Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LEER ,PARA CREER.

+15
Merchi Dièz
Victor Bono
Juan rodriguez
Jose Luis Argall
Carlos Acebes jr
Pedro Valdivia
Sergio Arribas
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Xerardo Álvarez
Esperanza Díez
Beatriz Kosova
Ernesto García
Iñaki Iniesta
Candido Lopez
19 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LEER ,PARA CREER. Empty LEER ,PARA CREER.

Jue 25 Dic 2008 - 22:05
Pregunta a los Gobiernos Autonomicos por parte del sr Vadivia.


¿Que actitud van a tomar respecto a las empresas en tiempos de crisis?,pregunta del sr Valdivia a sus propios gobiernos autonomicos,me explicare una pregunta que hace el PP al PP,como se nota que notienen dialogos,gobiernan por impulsos,o a lo que salga.Sr Valdivia marchese de la politica,no tiene ni idea.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Jue 25 Dic 2008 - 22:41
Iba a sacar un tema ahora mismo haciendo referencia a lo mismo.

En Cantabria, donde tengo competencias, ha salido este señor preguntanto al "gobierno" (que son ellos mismos) lo dicho por López. ¿Es este el partido comprometido con la ciudadanía? Si ni siquiera saben dónde gobiernan ni cuáles son los problemas de los lugares donde lo hacen. Sólo importa ganar-ganar-ganar.

Preocúpense en instaurar el nuevo gobierno regional en Cantabria, pues tras la marcha del anterior ni siquiera le han puesto sustituto. Vaya vergüenza.
Ernesto García
Ernesto García
Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Jue 25 Dic 2008 - 22:44
Me parece algo realmente escandaloso la verdad, un partido que ni siquiera tiene diálogo interno, ¿qué diálogo va a tener con el pueblo?, ésto me parece un fraude para todos los votantes y una mofa para el estado español.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Jue 25 Dic 2008 - 22:51
Ernesto García escribió:Me parece algo realmente escandaloso la verdad, un partido que ni siquiera tiene diálogo interno, ¿qué diálogo va a tener con el pueblo?, ésto me parece un fraude para todos los votantes y una mofa para el estado español.

Ahi queria llegar yo sr Ernesto Garcia,como van a dialogar con nadie,si no dialogan entre ellos.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Jue 25 Dic 2008 - 22:52
Ernesto García escribió:Me parece algo realmente escandaloso la verdad, un partido que ni siquiera tiene diálogo interno, ¿qué diálogo va a tener con el pueblo?, ésto me parece un fraude para todos los votantes y una mofa para el estado español.

Si es que ya no es tener o no diálogo: es no saber ni dónde gobiernas, ni qué situación tiene la comunidad en la que estás hablando en sala de prensa. Vamos, en resumen, ganas de hacer el ridículo.

Escandaloso totalmente. Me pregunto que pensarán sus votantes, esos de los que el PP tanto se jacta a la hora de discutir asuntos de política.

Salud.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Jue 25 Dic 2008 - 23:56
Lo divertido es que después el PP se autoconsidera el Partido más serio de todos, cuando las instituciones con ellos no son más que un circo donde sólo faltan los trapecistas porque animales y payasos...

Un saludo.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:01
El Partido Popular ha ganado las últimas elecciones autonómicas. Ese es el origen de todas las críticas. Y la demostración más palmaria de que los ciudadanos no son imbéciles.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:04
Esperanza Díez escribió:El Partido Popular ha ganado las últimas elecciones autonómicas. Ese es el origen de todas las críticas. Y la demostración más palmaria de que los ciudadanos no son imbéciles.

No, si los ciudadanos no son los imbéciles: piense quiénes son.

¿No tienen nada más que decir? Es bochornoso, realmente. Y encima se siguen jactando de sus resultados. ¿Se están riendo de sus votantes? ¿Siempre son su arma, o me lo parece?
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:06
Según la regla de tres aplicable a la ínclita Srta Díez los votantes que no lo hacen al PP si son imbéciles.

Más de lo mismo.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:09
Se están riendo de nosotros, o si no son idiotas, porque esto ya es de juzgado de guardia, no saben donde gobiernan! Yo lo vi en Galicia y pensé, ¿me está bacilando verdad?
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:09
El arma de los demócratas son las urnas. Su opinión, inapelable. Lo cierto y verdad, señores, es que si algún partido ha demostrado respeto a las decisiones ciudadanas es el nuestro. Les pido por favor que dejen al margen rencillas personales con uno u otro líder, y enfoquen sus críticas en asutnos estrictamente políticos. Por el bien de la ciudadanía y del propio sistema democrático.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:10
El Partido Popular ha ganado las elecciones. Recapaciten y mediten.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:13
Y eso lo dicen ustedes Srta Diez que por rencillas personales se han cargado cuatro gobiernos autonómicos. Aplique sus principios a su partido antes de dar clases a los demás.

Respecto a los dicho por el Sr. Lozano su paternalismo sobra, y por supuesto usted no ha hecho mucho porque se ganaran esas elecciones señor neófito.

Un saludo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:16
Esperanza Díez escribió:El arma de los demócratas son las urnas. Su opinión, inapelable. Lo cierto y verdad, señores, es que si algún partido ha demostrado respeto a las decisiones ciudadanas es el nuestro. Les pido por favor que dejen al margen rencillas personales con uno u otro líder, y enfoquen sus críticas en asutnos estrictamente políticos. Por el bien de la ciudadanía y del propio sistema democrático.

¿Pero a qué juega? Usted es la que viene argumentando con los votantes fallos políticos suyos. ¿No tienen nada que decir? ¿Que sus representantes en las comunidades son unos incompetentes? ¿Que no saben ni dónde gobiernan?

Todo lo arreglan con "hemos ganado, jódanse... luego haremos con nuestros gobiernos lo que nos dé la gana, porque tenemos derecho a reírnos de la gente que nos vota. Montamos el circo y ellos seguro que también se ríen, por algo nos votan".
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:26
Mire usted, aunque yo sea un recién llegado tengo muy claros los fines y valores del Partido Popular. La igualdad, la justicia, la libertad, la cohesión y el desarrollo. Al contrario que ustedes, nosotros tenemos la capacidad de debatir y discutir políticamente de cuestiones internas. Mientras que la izquierda casposa y rancia, jura unos "principios" sin saber lo que realmente significan, prometiendo agredir e insultar al PP sobre cualquier otro fin.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 0:31
Lo dice quien desde que ha abierto la boca no deja títere sin cabeza. Lo dicho a Díez empiece por aplicar lo que predica y después hablemos.

Un saludo.
Ernesto García
Ernesto García
Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 8:50
Me parece realmente deplorable y lamentable que el Partido Popular no tenga ni siquiera una simple disculpa a su actitud en el Gobierno. Y ese argumento que repiten una y otra vez cual loro que acaba de aprender una nueva palabra diciendo "hemos ganado, hemos ganado, hemos ganado,..." demuestra una falta de argumentos y una inectitud a gobernar realmente preocupante.

Sinceramente, como español me preocupa y mucho hacia donde pueden estar conduciendo nuestra nación unos gobernantes que ni saben dialogar, ni muchísimo menos aún escuchar, ya que cuando se les comenta que no tienen diálogo ellos responde "hemos ganado"... y digo yo ¿el hecho de que hayan ganado qué tiene que ver con que no dialoguen entre ellos?. Sinceramente, esto parece un diálogo de besugos.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 11:19
Juan Lozano Valls escribió:Mire usted, aunque yo sea un recién llegado tengo muy claros los fines y valores del Partido Popular. La igualdad, la justicia, la libertad, la cohesión y el desarrollo. Al contrario que ustedes, nosotros tenemos la capacidad de debatir y discutir políticamente de cuestiones internas. Mientras que la izquierda casposa y rancia, jura unos "principios" sin saber lo que realmente significan, prometiendo agredir e insultar al PP sobre cualquier otro fin.

Libertad y pone una foto del che que pone muerto? jaa!!

Ademas esa foto es un insulto, que la pareceria a usted que yo pusiera una foto de miguel angel blanco en la que ponga muerto? Le exigo que quite esa foto por respeto a los demas.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 11:33
juanmi llamazares escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Mire usted, aunque yo sea un recién llegado tengo muy claros los fines y valores del Partido Popular. La igualdad, la justicia, la libertad, la cohesión y el desarrollo. Al contrario que ustedes, nosotros tenemos la capacidad de debatir y discutir políticamente de cuestiones internas. Mientras que la izquierda casposa y rancia, jura unos "principios" sin saber lo que realmente significan, prometiendo agredir e insultar al PP sobre cualquier otro fin.

Libertad y pone una foto del che que pone muerto? jaa!!

Ademas esa foto es un insulto, que la pareceria a usted que yo pusiera una foto de miguel angel blanco en la que ponga muerto? Le exigo que quite esa foto por respeto a los demas.

Hay muchas personas como Valls o yo que seguimos pensando que una persona que hace una revolución imponiendo y con una pistola va diciendo lo que tenemos que pensar y si no te tienes que apartar, no es una persona muy democrática. Y si quieres, ahora me dices, que no mató a nadie durante su vida.

Pon una foto de Miguel Angel Blanco que ponga muerto. Se te verá lo demócrata y lo valiente que eres. Celebrando la muerte de un ciudadano español que murió por defender sus principios contra una panda de asesinos cobardes. Murió por eso. Sin usar las armas ni la violencia. Como otros hicieron. Wink
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Vie 26 Dic 2008 - 12:26
Mire, ese personajillo siniestro, llamado Ernesto Guevara fue un asesino, un traidor y un cobarde.
Miguel Ángel Blanco, fue un heroe nacional, que murió asesinado por una pandila de criminales por defender unos principios básicos y a la ciudadanía española.

Además, para revoluciones, la de Reagan.
LEER ,PARA CREER. Ronnie_3
Aprended de él.
Contenido patrocinado

LEER ,PARA CREER. Empty Re: LEER ,PARA CREER.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.