Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Regularización de los jugadores independientes Empty Regularización de los jugadores independientes

Dom 17 Nov 2013 - 4:51
Aunque no hemos tenido ningun caso de un jugador activo y sin afiliación política (Más allá de Lucio Sila, ni idea que habrá sido de el), creo que es necesario no esperar hasa ese momento y regularizar ya que hacemos con los jugadores que deseen ser independientes o se salgan del partido político donde esten.

Asi que les propongo debatir sobre el tema. ¿Es necesaria una norma que regularice a los jugadores independientes? ¿O con crear un grupo de independientes basta? O simplemente resolver la duda, ¿Una persona que no milite en partidos politicos puede postear en Ágora como simple ciudadano o lo que sea que sea? Recuerdo que en la versión pasada habia un grupo de independientes, dode estaba una cuenta de Martí de cuyo nombre no quiero acordarme, y después se unió Hinzpeter, grupo que hoy dia no existe; aun así, ahora existe un grupo para la CEOE, que es una asociación y se entiende que Gerardo Iglesias (único miembro del grupo) sería independiente de partidos políticos.

Habria que excluir por razones obvias a sindicalistas, terroristas, eclesiasticos, jueces, periodistas y militares. El problema es que hacemos con los demás.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Regularización de los jugadores independientes Empty Re: Regularización de los jugadores independientes

Dom 17 Nov 2013 - 12:32
En la pasada un independiente fue Ministro de Trabajo, Martí aka Juan Berenguer. :jaja:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Regularización de los jugadores independientes Empty Re: Regularización de los jugadores independientes

Dom 17 Nov 2013 - 12:45
Yo creo que deben poder postear, pero siendo ignorados (como en la realidad).

El problema está en que no le veo lógica en que el líder del PLD le diga algo al presidente del gobierno y ese le responda xD
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Regularización de los jugadores independientes Empty Re: Regularización de los jugadores independientes

Dom 17 Nov 2013 - 12:46
Los ciudadanos de a pie también salen en la tele. Aun así creo que como mínimo tendrían que ser de alguna asociación o si la administración le autoriza a ser algún profesor de universidad o de alguna empresa...
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Regularización de los jugadores independientes Empty Re: Regularización de los jugadores independientes

Dom 17 Nov 2013 - 13:35
Antonio Bautista escribió:Los ciudadanos de a pie también salen en la tele. Aun así creo que como mínimo tendrían que ser de alguna asociación o si la administración le autoriza a ser algún profesor de universidad o de alguna empresa...
Todos catedráticos y ya esta xD
Contenido patrocinado

Regularización de los jugadores independientes Empty Re: Regularización de los jugadores independientes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.