Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

+9
Carlos Monter
AdminComandante
Roberto del Olivo
Antonio Pérez
Cayo fara
Victor Bono
Pablo Rubio
gazte ibarrola
Rufino Colorado.
13 participantes
Ir abajo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Sáb 20 Jun 2009 - 12:43
por cierto, este terrorismo no sale en la tele http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=25&t=42026

o como cuando pusieron una bomba en la herriko taberna de tutera, losnazis estan envalentonaos, pero como sirven al capital...
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Sáb 20 Jun 2009 - 13:48
gazte ibarrola escribió:por cierto, este terrorismo no sale en la tele http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=25&t=42026

o como cuando pusieron una bomba en la herriko taberna de tutera, losnazis estan envalentonaos, pero como sirven al capital...

ves, pues yo no entiendo porque si sacan las noticias de unas y no de otras... pues que quieres que te diga. Si ese artefacto lo hubieran puesto en Bilbao en vez de en Leon, al dia siguiente sale en todos los telediarios y en los periodicos... van a lo que van a vender y a ganar pasta.

Pero vamos que ETA supuestamente mata a sus "objetivos opresores" como a este pobre policia, a politicos, guardias civiles, los que no quieren pagar su impuesto revolucionario, ... y si de paso muere alguien mas pues "daños colaterales" y en los medios a darles bombo y propaganda. Lo que no entiendo es como luego dicen eso, como en la T4 y el Hipercor, que ellos querian poner la bomba pero avisan, osea, para asustar... SEÑORES!!! las bombas estan hechas para matar! no para asustar... esque son cínicos a más no poder.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Sáb 20 Jun 2009 - 13:50
Si si... el caso es defender el terrorismo de ETA.... eso solo tiene un nombre...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Sáb 20 Jun 2009 - 13:51
Leeros este artículo sobre el tema, a ver que opinais.

http://www.lahaine.org/index.php?p=38735
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Sáb 20 Jun 2009 - 13:53
Roberto del Olivo escribió:ves, pues yo no entiendo porque si sacan las noticias de unas y no de otras... pues que quieres que te diga. Si ese artefacto lo hubieran puesto en Bilbao en vez de en Leon, al dia siguiente sale en todos los telediarios y en los periodicos... van a lo que van a vender y a ganar pasta.

Pero vamos que ETA supuestamente mata a sus "objetivos opresores" como a este pobre policia, a politicos, guardias civiles, los que no quieren pagar su impuesto revolucionario, ... y si de paso muere alguien mas pues "daños colaterales" y en los medios a darles bombo y propaganda. Lo que no entiendo es como luego dicen eso, como en la T4 y el Hipercor, que ellos querian poner la bomba pero avisan, osea, para asustar... SEÑORES!!! las bombas estan hechas para matar! no para asustar... esque son cínicos a más no poder.

Ahora te saltará con ke las muertes de Hipercor y T-4 son culpa del GObierno y de los 46 millones de habitantes de España... hsata del Papa... de todod menos de la pobre y humilde ETA que lo único que hacen los pobres es luchar contra.... contra.... ni ellos mismos saben contra kienes luchan....
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Sáb 20 Jun 2009 - 13:54
bono tu en serio te has leido lo que he escrito?

querias el testimonio de un vasco y ahi lo teneis, es real, no me he inventado nada.
y te explicare por que no sale en la tele los otros atentados. porque los unicos violentos son eta, los unicos malos son eta, si ponen una bomba en la herriko taberna de tudela no pasa nada, se ignora porque son eta, y detras de todo este lio hay motivos de clase, la historia d elas sociedades humanas es la historia de la lucha de clases.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Sáb 20 Jun 2009 - 22:29
Pues que queria, si era un jefe de lucha contra ETA, deveria de tener en cuenta que ETA no se chupa los dedos y que iran a por ti si pueden y encima si as causado mas de 70 detenciones....
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 2:54
gazte ibarrola escribió:bono tu en serio te has leido lo que he escrito?

querias el testimonio de un vasco y ahi lo teneis, es real, no me he inventado nada.
y te explicare por que no sale en la tele los otros atentados. porque los unicos violentos son eta, los unicos malos son eta, si ponen una bomba en la herriko taberna de tudela no pasa nada, se ignora porque son eta, y detras de todo este lio hay motivos de clase, la historia d elas sociedades humanas es la historia de la lucha de clases.

Si sii, si eso te lo pedi yo porquequeria conocer el punto de vista de un vasco frente a este presunto atropello del PNV a la libertad y a la lucha contra ETA, esque a mi me parece vergonzoso, gente dejandose la vida para desmantelar a terroristas, evitar atentados y de todo mientras el anterior gobierno vasco cruzadito de brazos y ¡eeh! ni se os ocurra luchar contra eta... tendrian que juzgarlos a todos y meterles un buen puro (si se demostrase que era cierto claro). Lo que no entiendo es como no han salido a dar la cara y decir que es mentira, si fuese mentira... que sinceramente visto lo visto...

Esto ya no es ni contra los de izquierdas, ni los que quieren la independencia del Pais Vasco ni nada, es por negarles a los ertzaintzas a hacer su trabajo y luchar contra el terrorismo!! que para eso estan! (tanto ertz, como GC, CNP...)

por cierto Gazte, en esas manifestaciones que comentaste que os curraban, ¿quienes eran? ¿antidisturbios del CNP o de la ertzaintza? tendrian que ser de la ertz. que son los que tienen las competencias pero ante la duda x eso te pregunto.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 4:55
la ertzaina, tambien conocidos como beltzas (negro en euskera, porque van de negro), unperro del capita, aunque hable euskera seguira siendo un perro del capital.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 13:45
la ertzaintza es el cuerpo de antidisturbios que mas ehridos deja por amnifestacion del mundo, ahi es nada.

por cierto, despues de ver a todos los politios diciendo que la manifestacion tenia que ser multitudinaria, ciudad donde el pp tiene 26.000 votos en las ultimas elecciones y donde despues de toda la propaganda a favor de la manifestacion, la unidad de todos los partidos y ser la unica convocada en eh, solo han conseguido reunir 25.000 personas, contadas por ellos mismos, que ya serian 20.000 o menos. con etso que quiero decir, que la sociedad vasca esta hasta el pelotamen de la mierda de los politicos y su "lucha contra el terrorismo", porque en españa os creereis lo que os cuentan los medios de comunicacion, pero aqui lo vemos en directo.

el 1 de marzo desfilaron 20.000 (tened en cuenta la campaña de criminalizacion desde los medios de comunicacion) personas por bilbo ( http://www.elpais.com/videos/espana/Manifestacion/abertzale/Bilbao/elpvidnac/20090103elpepunac_3/Ves/)por los presos contadas por los mismos de antes, que seria alguna mas, en todo caso manifas similares, esto que quiere decir, que en ambos lados hay victimas, y que ambos lados tiene una base social similar, y que la mayoria de la sociedad vasca esta hasta los webos de unos y otros.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 13:50
Según los ertzaintza,con el gobierno del PNV tenian las manos atadas,y no podian reprimir duramente al entorno de ETA,ahora con un gobierno no nacionalista,igual reprimen mas,ahora que diran...
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 13:50
CONDENO TOTALMENTE EL ATENTADO,y doy totalmente mi apoyo a la familia y especialmente a esa esposa tan valiente.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 14:22
Rufino Colorado. escribió:Según los ertzaintza,con el gobierno del PNV tenian las manos atadas,y no podian reprimir duramente al entorno de ETA,ahora con un gobierno no nacionalista,igual reprimen mas,ahora que diran...

y la represion es la via? a franco no le funciono
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 14:28
La represión no,y los atentados si?..
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 14:28
tampoco, por que no se sientan a negociar?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 14:32
Rufino Colorado. escribió:Según los ertzaintza,con el gobierno del PNV tenian las manos atadas,y no podian reprimir duramente al entorno de ETA,ahora con un gobierno no nacionalista,igual reprimen mas,ahora que diran...

Eso es una tontería, con el PNV la ertzainta ha funcionado igual de bien que lo hará ahora. La ertzainza ha demostrado siempre una importante lucha contra ETA.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 14:34
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:Según los ertzaintza,con el gobierno del PNV tenian las manos atadas,y no podian reprimir duramente al entorno de ETA,ahora con un gobierno no nacionalista,igual reprimen mas,ahora que diran...

Eso es una tontería, con el PNV la ertzainta ha funcionado igual de bien que lo hará ahora. La ertzainza ha demostrado siempre una importante lucha contra ETA.

Eso no me lo he inventado yo Bono,son palabras de un jefe de la policia vasca,que por cierto no dió la cara,salió encapuchado.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 14:43
Rufino Colorado. escribió:
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:Según los ertzaintza,con el gobierno del PNV tenian las manos atadas,y no podian reprimir duramente al entorno de ETA,ahora con un gobierno no nacionalista,igual reprimen mas,ahora que diran...

Eso es una tontería, con el PNV la ertzainta ha funcionado igual de bien que lo hará ahora. La ertzainza ha demostrado siempre una importante lucha contra ETA.

Eso no me lo he inventado yo Bono,son palabras de un jefe de la policia vasca,que por cierto no dió la cara,salió encapuchado.

Si me pudieras remitir esa información. Y no la del diario EL MUNDO que ya han negado multitud de ertzainzas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 14:45
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:Según los ertzaintza,con el gobierno del PNV tenian las manos atadas,y no podian reprimir duramente al entorno de ETA,ahora con un gobierno no nacionalista,igual reprimen mas,ahora que diran...

Eso es una tontería, con el PNV la ertzainta ha funcionado igual de bien que lo hará ahora. La ertzainza ha demostrado siempre una importante lucha contra ETA.

Eso no me lo he inventado yo Bono,son palabras de un jefe de la policia vasca,que por cierto no dió la cara,salió encapuchado.

Si me pudieras remitir esa información. Y no la del diario EL MUNDO que ya han negado multitud de ertzainzas.

Bueno yo no te puedo remitir esa información,solo se decirte que lo he visto en varias cadenas de televisión.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Dom 21 Jun 2009 - 14:51
es unacampaña de desprestigio respecto del pnv, no hagais caso,

por cierto, basagoiti ha dicho que hay que luchar contra eta en todos los ambitos, incluidos en el cultural, sabeis lo que significa eso? que como defiendas el euskera seras tachado d eproetarra, esto esta yendo demasiado lejos.
Contenido patrocinado

ATENTADO DE ETA EN BILABAO. - Página 2 Empty Re: ATENTADO DE ETA EN BILABAO.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.