Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

+10
Carlos Aznar Galán
José Allende
Noelia Palacio
Iñaki Iniesta
Miguel Lander
Antonio Spack
Emilio Gálvez
Carlos Monter
Xuan Montes
Nicolas Latorre
14 participantes
Ir abajo
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 0:19

Consecuencias

101.000 Personas acudieron a la manifestacion, Hubo insulto entre los estaba a favor de aborto y los que no, Nicola de la Torre fue agredido por un individuo, aunque simplemente sufrio una herida en la cabeza

Todo los asistieron y organizadores tiene un punto de popularidad

Frente a las 100.000 personas que acudieron a la manifestacion de FN, 101.000 acudieron a la nuestra. Muchas gracias a todos los asistentes. Y con respecto a la agresion he de decir que estoy perfectamente y que no me importa lo mas minimo. Quien usa la violencia en vez de la palabra pierde toda justificacion en su lucha. Eso va por todos.

PD: Me llamo Nicolas LAtorre, no de la torre (Pero no importa, es un fallo muy común Wink)
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 0:24
Y usted no se defendio? que poca sangre
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 0:25
Fue a traición y por la espalda, con un objeto contundente. Es dificil defenderte cuando estas tirado en el suelo con una brecha en la cabeza...


Última edición por Nicolas Latorre el Miér 22 Oct 2008 - 0:26, editado 1 vez
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 0:26
Muy tipico en esta gentuza, solo los cobardes atacan por detras.
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 0:27
Veo que me ha entendido Wink
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 10:38
Espero que se te cure pronto la herida y que estés listo para la próxima.

fdp: ahora te vamos a llamar caracosida xD
Emilio Gálvez
Emilio Gálvez
Cantidad de envíos : 144
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 15:38
Es vergonzosa la poca educación que tienen algunas personas, espero que haya sido leve lo de su agresión.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 15:52
Condenamos todo acto de las personas que por medio de la agresividad y de la intolerancia, imponen su visión del mundo. Es de libre opinión y decisión acatar el derecho al aborto, siempre y cuando esté reconocido en la legislación.

De igual manera, espero que su lesión no tenga consecuencias mayores, lo sentimos.

Un saludo,
A. Spack
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 15:56
Me parece increible que la diferencia solo sea de 1.000 personas, esto es una democracia y el derecho a abortar deberia ser mas popular en mi opinion, pero bueno esto es lo que quiere el pueblo. Aun asi, por poco pero apoyamos mas al aborto que hacerle contra.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 16:03
101.000 son las que fueron a la manifestación no los que apoyan el aborto, no confundas.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 16:18
Si tiene razon, he globalizado demasiado.

Pedi los datos en INE y un 47 % esta favor del aborto aproximadamente un 41% en contra y el resto NS/NC
Nicolas Latorre
Nicolas Latorre
Cantidad de envíos : 260
Edad : 35
Localización : Las Rozas // Madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 16:20
Muchas gracias a todos por su apoyo, esperemos que algun dia la gente comprenda que con palos y piedras no se consiguen los objetivos. Quizá venzas pero de ninguna manera convencerás (Como dijo un ilustre escritor).
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 16:21
Pero tanto de ese 47% a favor como del 41% en contra hay extremistas y gente que busca lo mejor. En los proabortistas hay gente que busca el aborto total y por lo que se quiera, cosa que yo tampoco defiendo porqué no defiendo el aborto como metodo anticonceptivo, y por el otro lado seguro que hay gente que piensa que en determinados casos si se debe hacer. Con esto quiero decir que tampoco hay que fiarse mucho de las estadísticas, pues tampoco preguntaron a todo el mundo.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 16:21
Ese deberia ser nuestro objetivo, convencer sin vencer.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 16:25
También condeno la agresión, obviamente. A pesar de ella, un gran trabajo por parte de los manifestantes y promotores.
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 21:24
Carlos Monter escribió:Pero tanto de ese 47% a favor como del 41% en contra hay extremistas y gente que busca lo mejor. En los proabortistas hay gente que busca el aborto total y por lo que se quiera, cosa que yo tampoco defiendo porqué no defiendo el aborto como metodo anticonceptivo, y por el otro lado seguro que hay gente que piensa que en determinados casos si se debe hacer. Con esto quiero decir que tampoco hay que fiarse mucho de las estadísticas, pues tampoco preguntaron a todo el mundo.

Esta bien ke diga ke no se puede utilizar komo metodo anticonceptivo, pero por ejemplo estaria bien establecer un limite, por ejemplo kada mujer tiene derecho a 1 o 2 abortos sin justificar en su vida. es decir puede aber sido un desliz y..., o ke aya fallado el metodo antikonceptivo utilizado... en ese caso, eso no es facil ke pase, por eso digo lo de 2 abortos en la vida o algo asi, luego por otras causas.. komo violacion o malformacion del feto... entonces si. lo de 2 en la vida lo digo por no ofender a los ke estan en kontra, porke yo sinceramente pienso ke el feto asta una cierta edad no es persona, solo un konjunto de celulas, si no nos importa matar animales por dibersion pero si eliminar a unas celulas no deseadas... no lo entiendo, lo ke ace al ser humano "especial" (ke tampoo kreo ke lo sea muxo) es su kapacidad de pensamiento (en algunos solo..., y un feto no es capaz de pensar. SI no esta matar a un pobre animal por dibersion, porke si lo esta el aborto?? yo beo muxo peor lo 1º, xke ese animal tiene su vida independiente de la tuya, pero si te kedas enbarazada tienes ke aguantar kon el embarazo y el niño durante toda tu vida, solo por no desacerte de unas celulas en las primeras semanas. ( uff komo me enrrollo escribiendo).
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 21:25
Creo que eso seria frivolizar demasiado
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 21:28
Yo tampoco creo que esa fuera una buena salida al problema.
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : República Vallekana
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 21:40
Creo que este tema es algo que no nos incumbe a la sociedad,sino a los individuos,pues es una decisión personalísima,dado que científica y legalmente no se considera asesinato,aunque moralmente esto pueda variar,por lo que hay que respetar las decisiones de las personas.Yo lo digo claro,no abortaría si fuera mujer y me quedara embarazada (o por lo menos ese sería mi planteamiento inicial,puesto que habría que estar en esa situación para saber como reaccionaríamos),pero consideró que quien así quiere hacerlo esta en su derecho y es su decisión única y exclusivamente.Por lo tanto propongo una ley permisiva,que son las que contienen el más puro estilo de la democracia,ni prohiben nada ni obligan a nada,dejando al individuo en pleno uso de sus facultades decidir por sí mismo,y cuyas consecuencias,para bien y para mal serán responsabilidad suya,pero lo serán sin la interferencia de nadie en su libre decisión.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Miér 22 Oct 2008 - 21:48
Señor Allende, permisiva de que modo. Es decir, el aborto debe estar regularizado, yo estoy a favor de el siempre que sea fruto de una violacion, haya malforamciones en el feto incompatibles con la vida, o haya un elevadisimo riesgo para la madre. Pero no apoyo que sea como metodo anticonceptivo, para eso ya estan otros metodos. Ni tampoco estoy a favor que se puedan abortar criaturas de 6-7-8 meses que esten sanas, eso SI que deberia ser un ASESINATO.
Contenido patrocinado

Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir. Empty Re: Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.