Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Motivos para creer

+3
Victor Bono
Eneko Aritza
Pelayo Albasini
7 participantes
Ir abajo
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Motivos para creer Empty Motivos para creer

Vie 24 Abr 2009 - 10:18
El paro supera los cuatro millones de personas por primera vez en la historia pero que nadie se preocupe la culpa es de Bush, de Aznar, del hombre del saco y de Darth Vader.

"La grave crisis que atraviesa la economía española, que ha llevado al país a su primera recesión en 15 años, se está cebando en el mercado laboral español, cuyo deterioro ha alcanzado ritmos desconocidos en la historia democrática de España y está superando hasta las previsiones más pesimistas tras rebasar por primera vez los cuatro millones de personas. Según la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre del año, la tasa de paro ha aumentado en los tres primeros meses de 2009 en 3,45 puntos hasta situarse en el 17,36% de la población activa, con lo que el número de desempleados ha alcanzado los 4.010.700, la cifra más alta de la historia, tras incrementarse en 802.800 personas entre enero y marzo".

http://www.elpais.com/articulo/economia/paro/supera/millones/personas/primera/vez/historia/elpepueco/20090424elpepueco_2/Tes
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Vie 24 Abr 2009 - 13:14
Pelayo Albasini escribió:El paro supera los cuatro millones de personas por primera vez en la historia pero que nadie se preocupe la culpa es de Bush, de Aznar, del hombre del saco y de Darth Vader.

No. La culpa es de Bush, de Aznar, de Zapatero y de los demás neoliberales. A ver si se va dando cuenta ya la ciudadanía de que el PSOE no es un partido de izquierdas, y de que estamos pagando todos la crisis por la maldita connivencia con los bancos y los ricos, que son incapaces de perder 1€ para que se lo lleve alguien que vive en la calle.
Liberales no gracias... debes dejarlos crecer
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Vie 24 Abr 2009 - 17:23
Y lo bien que lo pasa la (extrema) derecha... ahi... recostados desde sus sofás de cuero... con su copa de licor en mano... viendo como aumenta el paro... deseando que cada día suba un poco más... sin importarles que detrás de esas cifras hay personas... deseando que cada día salga un dato peor... queriendo ver a España hundida sin importarles nada... lo que está disfrutando la derecha...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Vie 24 Abr 2009 - 17:36
Eso sí, el Gobierno debe de intensificar el trabajo, y dotar de más recursos a los parados, subiendo impuestos a las clases altas, subvencionando a las clases bajas, debe promover un segundo Plan E, que está dando buenos resultados. Debe poner una ley para poner fin a los altos salarios de todos los ejecutivos que estén en una empresa que reciba cualquier tipo de subvención del Estado. Pero lo que nunca, nunca, nunca, nunca debe hacer..... ES HACER UN DECRETO LEY POR EL QUE LOS TRABAJADORES VEAN REDUCIDOS SUS DERECHOS, POR EL QUE SE PONGAN TRABAS A LA OBTENCIÓN DEL SUBSIDIO DE DESEMPLEO, POR EL QUE SE PRECARICEN LOS CONTRATOS, POR EL QUE SE ABARATE EL DESPIDO, POR EL QUE SE PERMITA EL DESPIDO OBJETIVO (siempre objetivo xa la empresa), POR EL QUE SE REBAJEN LAS COTIZACIONES A LA S.S., POR EL QUE SE SUPRIMAN LOS SALARIOS DE TRAMITIACIÓN, O POR EL QUE SE CONGELE EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS.

Esto es lo que nunca se debe hacer, puede que si, que sea muy productivo, pero productivo para quien... productivo para los grandes empresarios, que volverán a conseguir grandes beneficios, pero no productivo para los trabajadores, que verán como se convierten en simples títeres del Estado-Amigo de Ricachones.... Por todo esto, se hace evidente que EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Y si la gente quiere que esto se solucione en menor tiempo, es decir, 2 o 3 años, pero asumiendo todo lo anterior dicho, entonces la solución si es el PP. Pero si la gente no le importa esperar 3 o 4 años, y así evitar la degradación del trabajador, perder todo lo que hasta ahora se ha conseguido, perder todo el tiempo en el que se ha luchado, perder el salario medio, perder el respeto de los empresarios, perder el cobro del subsidio, en definitiva, perder la condición de trabajador, si se quiere evitar esto, entonces la solución es confiar en que el Gobierno siga el camino del diálogo con los representantes de los trabajadores, y que ningún derecho del trabajador se vea perdido por algo de lo que no tienen la culpa, por algo que deben pagar los culpables y cómplices que nos han llevado a esta crisis.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Vie 24 Abr 2009 - 17:39
Dinero,dinero,maldito dinero,4.000.000 millones de parados y subiendo,la unica solución que da el PSOE es inyectar a los ayuntamientos millones y millones de euros,para pagarlos TMN(Tarde,Mal y Nunca),primero para pagar a sus acreedores,y segundo para hacer obras municipales,y asin maquillan un poco el paro.¿llegaremos a los 5.000.000 millones de parados a final de año?,según el Gobierno """eso es imposible"",tambien decian eso cuando habian 2.000.000 de parados,¿sr Solbes llegaremos a los 4.000.000 de parados?,eso es imposible.......suma y sigue.....
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 0:12
Eneko Aritza escribió:
Pelayo Albasini escribió:El paro supera los cuatro millones de personas por primera vez en la historia pero que nadie se preocupe la culpa es de Bush, de Aznar, del hombre del saco y de Darth Vader.

No. La culpa es de Bush, de Aznar, de Zapatero y de los demás neoliberales. A ver si se va dando cuenta ya la ciudadanía de que el PSOE no es un partido de izquierdas, y de que estamos pagando todos la crisis por la maldita connivencia con los bancos y los ricos, que son incapaces de perder 1€ para que se lo lleve alguien que vive en la calle.
Liberales no gracias... debes dejarlos crecer




Si no es de izquierdas como que ha regalado dinero a todo el Mundo, yo creo que el PSOE no se sabe lo que és.
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 0:25
Rufino Colorado. escribió:Dinero,dinero,maldito dinero,4.000.000 millones de parados y subiendo,la unica solución que da el PSOE es inyectar a los ayuntamientos millones y millones de euros,para pagarlos TMN(Tarde,Mal y Nunca),primero para pagar a sus acreedores,y segundo para hacer obras municipales,y asin maquillan un poco el paro.¿llegaremos a los 5.000.000 millones de parados a final de año?,según el Gobierno """eso es imposible"",tambien decian eso cuando habian 2.000.000 de parados,¿sr Solbes llegaremos a los 4.000.000 de parados?,eso es imposible.......suma y sigue.....

Sí, ese es el problema, que parecen no tener suficiente con la alta tasa de temporalidad laboral que hay, porque a mi me diréis a qué viene la creación de más obras municipales, que debilitarán aún más el empleo, más temporalidad, ala, venga, esto ya se empieza a parecer al gobierno de Aznar...
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 2:20
Pero la ciudadanía no es idiota. En las Europeas la gente va a castigar tanto a PSOE como a PP, y van a ascender IU y UPyD seguro. Y ojalá también el Partido Carlista.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 3:19
Eneko Aritza escribió:Pero la ciudadanía no es idiota. En las Europeas la gente va a castigar tanto a PSOE como a PP, y van a ascender IU y UPyD seguro. Y ojalá también el Partido Carlista.
Ya verás como no... ya verás como el único beneficiado es el PP, la teoría de que la crisis en España es culpa exclusivamente de Zapatero ha calado más, que la veracidad de que la crisis es el fiel reflejo de lo que nos augura este neoliberalismo feroz y capitalismo, en el que hasta el más tonto ha necontrado la forma de enriquecerse...

No se si es, porque la gente es muy lista y piensa que lo mejor es el PP porque es un partido que conoce y sabe moverse ene el capitalismo, o si es muy tonta y piensa que el PP es el que puede sacarnos de esta crisis sin que la clase trabajadora lo sufra...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 10:38
Yo veo al PP más capacitado para llevar la economía que el PSOE.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 11:21
Eneko Aritza escribió:Pero la ciudadanía no es idiota. En las Europeas la gente va a castigar tanto a PSOE como a PP, y van a ascender IU y UPyD seguro. Y ojalá también el Partido Carlista.


Las europeas les sudan al PP y al PSOE,no creo que sean unas elecciones muy importantes,en las ultimas estuve de presidente de una mesa electoral,y nos las estuvimos tocando todo el dia,creo que la abstención fué de casi un 50%, no me acuerdo bien ....,lo que si tambien digo es que si el PSOE no cambia su politica economica le va a costar caro en las proximas elecciones y que nadie se engañe el PP tiene peor politica economica que el PSOE.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 12:50
Rufino Colorado. escribió:Dinero,dinero,maldito dinero,4.000.000 millones de parados y subiendo,la unica solución que da el PSOE es inyectar a los ayuntamientos millones y millones de euros,para pagarlos TMN(Tarde,Mal y Nunca),primero para pagar a sus acreedores,y segundo para hacer obras municipales,y asin maquillan un poco el paro.¿llegaremos a los 5.000.000 millones de parados a final de año?,según el Gobierno """eso es imposible"",tambien decian eso cuando habian 2.000.000 de parados,¿sr Solbes llegaremos a los 4.000.000 de parados?,eso es imposible.......suma y sigue.....






En algunos ayuntamientos de la provincia (Sevilla), no va llegar ni par pagar las deuda que en este en particular llega a ser historica.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 12:53
Eneko Aritza escribió:Pero la ciudadanía no es idiota. En las Europeas la gente va a castigar tanto a PSOE como a PP, y van a ascender IU y UPyD seguro. Y ojalá también el Partido Carlista.





Desde luego no estoy de acuerdo en un sistema bipolar, pero esos partidos, sigue soñando ,si no han cogido ya el poder en la historia democratica no creo que lo hagan nunca.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 12:55
Victor Bono escribió:
Eneko Aritza escribió:Pero la ciudadanía no es idiota. En las Europeas la gente va a castigar tanto a PSOE como a PP, y van a ascender IU y UPyD seguro. Y ojalá también el Partido Carlista.
Ya verás como no... ya verás como el único beneficiado es el PP, la teoría de que la crisis en España es culpa exclusivamente de Zapatero ha calado más, que la veracidad de que la crisis es el fiel reflejo de lo que nos augura este neoliberalismo feroz y capitalismo, en el que hasta el más tonto ha necontrado la forma de enriquecerse...

No se si es, porque la gente es muy lista y piensa que lo mejor es el PP porque es un partido que conoce y sabe moverse ene el capitalismo, o si es muy tonta y piensa que el PP es el que puede sacarnos de esta crisis sin que la clase trabajadora lo sufra...







La masa,es sabia .
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 12:57
Rufino Colorado. escribió:
Eneko Aritza escribió:Pero la ciudadanía no es idiota. En las Europeas la gente va a castigar tanto a PSOE como a PP, y van a ascender IU y UPyD seguro. Y ojalá también el Partido Carlista.


Las europeas les sudan al PP y al PSOE,no creo que sean unas elecciones muy importantes,en las ultimas estuve de presidente de una mesa electoral,y nos las estuvimos tocando todo el dia,creo que la abstención fué de casi un 50%, no me acuerdo bien ....,lo que si tambien digo es que si el PSOE no cambia su politica economica le va a costar caro en las proximas elecciones y que nadie se engañe el PP tiene peor politica economica que el PSOE.




Ese dia de la mesa o el dia despues te darías un homenaje no.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 12:59
Antonio Pérez escribió:Yo veo al PP más capacitado para llevar la economía que el PSOE.




Sin duda a todos los niveles de la politica.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 14:32
Manu Carrasco escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Eneko Aritza escribió:Pero la ciudadanía no es idiota. En las Europeas la gente va a castigar tanto a PSOE como a PP, y van a ascender IU y UPyD seguro. Y ojalá también el Partido Carlista.


Las europeas les sudan al PP y al PSOE,no creo que sean unas elecciones muy importantes,en las ultimas estuve de presidente de una mesa electoral,y nos las estuvimos tocando todo el dia,creo que la abstención fué de casi un 50%, no me acuerdo bien ....,lo que si tambien digo es que si el PSOE no cambia su politica economica le va a costar caro en las proximas elecciones y que nadie se engañe el PP tiene peor politica economica que el PSOE.




Ese dia de la mesa o el dia despues te darías un homenaje no.

Ese dia,o mejor dicho esa noche,me gaste los 50 o 60 euros que me """pagaron""",en langostinos y cervezas ,me puse morao con mi mujer,nos dimos un festin,venga Europeas pa mi cuerpo.....
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Sáb 25 Abr 2009 - 15:23
que suerte
Contenido patrocinado

Motivos para creer Empty Re: Motivos para creer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.