Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

+10
Manu Carrasco
Antton Etxebarria
sr.aleman
Laia Badia
AdminComandante
Victor Bono
Rufino Colorado.
Diego Martinez Fuster
Carlos Monter
Elisenda Ferrer
14 participantes
Ir abajo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 12:59
ElPais escribió:El PP ha metido en el Congreso de los Diputados los aviones oficiales y los ha lanzado contra el presidente del Gobierno. Mariano Rajoy ha acusado a José Luis Rodríguez Zapatero de incumplir el Código del Buen Gobierno por utilizar aviones militares para acudir a mítines de la campaña electoral del PSOE. Y Zapatero ha eludido el debate por "responsabilidad, seriedad y prudencia".

ha acusado directamente a la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, de utilizar aviones oficiales para viajar a las Fallas y a la ministra de Defensa, Carme Chacón, de estar solo disponible para poner aviones militares al servicio de los miembros del Gobierno.

que verguenza, usando medios públicos que pagamos todos, incluidos los catalanes, para fines particulares y partidistas

que devuelvan lo gastado de sus sueldos oficiales!
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 13:14
Esto ya es demasiado, ¿soy el único que se da cuenta que esta gentuza está más pendiente del error que comete le otro para sacarle la butaca que de ganarsela por sus própios méritos?

De verdad que me da mucho asco todo esto.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 13:26
A ver, un presidente del gobierno y cualquier ex-presidente de gobierno puede/debe utilizar medios de la fuerza aérea para su transporte o el de su família. Lo de Mª Teresa Fernandez de La Vega lo desconozco, pero seguro que también se lo permitirán.

El problema es que se está utilizando de modo electoralista (lo de para ir a fallas no lo defiendo tanto). Aunque no me confundais, no los estoy justificando, por mi no deberían ni de cobrar...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 13:30
Es que todo esto es una especie de populismo demagógico que no nos lleva a ningún sitio. En otras palabras, es el fracaso del sistema democrático.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 13:35
bueno, como dijo Winston Churchil, "el mejor argumento contra la democracia es una entrevista de cinco minutos con el votante medio". No creo que la culpa la tengan sólo los políticos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 14:32
En todos lados cuecen habas,de verguenza,para ellos no hay crisis,tienen que dar ejemplo y tiran de todo lo que se mueve,este pais no tiene solución.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 14:33
la única solución es la revolución.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 14:36
Diego Martinez Fuster escribió:la única solución es la revolución.

La revolución y la ejecu...........,al mangante,caso Gurtel,caso exalcalde de Lorca,caso hija de Manuel Chaves,caso financiación PP en la CAM,caso espias de la Cam,demasiados casos para tampocos platos........... Very Happy Very Happy Buenos maestros tienen los futuros politicos,estudiar,estudiar Ciencias Politicas,la politica no es una ciencia,es una sapiencia.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 15:02
Y si la Espe tuviera aviones también la liaría.

Debería haber más control de todo esto, es un despilfarro tremendo... y empezando por los de arriba del todo: la monarquía con licencia para gastar sin justificar.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 17:02
Ay x favor... si hay algo que consideraba estúpido es que la derecha pudiera sostener estas ideas... pero bueno, lo puedo llegar a entender, porque es la derecha, y aprovechan hasta la muerte de las víctimas del terrorismo y de cualquier cosa contra el gobierno... Pero esto es ya de mongolitos....

A ver.... el Presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día, lo es mientras duerme, lo es mientras come, y lo es mientras caga. Si mañana mismo el Presidente del Gobierno se saca un moco, la noticia no sería, un individuo se saca un moco... sería el Presidente del Gobierno se saca un moco... por lo tanto veo una grandísima gilipollez que se hable de este tema.

Pero a ver... que pretendes, que el Presidente del Estado Español acuda a un lugar de España en un Seat Ibiza propio, y que... los guardaspaldas detrás con el Seat Toledo... venga hombre... menuda estupidez más grande esta noticia...

En la grandísima mayoría de los Estados del Mundo, el Presidente del Gobierno tiene un avión propio para cualquier cosa, por ejemplo el Air For One. El Presidente del Gobierno debe usar aviones militares y aviones oficiales para cualquier desplazamiento, primero pos su seguridad, y segundo por ser el Presidente del Gobierno.

Pero es que no me sigue cabiendo en la cabeza que esto se eleve ni siquiera a rango de noticia... el Presidente VIVE en un lugar público, en el Palacio de la Moncloa, y esta es una Institución Pública.

Pero reitero lo de que menuda gilipollez
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 17:42
Me vas tu a comparar a Zetaperro con el presidente de los Estados Unidos Suspect
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 18:37
Elisenda Ferrer escribió:Me vas tu a comparar a Zetaperro con el presidente de los Estados Unidos Suspect

Ya veo que alguna gente no aprecia la seguridad del que ha sido democráticamente elegido por la sociedad, y le importa muy poco su integridad física... yo veo a ambos Presidentes de Gobierno. Y encima luego la gente se queja de que se vaya lamiéndole el culo a EE.UU, si tu misma dices que no hay comparación entre ellos... Puede que no tengan la misma relevancia, pero ten por seguro que en rango, ambos tienen el mismo, y ningún Presidente del Gobierno debe de tener menos seguridad que otro por el simple hecho del país donde se resida.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 19:54
Presidente de los eeuu es el comandate en jefe de las fuerzas armada de los estado unidos
En españa el comandante en jefe de las fuerzas armadas españolas, es el Rey Don Juan Carlo I.

Asi que la diferencia entre Presidente de gobierno español y el Presidente de los estados unidos es abismal
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 20:20
Elisenda Ferrer escribió:
ElPais escribió:El PP ha metido en el Congreso de los Diputados los aviones oficiales y los ha lanzado contra el presidente del Gobierno. Mariano Rajoy ha acusado a José Luis Rodríguez Zapatero de incumplir el Código del Buen Gobierno por utilizar aviones militares para acudir a mítines de la campaña electoral del PSOE. Y Zapatero ha eludido el debate por "responsabilidad, seriedad y prudencia".

ha acusado directamente a la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, de utilizar aviones oficiales para viajar a las Fallas y a la ministra de Defensa, Carme Chacón, de estar solo disponible para poner aviones militares al servicio de los miembros del Gobierno.

que verguenza, usando medios públicos que pagamos todos, incluidos los catalanes, para fines particulares y partidistas

que devuelvan lo gastado de sus sueldos oficiales!
Y eso?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Miér 27 Mayo 2009 - 20:38
AdminComandante escribió:Presidente de los eeuu es el comandate en jefe de las fuerzas armada de los estado unidos
En españa el comandante en jefe de las fuerzas armadas españolas, es el Rey Don Juan Carlo I.

Asi que la diferencia entre Presidente de gobierno español y el Presidente de los estados unidos es abismal

Puede que haya diferencias en cuanto a poderes. Pero ese no es el caso. Lo que aqui se debate es si el Presidente del Gobierno de España, si si, de España, de todo lo que forman las autonomías, y que es la segunda (creo que por debajo del Rey) personalidad más importante de este país, y que es el jefe del poder ejecutivo, nada más y nada menos. Y aqui la gente pretende que viaje en un coche normalito... como digo el Presidente lo es las 24 horas del día. Si está de vacaciones en donde sea, y ocurre algo, él debe de abandonar su transcurso y acudir a donde sea necesario... si tan normal es como para usar su propio coche, entonces también deberíamos respetarle sus vacaciones????

Ke no... ke esta noticia es de una subnormalidad propia de quien no tiene nada que hacer y se dedica a sacar estas noticias... a ver si se cree la gente que es la única vez que ha pasado... el Presidente viaja en estos aviones oficiales multitud de veces. Al igual que lo han hecho todos los Presidentes de Gobierno de España, y repito la grandísima mayoría del Mundo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 16:07
Viaja en avión por seguridad,¿seguridad,o comodidad?,no reparan en gastos y la cola del paro llega hasta Moscú.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 16:14
Rufino Colorado. escribió:Viaja en avión por seguridad,¿seguridad,o comodidad?,no reparan en gastos y la cola del paro llega hasta Moscú.

Bueno Candido... por lo visto ya sabemos que vas a votar al Partido Popular, suerte con tu voto...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 16:40
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:Viaja en avión por seguridad,¿seguridad,o comodidad?,no reparan en gastos y la cola del paro llega hasta Moscú.

Bueno Candido... por lo visto ya sabemos que vas a votar al Partido Popular, suerte con tu voto...

Bono veo que estas comprometido con el PSOE FDP al 100%,yo vengo de vuelta ya de todo,yo no creo en ningun partido politico,mi voto siempre irá para el mas debil ni para el PP ni para el PSOE,yo lo mismo critico al PP,PSOE y a cualquier partido politico que no actue consecuentemente y abuse de sus poderes para,mangonear,enriqueserce,y favoreserce de sus cargos,yo veo que tu nada mas tienes ojos para el PSOE,pero en el PSOE tambien existe la corrupción y el mangoneo.....
sr.aleman
sr.aleman
Cantidad de envíos : 180
Edad : 44
Localización : santa cruz de tenerife
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 16:45
no le agan caso al rufino que no sabe lo k dice...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Vie 29 Mayo 2009 - 16:48
Rufino Colorado. escribió:
Victor Bono escribió:
Rufino Colorado. escribió:Viaja en avión por seguridad,¿seguridad,o comodidad?,no reparan en gastos y la cola del paro llega hasta Moscú.

Bueno Candido... por lo visto ya sabemos que vas a votar al Partido Popular, suerte con tu voto...

Bono veo que estas comprometido con el PSOE FDP al 100%,yo vengo de vuelta ya de todo,yo no creo en ningun partido politico,mi voto siempre irá para el mas debil ni para el PP ni para el PSOE,yo lo mismo critico al PP,PSOE y a cualquier partido politico que no actue consecuentemente y abuse de sus poderes para,mangonear,enriqueserce,y favoreserce de sus cargos,yo veo que tu nada mas tienes ojos para el PSOE,pero en el PSOE tambien existe la corrupción y el mangoneo.....

Ya sabemos Candido ke a ti no te gusta casarte con nadie... ke es muxo más progre el ir criticando a todo lo ke se mueva x ai... ke mola muxo ir de rebelde y de independiente... Yo critico a cualquier partido, y al PSOE lo hago cuando lo tengo que hacer y cuando lo considero. Tu estas compremetido con la rebeldía y con el decir solo ke si políticos caca, ke si corruptos... pues sabes ke... gracias a estos políticos tu puedes vivir como vives, y tienes una pensión, y son estos políticos los que trabajan para que la gente mayor tengais un banquito donde sentaros, o quienes ponen un centro de ocio, o quienes ponen un centro de salud... Y claro que existe el mangoneo en todos los partidos. Y cuando lo hay en el PSOE lo critico igual, porque si algo hace esto es deplorar a la clase política y hace que los ciudadanos perdamos la cvonfianza en ellos.

Pero el caso... del ke te has desviaddo completamente es ke estoy de acuerdo con ke hayas decidido votar al PP, porque lo que yo pretendo sobretod es que se vote.
Contenido patrocinado

Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE Empty Re: Zapatero usa aviones militares para irse a los mitines del PSOE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.