Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Jack van Winkle
Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Precampaña del Partido Democrático Cristiano Empty Precampaña del Partido Democrático Cristiano

Lun 5 Ene 2009 - 15:07
Aquí se pondran todos los mitines, carteles, cuñas de radio...todo lo referente al PDC.

Un saludo y ánimo.
avatar
Jack van Winkle
Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Precampaña del Partido Democrático Cristiano Empty Jack van Winkle en Aragón.

Lun 5 Ene 2009 - 16:39
Precampaña del Partido Democrático Cristiano Jackvanwinklepdcpn0


El vicepresidente del Partido Democrático Cristiano, Jack van Winkle, asistió esta mediodía a un acto celebrado en Zaragoza, donde comenzó con su primer discurso de pre-campaña:

“No quisiera empezar con rollos políticos dando falsas esperanzas que luego no cumpliré, eso es lo más usado por la mayoría de partidos, lo más fácil, engañar y engatusar al pueblo para lograr lo que ellos se proponen...y eso que yo sepa, queridos zaragozanos, de política no tiene un pelo, y no hace falta estudiar ciencias políticas ni similares para darse cuenta de ello.
Quiero hablaros del cristianismo, pero no de un cristianismo rancio, si no de un cristianismo molón, de un cristianismo novedoso, adaptado a los acontecimientos de éste siglo tan alocado como está siendo el XXI...
España como país, está un poco cansado de la religión en sí, y yo personalmente lo entiendo: los más adultos conocieron un cristianismo dictatorial, comandado y apoyado por un absolutista fascista; y respecto a los jóvenes de hoy en día...a ellos que les importará hoy en día la religión, ¿verdad?
Durante la historia, nuestro país a sido católico a la fuerza, la Iglesia imponía las normas, y el pueblo tenía que acatar...y a sí ha sido hasta hace unas décadas, cuando España se introdujo en una democracia falsa, despotista y capitalista, donde su objetivo prioritario a sido silenciar y cebar al pueblo con mentiras y engaños, contentandolos con alguna reforma, algún cambio, pero siempre para su propio beneficio.

A mí el cristianismo me da a entender que la religión también es argumento de revolución, y por ello estoy aquí, frente a vosotros, buscando una democracia más pura, mas justa, mas legal, a merced del pueblo...el partido político vencedor debería darlo todo por el pueblo a cambio de nada, eso sería una democracia pura, lavar los pies al resto sin esperar nada a cambio...¿pero quién querrá hacer eso en un mundo donde el interés y el dinero está al tanto día a día?
Pues nosotros, el Partido Demócrata Cristiano, por eso estamos aquí, para mejorar la calidad de vida española a cambio de nada, por que yo vivo bien, tengo lo básico, pero hay miles de españoles con problemas económicos, de salud, de educación...¿por qué hay gente con un salario desorbitado e ilógico? ¿Por qué hay gente incapaz de llegar a fin de mes? ¿Por qué el rico no ayuda al pobre?
La diferencia de clases, la ley del mas astuto...desde el Partido Demócrata Cristiano, estamos a favor de una sociedad más caritativa, más solidaria, donde el rico se permita el lujo de ayudar al pobre, y en donde una sociedad como es la española, predominen valores como la tolerancia y el respeto.

Con esto os quiero decir que os alejéis de esa idea de que el cristianismo sigue siendo una dictadura, una mafia corrupta que sólo quiere llenarse los bolsillos, por que sí es cierto que existen organizaciones que se aprovechan de la fé de los demás...pero no es el caso del Partido Demócrata Cristiano. Si buscáis una democracia sin engaños por parte del gobierno, sin largas y tonterías, donde la verdad y la solidaridad entre españoles derribe las barreras del capitalismo...aquí el hombre de gorro, harapos y ojos maquillados, no os promete, si no os asegura, que como vicepresidente de la Democracia Cristiana, éste partido es el más indicado para ese labor.

Es hora de que España deje la falsa democracia y se adentre en una política mas legal.
Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por vuestra atención.”
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Precampaña del Partido Democrático Cristiano Empty Re: Precampaña del Partido Democrático Cristiano

Miér 7 Ene 2009 - 13:13
Mitin en Madrid, del Presidente del PDC.

Fue un mitin para nada extenso, en el que se presentó el partido a los madrileños, antes de la campaña general.

Asistieron militantes del partido, y la cúpula del PDC

El sr. Berlusconi comenzó así el mitin:

"Buenos días a todos.

Después del Mitin del Sr. van Winkle en Zaragoza, quiero aplaudir su gran mitin, en el que estuve presente, pero como un afiliado más."

Destacó el trabajo del anterior gobierno:

"Ustedes han visto el anterior gobierno, han visto lo que han hecho, han visto, que España necesita un cambio ya, que así no se puede seguir, el PDC es la alternativa"

"No quiero extenderme más en la pre-campaña con mitines largos y soporíferos, porque no prometeremos y prometeremos como hacen otros, sino que nosotros actuaremos, actuaremos por todos los españoles, no solo por nuestros votantes, como hacen otros."

Finalizó el mitin de pre-campaña:

"Cambiaremos nuestra sede, la trasladaremos a la capital de España, a Madrid. No os voy a pedir vuestro voto, solo quiero que reflexionéis lo que han hecho los anteriores y veáis otras opciones, y recalco, nosotros somos, LA MEJOR ALTERNATIVA."

Precampaña del Partido Democrático Cristiano Silvio_Berlusconi
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Precampaña del Partido Democrático Cristiano Empty Re: Precampaña del Partido Democrático Cristiano

Jue 8 Ene 2009 - 18:00
Precampaña del Partido Democrático Cristiano Old_fashion_radio_microphone_hg_wht

"El PDC no se ancla en el pasado, con Víctor Berlusconi y Jack van Winkle, encontrarás la alternativa, somos el NUEVO PDC"
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Precampaña del Partido Democrático Cristiano Empty Re: Precampaña del Partido Democrático Cristiano

Jue 8 Ene 2009 - 18:21
Carteles repartidos por toda España



Precampaña del Partido Democrático Cristiano Aaacartelgs2


Contenido patrocinado

Precampaña del Partido Democrático Cristiano Empty Re: Precampaña del Partido Democrático Cristiano

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.