Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentaciones de nuevos jugadores

+127
Lucas Palacios
Félix Tortuga
Pasqual Prim
Cristina Santos
Marco Janer
Antonio Guevara
Santiago Lázaro
Administrador Marco
Enrique Rodriguez
Carlos Castillo
Javier Bautista Fuentes
Administrador Josep
Tomás Franco del Hierro
Andrés Escavias
Leonardo Sandoval
Manuel Franco de Pérez
Julián Ballesteros
Alfonso Izquierdo
Moderador Aperitivo
Daniel Mollalerca
Raquel Villagarcía
Gerardo Abad
Roberto Magaña
Arnau Capdevila
Ferran Rivelles
Alonso Cruz
Bonaventura Casals
Jose Luis Sánchez
Fernando Jacquet
F.Alberti.
Diego Robles
David García Pereira
Unai Arana
Martí Giesler
Alfonso Rodriguez
Moderador Banker
Fabián de la Torre
Delfín Otero de Pedralles
Pedro Treviso
Xuan Lafuente
Miquel Figueras
Manuel Suarez
Gonzalo Oyarzabal
Mario Ortega
Luis Alonso
Ignasi Llopis
Tania Montero
Gabriel Castellano
Vicent Moix
Andres Zapatero
Javier Chinea
Administrador Héctor
David Gramsci Augusto
Judas manuel
Ángel Bernstein
Héctor Fernández.
José de la Hoz Rubio
Maria Allende
Dolores Riveira
Timoteo Valcárcel
Bartolomé Sánchez
Antonio Ulianov
A.Raiumundo.
Martí Casas
Amado Granell
Álvaro Sáenz
Antonio Gil
Ricardo Valles
Carmen Giménez Montón
Marcos Valenciano Prado
Ana Ramos
Mariano Robles
César Alarcón
Guillermo Canalejas
Fernando Buntic Romero
Luis Iglesias
Paco Botella
MarioMod
Amador Baena
Joan Mercader del Águila
Gren
francisco bolivar
Ricardo Flores
Josep Maria Pere
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
Ximo Puig
Carlos Kroos
Moderador Mercader
Roberto Solbes
Tomás Monedero
Jordi Rimbaud
Sergio Ocaña
Pedro López
Francisco Fanón
María Mandel
Fernando Aristegui
Administrador Ocampo II
Máximo Escudero
Pablo "Bombita" Rodriguez
Guillermo Köhler
Pepe Pito
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Pedro Castanedo Valle
José Constancio Ramírez
francisco reboiras
Chorche Alonso
Daniel Blanco
Carles Nin
Itoitz Aspiazu
Juan Lozano Valls
Juan José Lagunas Segura
Catalina de triana
Lucía Acevera
Carlos Monter
Cayo fara
Pablo Prol
McJ. Romance
gazte ibarrola
Ernesto Díaz
Roberto del Olivo
Victor Bono
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
Iván Flores
AdminComandante
131 participantes
Ir abajo
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Lun 26 Sep 2011 - 22:09
Bienvenidos Luis Alonso y Mario Ortega.
Luis Alonso
Luis Alonso
Cantidad de envíos : 476
Edad : 100
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Lun 26 Sep 2011 - 22:41
jajajaj ojeando las precampañas de años anteriores ya se quién era. ¡¡Rudolf Perez!! jejeje. Gracias a todos/as
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Mar 27 Sep 2011 - 14:30
Luis Alonso escribió:jajajaj ojeando las precampañas de años anteriores ya se quién era. ¡¡Rudolf Perez!! jejeje. Gracias a todos/as

Ya me acuerdo,yo era Càndido Lopez....Pepe Pito,Rufino Colorado etc,etc etc...... Very Happy Very Happy
Luis Alonso
Luis Alonso
Cantidad de envíos : 476
Edad : 100
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Mar 27 Sep 2011 - 15:40
Maria Allende escribió:
Luis Alonso escribió:jajajaj ojeando las precampañas de años anteriores ya se quién era. ¡¡Rudolf Perez!! jejeje. Gracias a todos/as

Ya me acuerdo,yo era Càndido Lopez....Pepe Pito,Rufino Colorado etc,etc etc...... Very Happy Very Happy

jajaj si si claro que me acuerdo. Cándido de UPyD....jejej. Razz Razz
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 30 Sep 2011 - 23:11
Rudolf Pérez... me suena. Bienvenidos.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 16:52
Hola!

Me llamo Miguel y me acabo de registrar. No soy novato en ésto de los simuladores, pero sí es la primera vez que participo en éste.
Me gustaría ser juez (estudio Derecho) y ya le he pedido instrucciones al administrador.
Nada más. Saludos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 16:54
Miquel Figueras escribió:Hola!

Me llamo Miguel y me acabo de registrar. No soy novato en ésto de los simuladores, pero sí es la primera vez que participo en éste.
Me gustaría ser juez (estudio Derecho) y ya le he pedido instrucciones al administrador.
Nada más. Saludos.

Bienvenido, la verdad es que necesitamos jueces.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 17:03
Alejandro Estrada escribió:
Miquel Figueras escribió:Hola!

Me llamo Miguel y me acabo de registrar. No soy novato en ésto de los simuladores, pero sí es la primera vez que participo en éste.
Me gustaría ser juez (estudio Derecho) y ya le he pedido instrucciones al administrador.
Nada más. Saludos.

Bienvenido, la verdad es que necesitamos jueces.

+ 1
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 17:08
Muchas gracias a los dos! Me alegra saber que voy a tener trabajo y voy a ser necesario ;-)

¿Créeis que el administrador del foro tardará mucho en contestarme? Estoy leyendo muchas críticas a su trabajo y no sé cómo interpretarlas...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 17:09
Miquel Figueras escribió:Muchas gracias a los dos! Me alegra saber que voy a tener trabajo y voy a ser necesario ;-)

¿Créeis que el administrador del foro tardará mucho en contestarme? Estoy leyendo muchas críticas a su trabajo y no sé cómo interpretarlas...

Ahora mismo le digo que se pase. Le tengo conectado en una red.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 17:16
Gracias de nuevo César! La verdad es que me han preocupado algunos comentarios... No sé si hay que darles mucha credibilidad o no, pero a los que somos nuevos creo que nos desconcierta.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 17:58
Miquel Figueras escribió:Hola!

Me llamo Miguel y me acabo de registrar. No soy novato en ésto de los simuladores, pero sí es la primera vez que participo en éste.
Me gustaría ser juez (estudio Derecho) y ya le he pedido instrucciones al administrador.
Nada más. Saludos.

Coño un juez,espero que seas imparcial jajajaja.Bienvenido a PXXI el mejor y ùnico SIM politico de la red. Very Happy
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 18:11
Gracias María. Según los jamones que me mandéis seré imparcial o no =P

Veo que los casos pendientes implican a personas (los dos obispos) que parece que han abandonado el juego. No sé muy bien cómo actuar en ésos casos. Además los enlaces de las pruebas están rotos. ¿Es éso a lo que se refiere la compañera jueza cuando habla de "hilos perdidos"?
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 18:14
Miquel Figueras escribió:Gracias María. Según los jamones que me mandéis seré imparcial o no =P

Veo que los casos pendientes implican a personas (los dos obispos) que parece que han abandonado el juego. No sé muy bien cómo actuar en ésos casos. Además los enlaces de las pruebas están rotos. ¿Es éso a lo que se refiere la compañera jueza cuando habla de "hilos perdidos"?

Bienvenido Miquel...Te necesitabamos, si... Smile
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 20:37
Alejandro Estrada escribió:
Miquel Figueras escribió:Hola!

Me llamo Miguel y me acabo de registrar. No soy novato en ésto de los simuladores, pero sí es la primera vez que participo en éste.
Me gustaría ser juez (estudio Derecho) y ya le he pedido instrucciones al administrador.
Nada más. Saludos.

Bienvenido, la verdad es que necesitamos jueces.

Y Administradores.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 22:12
Gracias a todos! Pero la verdad es que estoy observando un clima de tensión y desánimo generalizado que no me está gustando nada.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 22:15
Miquel Figueras escribió:Gracias a todos! Pero la verdad es que estoy observando un clima de tensión y desánimo generalizado que no me está gustando nada.

Tranquilo, a este foro le queda mucha vida, somos muchos los jugadores que jugamos a diario.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 22:25
No digo lo contrario. Pero por lo que leo los enfrentamientos entre el administrador y los jugadores son frecuentes. Hasta llegar al sabotaje y a la instauración de una "administración accidental" por parte de un moderador. Algo bastante grave a mí humilde entender.
También veo que gran parte de los jugadores queréis que se nombre otro administrador del foro porque parece que éste hace dejación de sus funciones.
Quizás yo esté exagerando por tener una visión externa y ajena, pero parece que en éste foro no hay buen ambiente. Por mucha vida que le quede
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 22:35
Miquel Figueras escribió:No digo lo contrario. Pero por lo que leo los enfrentamientos entre el administrador y los jugadores son frecuentes. Hasta llegar al sabotaje y a la instauración de una "administración accidental" por parte de un moderador. Algo bastante grave a mí humilde entender.
También veo que gran parte de los jugadores queréis que se nombre otro administrador del foro porque parece que éste hace dejación de sus funciones.
Quizás yo esté exagerando por tener una visión externa y ajena, pero parece que en éste foro no hay buen ambiente. Por mucha vida que le quede

Buen ambiente, te aseguro que hay. Desde fuera con otra vision no se como se vera, pero desde dentro si que lo hay. Tu mismo lo veras.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Vie 7 Oct 2011 - 23:48
Miquel Figueras escribió:No digo lo contrario. Pero por lo que leo los enfrentamientos entre el administrador y los jugadores son frecuentes. Hasta llegar al sabotaje y a la instauración de una "administración accidental" por parte de un moderador. Algo bastante grave a mí humilde entender.
También veo que gran parte de los jugadores queréis que se nombre otro administrador del foro porque parece que éste hace dejación de sus funciones.
Quizás yo esté exagerando por tener una visión externa y ajena, pero parece que en éste foro no hay buen ambiente. Por mucha vida que le quede

Si te parece eso, y no quieres probar. Ya sabes.

Aquí hay buen ambiente, únicamente debes pillar como "funciona" esto.
Contenido patrocinado

Presentaciones de nuevos jugadores - Página 16 Empty Re: Presentaciones de nuevos jugadores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.