Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Acuerdo contra el transfuguismo

+24
Manuel Curros Enriquez
Diego Martinez Fuster
Miguel Rodríguez
Catalina de triana
Alberto Gordillo
Daniel Blanco
Daniel Echenique
Laia Badia
Jose Luis Sánchez
Ángel Relaño
gazte ibarrola
Javier Ulster
César Estevanez
Maximiliano Salas
Nicolas Urrutia
Iñaki Iniesta
Rufino Colorado.
José Criado Aguilera
Juan Guevara
Victor Bono
Beatriz Kosova
Carlos Acebes jr
Roberto Martínez
Elisenda Ferrer
28 participantes
Ir abajo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Jue 16 Jul 2009 - 20:47
Elisenda Ferrer escribió:Los hay que siempre necesitan decir la última palabra en todo. Pues la última palabra en esto la va a tener el Congreso cuando apruebe la reforma del reglamento que hemos preparado. Por cierto, me he enterado que le han denegado un recurso... quién se lleva un ceritooo? La extrema derecha Very Happy

Paso de ti
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Vie 17 Jul 2009 - 12:53
Elisenda Ferrer escribió:Olé tu arte.
Un 0 para ti que cuando ves que has perdido o que no tienes nada que decir te haces la chulita "paso de todo bla bla bla".
Penoso
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Vie 17 Jul 2009 - 13:22
José Criado Aguilera escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Olé tu arte.
Un 0 para ti que cuando ves que has perdido o que no tienes nada que decir te haces la chulita "paso de todo bla bla bla".
Penoso

Un 0 entonces para el señor Acebes.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Vie 17 Jul 2009 - 13:34
Miguel Rodríguez escribió:
José Criado Aguilera escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Olé tu arte.
Un 0 para ti que cuando ves que has perdido o que no tienes nada que decir te haces la chulita "paso de todo bla bla bla".
Penoso

Un 0 entonces para el señor Acebes.
Que comentario más nutrido y ¡que constructivo!.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Vie 17 Jul 2009 - 13:47
Carlos Acebes jr escribió:Paso de ti

Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Miguel Rodríguez escribió:
Un 0 entonces para el señor Acebes.
Que comentario más nutrido y ¡que constructivo!.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Miér 22 Jul 2009 - 0:54
Se condena a Don Rufino Colorado por un delito de injurias a una multa de 6.000 euros y a hacer pública la sentencia en las mismas condiciones de espacio y publicidad en que las injurias se produjeron.


Bien pagados que estan esos 6.000 euros....,no los 200.000 que pedia,el tiempo para pagar esa deuda no lo ha dicho,la voy a pagar TMN.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Miér 22 Jul 2009 - 1:48
El problema,o la suerte de esta sentencia y del pago de los 6.000 euros no tiene fecha de caducidad,o sea que no tiene tiempo por tanto la pagaré para el 2.050,jajaja,mi gozo en un pozo,jajajaja.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Miér 22 Jul 2009 - 2:03
Si, si, usted demostrando su conocimiento sobre la justicia......hasta que reclame la señora ferrer su parte y usted o vaya a la carcel directamente, o vea incrementada la cuantia de la multa poniendo en peligro su patrimonio personal.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Miér 22 Jul 2009 - 2:38
Rufino Colorado. escribió:El problema,o la suerte de esta sentencia y del pago de los 6.000 euros no tiene fecha de caducidad,o sea que no tiene tiempo por tanto la pagaré para el 2.050,jajaja,mi gozo en un pozo,jajajaja.

Estoy seguro de que usted, sr Rufino, es un buen administrador. Y que su sueldo de ex-ministro y ex-diputado desplazado le darán para esta ESCASA multa por injurias.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Miér 22 Jul 2009 - 3:48
Señorita Ferrer creo que se esta haciendo una burla al señor Rufino después de su sentencia, las amenazas ante tribunales deben de ser la última opción que un político debe tomar, debemos de pues tomar el diálogo como arma para defendernos de esas acusaciones, como “fascista y dictadora”. Personalmente estoy de acuerdo con su gestión, pero sin embargo creo que en este asunto se esta comportando de manera sarcástica y con actitud adolescente. En mi modesto entendimiento creo que no se puede condicionar un debate con amenazas de llevar a nadie a los tribunales. Claro está existen unos límites que estoy seguro que los políticos que estamos representando a los ciudadanos por nuestra formación y nuestra educación no estamos dispuestos a pasar, si ese es límite es transgredido ahí estarán los tribunales para decidir.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Sáb 1 Ago 2009 - 23:48
Desde Andecha lo firmamos.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Miér 5 Ago 2009 - 2:23
ramiro aza escribió:Desde Andecha lo firmamos.

Apuntado, sr Aza.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Miér 5 Ago 2009 - 2:26
El PRG también lo firma.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Miér 5 Ago 2009 - 2:28
Manuel Curros Enriquez escribió:El PRG también lo firma.

Puedes ratificarlo en Movimiento. Gracias.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Miér 5 Ago 2009 - 2:29
asi lom haré
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Vie 25 Sep 2009 - 21:05
Manuel Curros Enriquez escribió:El PRG también lo firma.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Vie 25 Sep 2009 - 21:09
Juan Guevara escribió:El segundo punto me parece completamente absurdo. ¿No votar lo que uno cree, sino votar por una especie de venganza? Seria asesinar los principios...
Despues hay otros puntos que obligan a los partidos a funcionar de la misma manera todos, cuando es obvio que no todos podemos funcionar de la misma manera por el hecho de tener ideas diferentes.
Por ultimo, este acuerdo pretende la discriminacionde algunos diputados, que por loq ue sea, deciden abandonar su grupo parlamentario. ¿Y si ese grupo ha cambiado la manera de hacer desde que hubo elecciones? Este acuerdo pretende esclavizar a los diputados y restarles libertad, ademas de restarnos democracia a todos. Este acuerdo permite que los partidos, pasadas las elecciones, cambien de ideas sin que vuelvan a sufrir hasta dentro de unos años, cuando la gente ya no se haya olvidado, a parte de acallar las voces criticas y de discriminar a personas por sus ideas.
Yo, personalmente, me muestro contrario a tal acuerdo.

Yo estoy totalmente en contra de este acuerdo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Vie 25 Sep 2009 - 21:58
Nosotros tambien lo estabamos......
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Vie 25 Sep 2009 - 22:02
Rufino Colorado. escribió:Nosotros tambien lo estabamos......

fdp: IU lo firmó?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Vie 25 Sep 2009 - 22:06
Víctor Saura escribió:
Rufino Colorado. escribió:Nosotros tambien lo estabamos......

fdp: IU lo firmó?

IU.LV en boca del entonces portavoz Juan Guevara dejó claro que ese pacto IU.LV no lo firmaria porque a la larga nadie lo cumpliria y el tiempo le ha dado la razón.las mentiras tienen las patas muy cortas y se coge antes a un mentiroso/a que a un cojo.
Contenido patrocinado

Acuerdo contra el transfuguismo - Página 10 Empty Re: Acuerdo contra el transfuguismo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.