Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gallardón, tránsfuga de PFyV

+7
Javier Ulster
Antonio Ulianov
Carlos Acebes jr
Manuel Curros Enriquez
Antton Etxebarria
César Estevanez
José González
11 participantes
Ir abajo
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:16
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
jose engels escribió:Puesa si PFyV se encuentra perdido menos mal que no te has quedado mucho tiempo porque entonces si que no le encontravamos.
Cuando aprenda a escribir,podrá decirme algo mientras tanto le ruego que se calle.

FDP: perdona pero no se supone que esto es como si estuvieramos hablando? Por cierto no todo el mundo es perfecto, y a veces yo al igual que el resto del mundo me equiquivoco.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:17
jose engels escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
jose engels escribió:Puesa si PFyV se encuentra perdido menos mal que no te has quedado mucho tiempo porque entonces si que no le encontravamos.
Cuando aprenda a escribir,podrá decirme algo mientras tanto le ruego que se calle.

FDP: perdona pero no se supone que esto es como si estuvieramos hablando? Por cierto no todo el mundo es perfecto, y a veces yo al igual que el resto del mundo me equiquivoco.
FDP:Pues hijo si no quieres que te echen mierda,no empieces tu primero echandola Wink
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:19
Por cierto Sr Gallardon una duda que tengo, si hace unos dias te considerabas una persona de centro como has acabado en AES? Ellos mismos se consideran de derechas, no de centro ni de centroderecha.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:19
Sr. Gallardon, aunque no tenga ninguna responsabilidad, decirles a los que fueron sus compañeros su marcha, es una cuestion de respeto mas que nada para con ellos... No es por perder nada, y no creo que lo hagan por protagonismo, pero se sintieron usados porque mientras no le permitian estar en AES se fue con ellos y luego los deja tirados sin explicacion...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:20
SI. Somos CENTRO-DERECHA Y YO ESO SIEMPRE LO HE MANTENIDO
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:24
Carlos Acebes jr escribió:SI. Somos CENTRO-DERECHA Y YO ESO SIEMPRE LO HE MANTENIDO

Pues eso no es lo que decia su compañero el Sr Gegorio de la vega quien en una entrevisata afirmaba que AES es un partido democrático, conservador, de derechas,confesional católico y social-cristiano.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:26
Porque tambien somos de derechas. En todo caso, como presidente, declaro a AES como partido de centro-derecha.
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:29
Carlos Acebes jr escribió:Porque tambien somos de derechas. En todo caso, como presidente, declaro a AES como partido de centro-derecha.

Pues haber si os decidis de una vez, porque o una cosa o la otra, no se puede ser de centro derecha y de derechas a la vez. Un gran espiritu democratico el tuyo Sr Acebes jr, como tu eres el presidente tu decides de que es AES sin consultarlo.
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:34
Si ese es el rostro de un déspota verdadero.

Y tampoco saben si son catolicos o no en fin...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:34
jose engels escribió:
Carlos Acebes jr escribió:SI. Somos CENTRO-DERECHA Y YO ESO SIEMPRE LO HE MANTENIDO

Pues eso no es lo que decia su compañero el Sr Gegorio de la vega quien en una entrevisata afirmaba que AES es un partido democrático, conservador, de derechas,confesional católico y social-cristiano.
Eso fue antes del congreso Wink
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 18:35
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
jose engels escribió:
Carlos Acebes jr escribió:SI. Somos CENTRO-DERECHA Y YO ESO SIEMPRE LO HE MANTENIDO

Pues eso no es lo que decia su compañero el Sr Gegorio de la vega quien en una entrevisata afirmaba que AES es un partido democrático, conservador, de derechas,confesional católico y social-cristiano.
Eso fue antes del congreso Wink

Entonces ahora que sois?
José González
José González
Cantidad de envíos : 150
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/06/2009
http://elblogdejosegaspar.blogspot.com/

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 20:45
Cristian Damian escribió:Sr. Gallardon, aunque no tenga ninguna responsabilidad, decirles a los que fueron sus compañeros su marcha, es una cuestion de respeto mas que nada para con ellos... No es por perder nada, y no creo que lo hagan por protagonismo, pero se sintieron usados porque mientras no le permitian estar en AES se fue con ellos y luego los deja tirados sin explicacion...

Exacto Sr.Damián. Esto es lo que sienten los miembros del partido. No quiere decir que no lo fuéramos a dejar ni nada, simplemente se trata de las formas. Muy importantes, por cierto, en política.

Además, no comparto en absoluto eso que dice el Sr.Gallardón de que buscamos protagonismo. En absoluto, PFyV tiene muy claras sus ideas y su independencia respecto a cualquier ideología, creencia y posicionamiento (transversales, ni izquierdas, ni derechas).
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 20:59
Es lo que tiene el PODER.... y al señor Gallardón siempre le ha gustado el poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... y no ha parado hasta conseguirlo... y no parará hasta conseguir más poder... xk es lo ke tienen... k están sedientos de poder y poder y poder...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 21:23
Victor Bono escribió:Es lo que tiene el PODER.... y al señor Gallardón siempre le ha gustado el poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... y no ha parado hasta conseguirlo... y no parará hasta conseguir más poder... xk es lo ke tienen... k están sedientos de poder y poder y poder...
Siga aburriendo con sus comentarios.

FDP:¡Aprende a escribir!¡No estamos en un puto movil!
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Vie 3 Jul 2009 - 21:30
Me encanta este tío jajaja se mete en los partidos porque si, como si fueran condones de usar y tirar, y si encuentra uno de un sabor más jugoso, tira el viejo, se calza el nuevo y listos!
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Sáb 4 Jul 2009 - 1:17
José González escribió:
Cristian Damian escribió:Sr. Gallardon, aunque no tenga ninguna responsabilidad, decirles a los que fueron sus compañeros su marcha, es una cuestion de respeto mas que nada para con ellos... No es por perder nada, y no creo que lo hagan por protagonismo, pero se sintieron usados porque mientras no le permitian estar en AES se fue con ellos y luego los deja tirados sin explicacion...

Exacto Sr.Damián. Esto es lo que sienten los miembros del partido. No quiere decir que no lo fuéramos a dejar ni nada, simplemente se trata de las formas. Muy importantes, por cierto, en política.

Además, no comparto en absoluto eso que dice el Sr.Gallardón de que buscamos protagonismo. En absoluto, PFyV tiene muy claras sus ideas y su independencia respecto a cualquier ideología, creencia y posicionamiento (transversales, ni izquierdas, ni derechas).

Le comprendo Sr. Gonzales, yo tambien me sentiria igual si pasa eso con alguien de mi partido.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Sáb 4 Jul 2009 - 8:42
José González escribió:
Cristian Damian escribió:Sr. Gallardon, aunque no tenga ninguna responsabilidad, decirles a los que fueron sus compañeros su marcha, es una cuestion de respeto mas que nada para con ellos... No es por perder nada, y no creo que lo hagan por protagonismo, pero se sintieron usados porque mientras no le permitian estar en AES se fue con ellos y luego los deja tirados sin explicacion...

Exacto Sr.Damián. Esto es lo que sienten los miembros del partido. No quiere decir que no lo fuéramos a dejar ni nada, simplemente se trata de las formas. Muy importantes, por cierto, en política.

Además, no comparto en absoluto eso que dice el Sr.Gallardón de que buscamos protagonismo. En absoluto, PFyV tiene muy claras sus ideas y su independencia respecto a cualquier ideología, creencia y posicionamiento (transversales, ni izquierdas, ni derechas).

en los partidos la gente deberia ser mas leal, Gallardon se ve que como decia Bono, solo quiere poder, no obtuvo nada en PFyV y en cuanto lo nombran secretario de Organizacion en otro partido, se va. Es el primer caso de un integrante de una Junta, que gue nombrado cuando estuvo en otro partido.
Contenido patrocinado

Gallardón, tránsfuga de PFyV - Página 2 Empty Re: Gallardón, tránsfuga de PFyV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.