Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

AES....¿un partido democrático o fascista?

+19
JM_Suárez
Carlos Acebes jr
Laia Badia
Cayo fara
Rufino Colorado.
Víctor Sainz-Pardo
Carlos Monter
Jose Trotsky
Gregorio De La Vega
Iván Flores
Pedro López
Maximiliano Salas
Carlos Besancenot
Ernesto Díaz
Victor Bono
Arturo Reval
Carlos Pozuelo
Georg Fischer
Antonio Castroo
23 participantes
Ir abajo
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AES....¿un partido democrático o fascista? - Página 6 Empty Re: AES....¿un partido democrático o fascista?

Jue 18 Jun 2009 - 17:28
FDP Estoy pensando irme al PCE, meter a 5 o 7 franquistas, y echar a todos los comunistas, volviendo al PCE un partido fascista....

¿Veriais lógico eso?

DDP Pues eso están haciendo esos señores, encabezados pro Acebes, que quiere cambiar para empezar, la política social del partido, por una política capitalista
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

AES....¿un partido democrático o fascista? - Página 6 Empty Re: AES....¿un partido democrático o fascista?

Jue 18 Jun 2009 - 17:29
SE LLAMA COHERENCIA Y ACTUALIDAD.
Vosotros no teneis porque entrar a juzgar nuestro cambio hacia la democracia y la moderación. Somos lo que somos porque lo queremos todos los miembros de AES.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

AES....¿un partido democrático o fascista? - Página 6 Empty Re: AES....¿un partido democrático o fascista?

Jue 18 Jun 2009 - 17:31
Antonio Castro escribió:FDP Estoy pensando irme al PCE, meter a 5 o 7 franquistas, y echar a todos los comunistas, volviendo al PCE un partido fascista....

¿Veriais lógico eso?

DDP Pues eso están haciendo esos señores, encabezados pro Acebes, que quiere cambiar para empezar, la política social del partido, por una política capitalista

seguro que hay el PCE pierde todos los votos, usted cambiaria radicalmente de ideologia.

A pesar de todo el cambio es en el mismo espectro ideologico.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

AES....¿un partido democrático o fascista? - Página 6 Empty Re: AES....¿un partido democrático o fascista?

Jue 18 Jun 2009 - 17:41
Antonio Castro escribió:
Beatriz Kosova escribió:Giran de ideologías como si girasen el volante de un coche. Increible, incoherente y siguiendo con palabras empezadas por in, en este caso poco integro. Típico, todo sea por los votos. En fin.

Un saludo.

Creo que es una de los mensajes más coherentes que he visto en el post. Es increible como estos señores cambian la ideología de un partido por 7 monedas. y 4 votos

Sr. Castro, no sea victimista, que ya suena a chiste. Sabe de sobra que todos los militantes decidimos cómo quería que fuese AES DDP y el único que se opuso fue usted. No quería decirlo pero ya lo he dicho, no era por mayoría, era por mayoría absoluta salvo él.

Sra.Kosova: aprovechando que veo en su firma que es de CCOO, le digo yo que entre AES y su sindicato, no sé quién da más giros. Lo malo es que encima ustedes de tanto girar por conseguir subvenciones del Gobierno van a terminar mareados.

Saludos
Contenido patrocinado

AES....¿un partido democrático o fascista? - Página 6 Empty Re: AES....¿un partido democrático o fascista?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.