Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

+10
Carlos Aznar Galán
José Allende
Noelia Palacio
Iñaki Iniesta
Miguel Lander
Antonio Spack
Emilio Gálvez
Carlos Monter
Xuan Montes
Nicolas Latorre
14 participantes
Ir abajo
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 21:50
Carlos Aznar Galán escribió:Señor Allende, permisiva de que modo. Es decir, el aborto debe estar regularizado, yo estoy a favor de el siempre que sea fruto de una violacion, haya malforamciones en el feto incompatibles con la vida, o haya un elevadisimo riesgo para la madre. Pero no apoyo que sea como metodo anticonceptivo, para eso ya estan otros metodos. Ni tampoco estoy a favor que se puedan abortar criaturas de 6-7-8 meses que esten sanas, eso SI que deberia ser un ASESINATO.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con el señor Aznar-Galán. Hoy en día, el aborto, se está llevando a unos limites casi inhumanos.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 21:53
Juan Guevara escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:Señor Allende, permisiva de que modo. Es decir, el aborto debe estar regularizado, yo estoy a favor de el siempre que sea fruto de una violacion, haya malforamciones en el feto incompatibles con la vida, o haya un elevadisimo riesgo para la madre. Pero no apoyo que sea como metodo anticonceptivo, para eso ya estan otros metodos. Ni tampoco estoy a favor que se puedan abortar criaturas de 6-7-8 meses que esten sanas, eso SI que deberia ser un ASESINATO.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con el señor Aznar-Galán. Hoy en día, el aborto, se está llevando a unos limites casi inhumanos.


Y como veran el resto de participantes no estamos hablando de ni la Iglesia ni la moralidad para defender o atacar el aborto. Sea o no creyente, abortar una criatura de 6-7-8 meses SI es un asesinato.
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : República Vallekana
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 22:01
Por supuesto,y disculpen mi lapsus mental,el tiempo para abortar estaría regulado,nunca superior a los 4 meses de embarazo,aunque soy partidario de liberalizar las causas por las que se pueden abortar,porque como ya digo eso si que debe ser decisión única y exclusiva del individuo,y creanme que nadie que aborte lo hará a la ligera.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 22:05
pero estará de acuerdo en que el flexibilizar el marco abortista para otros menesteres que no son los que ya cubre la Ley, significaría que el aborto es la solución facil a un problema que se puede evitar mediante otros "métodos barrera" sin necesidad de dañar una futura vida que servirá, sin duda, a desarrollar este País en un futuro
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 22:08
El metodo debe ser utilizado en caso de que sea un embarazo no deseado, casos de violacion etc...Pero no como un metodo anticonceptivo cualquiera. Creo que hay que establecer el derecho libre pero a la vez concenciar a la poblacion de que esto debe ser una solucion inusual.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 22:10
Me parece que estais banalizando el tema. No creo que nadie tenga los pocos escrupulos como para utilizar el aborto como método anticonceptivo, lo que no significa que quiera que se pueda abortar sin razón alguna.
A mi parecer el aborto debe ser libre, a parte de los casos comentados, también para familias de econimía pobre por ejemplo.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 22:12
pues que esas familias, pongan los medios pertinentes para evitar la concepción
medios que que yo sepa, son baratitos y fáciles de usar
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 23:13
Cabeza rota, de que partido sospechas que seria el que te lanzo el odjeto?
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 23:19
No era de ningun partido, tan solo un exaltado y ya ha sido identificado. Lo podeis ver en los juzgados Wink he hecho la pertinente denuncia.
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Jue 23 Oct 2008 - 17:17
El derecho a abortar tiene ke ser libre, pero klaro komo ya habeis dicho no komo metodo antikonceptivo, no kreo ke nadie lo use asi, simplemente una vez se tiene un desliz y creo ke depende de la persona y su conciencia abortar, despues de esto seguro ke pone los medios para no tener ke bolberlo a hacer.
Y ademas las personas no kerrian abortar en tantos kasos si las ayudas para los padres con hijos pekeños fuesen mas altas, como en algunos paises nordicos komo en finlandia por ejemplo, dan ayudas a los padres kuando sus hijos son pekeños, kuantos mas niños tienen mas ayudas les dan, y ademas kuando la persona tiene 18 y kiere estudiar el estado le proporciona los estudios necesarios gratuitos y le proporciona un lugar donde vivir mientras realiza esos estudios.
Ernesto Guillen
Ernesto Guillen
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Jue 23 Oct 2008 - 18:34
Acudire a la manifestacion.
Contenido patrocinado

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. - Página 2 Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.