas porfavor.

FDP valls entra con tu escopeta y no dejes a ninguno xD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 12:36
FDP: no no, vamos a sperar a q recupere defensa para sacar tods los tanks a la calle jajaja
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 12:37
Haganme caso , se alegraran Smile

FDP : xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Jue 23 Jul 2009 - 14:26
No pasa nada Sr. Fuster, esperaré a que me exponga lo que pasó en ese lugar, es lo único que quiero, que alguien me lo explique de principio a fin objetivamente.
Contenido patrocinado

Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón - Página 3 Empty Re: Acuerdo entre el Gobierno y la CNT sobre la zona liberada de Aragón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.