Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

+10
Manu Carrasco
Antton Etxebarria
sr.aleman
Laia Badia
AdminComandante
Victor Bono
Rufino Colorado.
Diego Martinez Fuster
Carlos Monter
Elisenda Ferrer
14 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 20:56
Victor Bono escribió:El Presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día, y debe disponer de toda la seguridad posible. Y por favor, creo que la gente de derechas se debería de abstener de opinar en este tema, ya que quedaís bastante mal al criticar a Zapatero y no criticar a otros que utilizan los coches oficiales para ir a misa, u otros como JAIME MAYOR OREJA que va en coche oficial a todos los lados, a todos todos. Hay que tener cara para criticar a unos y no hacerlo con otro... que lo haga Rajoy vale, porque la poca cara k tiene se la tapa la barba... pero la gente normal... es que resulta más que ridículo criticar un uso y no el otro...

Esas palabras de: el presidente del gobierno..........,bla,bla,se la he escuchado yo decir a alguien.........,no me acuerdo...........,ahora caigo si a Rubalcaba.Por cierto,sabeis cuantas horas extraordinarias hechan al año en la Comunidad Valenciana los choferes oficiales en llevar a los politicos del PP y sus familias a MISA?,1.000 horas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 21:10
Rufino Colorado. escribió:
Victor Bono escribió:El Presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día, y debe disponer de toda la seguridad posible. Y por favor, creo que la gente de derechas se debería de abstener de opinar en este tema, ya que quedaís bastante mal al criticar a Zapatero y no criticar a otros que utilizan los coches oficiales para ir a misa, u otros como JAIME MAYOR OREJA que va en coche oficial a todos los lados, a todos todos. Hay que tener cara para criticar a unos y no hacerlo con otro... que lo haga Rajoy vale, porque la poca cara k tiene se la tapa la barba... pero la gente normal... es que resulta más que ridículo criticar un uso y no el otro...

Esas palabras de: el presidente del gobierno..........,bla,bla,se la he escuchado yo decir a alguien.........,no me acuerdo...........,ahora caigo si a Rubalcaba.Por cierto,sabeis cuantas horas extraordinarias hechan al año en la Comunidad Valenciana los choferes oficiales en llevar a los politicos del PP y sus familias a MISA?,1.000 horas.

Mmmmm... si....iiii..... pue.... deeesssss.... hablaaaaaa.... sinnnnn tar ta ta ta mu de aaaaa.... pretendias ser irónico o sarcástico o algo... pretendías seguerir algo sobre las palabras de Rubalcaba y las que digo yo aqui...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 21:19
Si,que son las misma,que no son tuyas Bono.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 21:23
Rufino Colorado. escribió:Si,que son las misma,que no son tuyas Bono.

Victor Bono escribió:Ay x favor... si hay algo que consideraba estúpido es que la derecha pudiera sostener estas ideas... pero bueno, lo puedo llegar a entender, porque es la derecha, y aprovechan hasta la muerte de las víctimas del terrorismo y de cualquier cosa contra el gobierno... Pero esto es ya de mongolitos....

A ver.... el Presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día, lo es mientras duerme, lo es mientras come, y lo es mientras caga. Si mañana mismo el Presidente del Gobierno se saca un moco, la noticia no sería, un individuo se saca un moco... sería el Presidente del Gobierno se saca un moco... por lo tanto veo una grandísima gilipollez que se hable de este tema.

Pero a ver... que pretendes, que el Presidente del Estado Español acuda a un lugar de España en un Seat Ibiza propio, y que... los guardaspaldas detrás con el Seat Toledo... venga hombre... menuda estupidez más grande esta noticia...

En la grandísima mayoría de los Estados del Mundo, el Presidente del Gobierno tiene un avión propio para cualquier cosa, por ejemplo el Air For One. El Presidente del Gobierno debe usar aviones militares y aviones oficiales para cualquier desplazamiento, primero pos su seguridad, y segundo por ser el Presidente del Gobierno.

Pero es que no me sigue cabiendo en la cabeza que esto se eleve ni siquiera a rango de noticia... el Presidente VIVE en un lugar público, en el Palacio de la Moncloa, y esta es una Institución Pública.

Pero reitero lo de que menuda gilipollez

MIÉRCOLES 27 DE MAYO, 5:02 DE LA TARDE

Busca a qué hora y qué día salió Rubalcaba diciendo esas palabras.... Ke te puede el nervio... Y claro que no son mías, yo no me apodero de ninguna palabra, no soy la SGAE. Pero si pretendías decir que uso las mismas palabras que Rubalcaba creo que has cometido un gravísimo error.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 21:30
Se las he escuchado hoy,seguramente te las habra copiado a ti,pero lo del moco y del mojón no lo ha dicho,jaja,igual eres tu Rubalcaba.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 22:31
(Esto va para Bono)
Hombre, es cierto que los del PP también lo han hecho, pero el PSOE lo hace y dices que es por su seguridad, entonces Aznar cuando lo era también estaba justificado ¿no? Y Oreja es el aspirante de la oposición a las europeas y es vasco, así que tendrá que tener coche oficial por seguridad,¿no? Adoptas la postura que criticas, a ZP le excusas pero a la oposición no.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 4:54
Antonio Pérez escribió:(Esto va para Bono)
Hombre, es cierto que los del PP también lo han hecho, pero el PSOE lo hace y dices que es por su seguridad, entonces Aznar cuando lo era también estaba justificado ¿no? Y Oreja es el aspirante de la oposición a las europeas y es vasco, así que tendrá que tener coche oficial por seguridad,¿no? Adoptas la postura que criticas, a ZP le excusas pero a la oposición no.

Ke va ke va... me parece correpto. Porque se vela por la seguridad de los Presidentes de Gobierno, y eso es primordial para este sistema. Y el señor Mayor me parece bien que tenga un coche oficial porque ostenta un cargo importante. Yo no he criticado que lo tengan, sino que he dicho que no es coherente que se critique al Presidente del Gobierno cuando ellos mismos lo hacen, no crees?
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 12:18
No me he leido el hilo ni se las cosas que se han dicho o se han dejado de decir, pero criticar que el Presidente del Gobierno se mueva en aviones militares para cual quier acto ya sea gubernamental o del PSOE me parece una estupidez. En todos o casi todos los paises avanzados el presidente se mueve siempre de esta manera, ya sea por motivos de seguridad o de agenda. El caso más claro es EEUU donde el Presidente, hasta en plena campaña electoral cuando optan a la reelecion, utiliza el Air Force One, y ni Dios se queja de ello. A ver si empezamos a darle importancia a la figura del presidente y lo que significa para el país, sea del partido que sea, porque volviendo al ejemplo de EEUU, alli en caso de que el presidente este incapacitado, tienen un vicepresidente que asume directamente la presidencia, aquí en España, en caso de morir el presidente, habria un vacio de poder muy peligroso ya que hay que disolver las cortes para nombrar uno nuevo, y el vicepresidente careceria de legitimidad para ejercer el cargo.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 13:39
Ellos se lo guisan ellos se lo comen,no pertenece a ellos decir si está bien o no la utilización del avión, una vez mas el PSOE, pasa de la opinión de la oposición ´, y de la opinión pública.
http://www.abc.es/20090530/nacional-politica/gobierno-revisa-normativa-sobre-20090530.html
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 17:27
Manu Carrasco escribió:Ellos se lo guisan ellos se lo comen,no pertenece a ellos decir si está bien o no la utilización del avión, una vez mas el PSOE, pasa de la opinión de la oposición ´, y de la opinión pública.

Claro que no pertenece a ellos. Es simplemente un acto de libertad de expresión, qué os creeis, que solo la derecha puede expresarse en libertad... ese es vuestro problema, que lo vuestro si es libertad de expresión, y cuando la izquierda habla, entonces está tratando de imponer...

Lo que el PSOE está diciendo que es muy cínico, y muy repugnante que el PP hable de utilización de servicios públicos cuando ellos mismos lo han hecho. Es de una estupidez y una subnormalidad seguir este debate, y más estupidez aún es aquellos que vean en la utilización del avión una fórmula para criticar al Gobierno.

Un caso especial: En Diciembre de 2005, la Presidenta de la Comunidad de Madrid y Mariano Rajoy utilizaron un medio de transporte público para visitar las ciudades del sur de Madrid. Este acto todos los recordareis porque fue el día en que estas personas viajaban en un helicóptero de la BESCAM, es decir, un medio de seguridad público, y fue el día en que tuvieron el accidente, en el que se cayó el helicóptero. Pues ese día se disponían a viajar por encima de algunas ciudades, utilizando ese medio, sin ser Rajoy nada de nada, un simple jefe de la oposición que acababa de perder las elecciones con un gran barrido por parte del Presidente del Gobierno.

Nadie se acuerda de eso, verdad.... Esque resulta tan estúpido el atacar a Zapatero y tratar de exculpar a la derecha....
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 17:55
Ángel Relaño escribió:No me he leido el hilo ni se las cosas que se han dicho o se han dejado de decir, pero criticar que el Presidente del Gobierno se mueva en aviones militares para cual quier acto ya sea gubernamental o del PSOE me parece una estupidez. En todos o casi todos los paises avanzados el presidente se mueve siempre de esta manera, ya sea por motivos de seguridad o de agenda. El caso más claro es EEUU donde el Presidente, hasta en plena campaña electoral cuando optan a la reelecion, utiliza el Air Force One, y ni Dios se queja de ello. A ver si empezamos a darle importancia a la figura del presidente y lo que significa para el país, sea del partido que sea, porque volviendo al ejemplo de EEUU, alli en caso de que el presidente este incapacitado, tienen un vicepresidente que asume directamente la presidencia, aquí en España, en caso de morir el presidente, habria un vacio de poder muy peligroso ya que hay que disolver las cortes para nombrar uno nuevo, y el vicepresidente careceria de legitimidad para ejercer el cargo.








EEUU,no creo que sea el ejemplo de nada , y no me estraña que vaya en aviones militares con el País de locos que gobierna debería de vivir en un bunquer,EEUU no nos puede enseñar a nosotros nada.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 18:03
Victor Bono escribió:
Manu Carrasco escribió:Ellos se lo guisan ellos se lo comen,no pertenece a ellos decir si está bien o no la utilización del avión, una vez mas el PSOE, pasa de la opinión de la oposición ´, y de la opinión pública.

Claro que no pertenece a ellos. Es simplemente un acto de libertad de expresión, qué os creeis, que solo la derecha puede expresarse en libertad... ese es vuestro problema, que lo vuestro si es libertad de expresión, y cuando la izquierda habla, entonces está tratando de imponer...

Lo que el PSOE está diciendo que es muy cínico, y muy repugnante que el PP hable de utilización de servicios públicos cuando ellos mismos lo han hecho. Es de una estupidez y una subnormalidad seguir este debate, y más estupidez aún es aquellos que vean en la utilización del avión una fórmula para criticar al Gobierno.

Un caso especial: En Diciembre de 2005, la Presidenta de la Comunidad de Madrid y Mariano Rajoy utilizaron un medio de transporte público para visitar las ciudades del sur de Madrid. Este acto todos los recordareis porque fue el día en que estas personas viajaban en un helicóptero de la BESCAM, es decir, un medio de seguridad público, y fue el día en que tuvieron el accidente, en el que se cayó el helicóptero. Pues ese día se disponían a viajar por encima de algunas ciudades, utilizando ese medio, sin ser Rajoy nada de nada, un simple jefe de la oposición que acababa de perder las elecciones con un gran barrido por parte del Presidente del Gobierno.

Nadie se acuerda de eso, verdad.... Esque resulta tan estúpido el atacar a Zapatero y tratar de exculpar a la derecha....







Es exactamente lo que hace el PSOE atacar al PP y exculpar a los sullos .
Y es exactamente lo que hacía Zapatero cuando estaba en la oposición.
No me vengas con milonga lo único que trato de decir es que utilizar el dinero de los Españoles como quieran no está bien ni por un lado ni por otro y menos con la pedazo de crisis en la que estamos que ya es historica.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 20:32
Manu Carrasco escribió:
Ángel Relaño escribió:No me he leido el hilo ni se las cosas que se han dicho o se han dejado de decir, pero criticar que el Presidente del Gobierno se mueva en aviones militares para cual quier acto ya sea gubernamental o del PSOE me parece una estupidez. En todos o casi todos los paises avanzados el presidente se mueve siempre de esta manera, ya sea por motivos de seguridad o de agenda. El caso más claro es EEUU donde el Presidente, hasta en plena campaña electoral cuando optan a la reelecion, utiliza el Air Force One, y ni Dios se queja de ello. A ver si empezamos a darle importancia a la figura del presidente y lo que significa para el país, sea del partido que sea, porque volviendo al ejemplo de EEUU, alli en caso de que el presidente este incapacitado, tienen un vicepresidente que asume directamente la presidencia, aquí en España, en caso de morir el presidente, habria un vacio de poder muy peligroso ya que hay que disolver las cortes para nombrar uno nuevo, y el vicepresidente careceria de legitimidad para ejercer el cargo.








EEUU,no creo que sea el ejemplo de nada , y no me estraña que vaya en aviones militares con el País de locos que gobierna debería de vivir en un bunquer,EEUU no nos puede enseñar a nosotros nada.


Sobre política, respeto entre oponentes, y medios de seguridad, tienen mucho mucho que enseñarnos. Siempre recordaré como cuando McCain perdió las elecciones, y salió a dar su discurso de derrota, mucha gente entre el público empezó a abuchear a Obama, y el les paró en seco y les exigió respeto para el que hasta entonces había sido su rival, y a partir de ese momento era su Presidente.......aquí en cambio salió el tieso de Rajoy con su cara de susto perpetuo a la balconada de génova, y se reía y ponía cara de anormal cuando abucheaban e insultaban al nuevo presidente.......insisto, creo que tienen mucho que enseñarnos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 20:55
Está bien que utilicen esos aviones para servicios oficiales,pero un mitin no es un servicio oficial,es un servicio partidista,por tanto que vaya en bicicleta siquiere,pero no en un avión que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 21:06
Rufino Colorado. escribió:
Zapatero,Rajoy,Camps,y tantos y tantos de todos los partidos politicos,ONGS,Sindicatos,Ayuntamientos locales,Diputaciones,todo huele a corrupción,si hicieran una investigación solo al 30% de todas las instituciones citadas,saldria el 31% corruptos,hasta el conserje es corrupto.

Cierto, pero lo saben disimular haciendo que algunas cosas vayan funcionando.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Sáb 30 Mayo 2009 - 23:42
Pero a ver, esque cuando van a un mitin del partido no dejan de ser Presidentes sabes, lo son las 24 horas y siempre tienen que estar precavidos ante cualquier posible situacion, no veo donde esta el problema en que use transportes oficiales para trasladarse.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Dom 31 Mayo 2009 - 2:58
Rufino Colorado. escribió:Está bien que utilicen esos aviones para servicios oficiales,pero un mitin no es un servicio oficial,es un servicio partidista,por tanto que vaya en bicicleta siquiere,pero no en un avión que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.

Estás sugiriendo que el Presidente del Gobierno de España viaje en un coche normal a donde quiera que vaya... Entonces espero que no estés sugiriendo que Patxi López vaya en un coche normal cuando vaya a visitar a su familia, o que Arantza Quiroga vaya en bici por el País Vasco cuando no esté de Presidenta... estás sugiriendo eso???
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Dom 31 Mayo 2009 - 10:39
Que guai hoy es el día de las Fuerzas Armadas , veremos a Zapatero en un avión militar por el aire, sacando el dedo a todo el mundo a lo mejor salta en paracaidas tambien,vaya ,vaya lo caro que no sale el talante. tongue
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Dom 31 Mayo 2009 - 11:15
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:Está bien que utilicen esos aviones para servicios oficiales,pero un mitin no es un servicio oficial,es un servicio partidista,por tanto que vaya en bicicleta siquiere,pero no en un avión que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.

Estás sugiriendo que el Presidente del Gobierno de España viaje en un coche normal a donde quiera que vaya... Entonces espero que no estés sugiriendo que Patxi López vaya en un coche normal cuando vaya a visitar a su familia, o que Arantza Quiroga vaya en bici por el País Vasco cuando no esté de Presidenta... estás sugiriendo eso???


Bono eres duro de moyera,o no quieres oir o no quieres comprender lo que se plantea,un presidente,por muy presidente,no puede coger un avión militar con fines partidistas,para ir a unos mitines del PSOE,no puede coger un coche oficial para ir al supermercado,no puede coger una lancha o un guardacosta para sus vacaciones,ni ZP,ni Rajoy ni nadie,ya tenemos bastantes politicos que usan sus coches oficiales,sus choferes oficiales(que pagamos todos los españoles,tu tambien),para su uso y disfrute.
Iván Flores
Iván Flores
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Dom 31 Mayo 2009 - 12:26
Que coja lo que le salga de los cojones, como si quiere ir en una limusina hammer. Pero que lo pague el partido.
Contenido patrocinado

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE - Página 6 Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.