Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Vie 15 Mayo 2009 - 0:14
No, en este post no hay sexo, aunque sea realmente obsceno que haya acordado la investidura con Relaño en estas condiciones y además a las tres de la mañana xD

PSOE poneos las pilas, pq lo he hecho por el sim y pq alex 'relaño' ha sido responsable desde su parte. Pero yo no puedo rolear bien con tanta manga estrecha, no es creible.

Un día, Carod-Rovira le enseñó a Maragall una cosa, sólo una cosa, para dejarle claro como están las cosas:


Elisenda Ferrer se baja los pantalones 2161555_859c9c08a8_m
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Vie 15 Mayo 2009 - 0:32
¿que ha pasado? que no me he enterado
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Vie 15 Mayo 2009 - 2:39
Elisenda en un partido con mucha gente es normal que haya desajustes así, tampoco es para tanto, asique no hace falta que guardes las llaves, ya sabemos nosotros abrir y cerrar la puerta XDD
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Vie 15 Mayo 2009 - 11:32
Elisenda si lo que quieres es que pactemos y todos nos llevemos bien, insinuar que tienes el poder, cuando está claro que no es así, no es el camino. BEN es una fuerza importante es escaños, pero creo que deberías tener más objetivismo político.

Un saludo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Vie 15 Mayo 2009 - 23:14
No pretendía insinuar que tengo el 'poder', porque este es totalmente banal y además está muy repartido, pero no sé qué salida se hubiera tomado si yo estuviera cumpliendo con el programa y la agenda de mi partido y mi coalición, en lugar de haber posibilitado el juego ;P
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Vie 15 Mayo 2009 - 23:59
da igual ya les daremos caña en la legislatura

En cierto modo si que tiene el poder al igual que yo en asturias. Si el acuerdo PSOE-Andecha falla tengo claro que nada mas sallir haria mocion de censura y solo con el acurdo del PP ya estarian fuera , cierto que gobernaria el PP ,pero si es lo que quiere el PSOE no se lo negare.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Sáb 16 Mayo 2009 - 0:25
ramiro aza escribió:da igual ya les daremos caña en la legislatura

En cierto modo si que tiene el poder al igual que yo en asturias. Si el acuerdo PSOE-Andecha falla tengo claro que nada mas sallir haria mocion de censura y solo con el acurdo del PP ya estarian fuera , cierto que gobernaria el PP ,pero si es lo que quiere el PSOE no se lo negare.

No tiene el poder porque no sostiene nada. Además si se hiciese una moción de censura dudo que la gran mayoría de los grupos se aliara con el Partido Popular para sacarla adelante.

Y si ERC no hubiera dado el apoyo en la primera vuelta, en la segunda habría salido el Gobierno en mayoría simple.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Sáb 16 Mayo 2009 - 0:36
Victor Bono escribió:
Y si ERC no hubiera dado el apoyo en la primera vuelta, en la segunda habría salido el Gobierno en mayoría simple.

Dos cosas, una que en Asturias teneis la base de que en el Congreso haya habido un acuerdo.

Otra que siempre son necesarios más votos positivos que negativos en el Congreso para la investidura, siempre.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Sáb 16 Mayo 2009 - 0:43
Elisenda Ferrer escribió:
Victor Bono escribió:
Y si ERC no hubiera dado el apoyo en la primera vuelta, en la segunda habría salido el Gobierno en mayoría simple.

Dos cosas, una que en Asturias teneis la base de que en el Congreso haya habido un acuerdo.

Otra que siempre son necesarios más votos positivos que negativos en el Congreso para la investidura, siempre.

Si, pero se podían haber llegado a otros acuerdos. La otra vez la administración obligó a un partido a votar una cosa para impedir unas nuevas elecciones, ten por seguro que en el sim no se hubieran hecho de nuevo elecciones...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Sáb 16 Mayo 2009 - 0:49
Igual de surrealista. Y sólo faltaría ahora tres semanas de desgaste por elecciones nuevas, ké horror!
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Sáb 16 Mayo 2009 - 13:49
Victor Bono escribió:
ramiro aza escribió:da igual ya les daremos caña en la legislatura

En cierto modo si que tiene el poder al igual que yo en asturias. Si el acuerdo PSOE-Andecha falla tengo claro que nada mas sallir haria mocion de censura y solo con el acurdo del PP ya estarian fuera , cierto que gobernaria el PP ,pero si es lo que quiere el PSOE no se lo negare.

No tiene el poder porque no sostiene nada. Además si se hiciese una moción de censura dudo que la gran mayoría de los grupos se aliara con el Partido Popular para sacarla adelante.

En el caso de asturias el PP tiene 19. en total hay 45 escaños. Contando que hay un grupo de derechas nacionalistas como PAS con 5 escaños que siempre vota al PP y encontra del PSOE, yo incluso no necesitaria ni votar.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Sáb 16 Mayo 2009 - 14:05
ramiro aza escribió:En el caso de asturias el PP tiene 19. en total hay 45 escaños. Contando que hay un grupo de derechas nacionalistas como PAS con 5 escaños que siempre vota al PP y encontra del PSOE, yo incluso no necesitaria ni votar.

Pero en Asturias AA no sostiene nada porque el Gobierno en sí ya tiene minoría. Si lo harías si con los votos de AA hubiese mayoría absoluta, pero no siendo así no se puede decir que sostenga nada.
Contenido patrocinado

Elisenda Ferrer se baja los pantalones Empty Re: Elisenda Ferrer se baja los pantalones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.