Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad. Empty Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.

Miér 15 Abr 2009 - 16:09
Visto este desgobierno, la falta de acuerdos entre la radicalización del Gobierno, las mentiras, y la paralización política, social y económica, animo a todos los grupos, asociaciones, ciudadanos y partidos políticos a que se unan con un único objetivo; la Libertad.

Puede que no sea nadie, puede que no sea el más indicado en hablar, pero sé que muchos políticos a escondidas hablamos de cambio, hablamos de progreso y sobre todo hablamos de República. Los pasillos del Congreso de los Diputados son la mera imagen de lo que antiguamente eran los garitos a oscuras en la España de los años 60.

Yo no me callo más, porque me da vergüenza. Me da vergüenza seguir así, y sobre todo me dio vergüenza ver como un policía antes de ayer, día 14 de abril, en la manifestación en conmemoración a la Libertad la policía agredió a la gente, y un joven y su anciano abuelo, salieron gravemente lastimados. ¿La causa? Ser libres. Pero no es culpa del policía, la culpa es del Gobierno que les obligó a realizar esto, porque no les dejan libertad a las fuerzas del estado español.

Falta libertad, somos políticos y somos capaces de cambiar las cosas a mejor, pero tenemos miedo... y el miedo es peor que la derrota.

Quizá me juzguen, me metan en prisión por mis palabras por intentar animar a la sociedad, pero con este comunicado que saldrá en todos los medios de comunicción, pido a todos los agentes y cuerpos oficiales del estado realizar un levantamiento hacia un Estado más democrático. Pero no obstante, la idea, el hecho, la voluntad de progresar constara en el ambiente y aunque me detengan, lo que no detendrán será el progreso.

Todos queremos lo mejor para todos, todos los ciudadanos nos vemos avergonzados por este régimen incapaz de hacer dimitir al "Gobierno", y mientras tanto lo único que hacen es mirar el techo y llenarse los bolsillos de dinero.

El Gobierno no conoce el significado del trabajo, no conocen las palabras de libertad, y prueba de ello son los actos repugantes de su ejecutiva. Necesitamos lo mejor para todos, y esto significa mayor igualdad, mayor equidad, y todo ello implica unión.

España es un país muy plural, pero la pluralidad significa conciencia y cultura. Cada uno de nosotros somos conscientes de lo que somos, y seamos como seamos, y pensemos como pensemos queremos lo mejor para nosotros y para nuesto país, por lo tanto señores/as, creo que sobran las palabras para no pedir otro modelo de Estado. Imitemos a Europa, y seguiremos su progreso, imitemos a nuestros vecinos los portugueses que vive y vivirán siempre en paz y con el gobierno del pueblo.

¡VIVA LA DEMOCRACIA!
¡VIVA EL PUEBLO!
¡VIVA LA III REPÚBLICA!
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad. Empty Re: Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.

Miér 15 Abr 2009 - 16:22
VIVA LA REPUBLICA
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad. Empty Re: Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.

Miér 15 Abr 2009 - 16:27
POR LA III REPUBLICA, VIVA LA REPÚBLICA

Salud.2
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad. Empty Re: Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.

Miér 15 Abr 2009 - 16:29
FDP Administrador/es querremos datos sobre este proceso de cambio, esperamos que sean coherentes y productivos.
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad. Empty Re: Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.

Miér 15 Abr 2009 - 16:31
Yo estoy seguro de que todo el mundo quiere libertad. Pero no creo que todos la quieran de la misma manera, por lo que personalmente veo esa unión algo complicada, aunque la apoyaré, por supuesto.
Más importante que la república, la monarquía, la derecha, la izquierda, por encima de esto, está el que sea la gente quien decida. Por ello, continuaré defendiendo los ideales de autogestión y confederalismo. Sin ellos, en mi opinión, todas las decisiones tomadas por las elites carecerán de una verdadera legitimidad y llevarán a situaciones como la que vivimos en estos momentos, de un (des)gobierno fracasado e impotente.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad. Empty Re: Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.

Miér 15 Abr 2009 - 16:32
FDP: no ha habido ningun noticia, sobre la manifestacion de la republica asi que no sabemos si se cargo o no.
tampoco sabemos que paso con lo de aragon, pues el admin tampoco puso nada mas. solo noticias insulsas. de supuestas reuniones con terroristas QUEREMOS JUGAR Y DIVERTIRNOS no solo decir: "que mal que mal se reune con la ETA"
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad. Empty Re: Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.

Miér 15 Abr 2009 - 16:34
no comparto su visión de la República hace falta otro gobierno , el rey lo está haciendo bien
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad. Empty Re: Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.

Miér 15 Abr 2009 - 16:36
Pedro Valdivia escribió:no comparto su visión de la República hace falta otro gobierno , el rey lo está haciendo bien

Es fácil decir de alguien que no se equivoca nunca cuando no hace nada; y cuando lo hace no es responsable de lo que hace.
Contenido patrocinado

Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad. Empty Re: Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.