Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Nicanor Barceló
Nicanor Barceló
Cantidad de envíos : 239
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 23/11/2008
http://www.adn.es

ESPECIAL ADN: UPyD a por todas en el País Vasco Empty ESPECIAL ADN: UPyD a por todas en el País Vasco

Miér 25 Mar 2009 - 19:55
UPyD a por todas en el País Vasco

UPyD llena su agenda de actos en el País Vasco.

Azpeitia.- Esta mañana, Eusebio Tolomeo y Alfonso Diesel, cabezas de las listas de Euskadi, han visitado la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.
Durante su visita, han visitado sus instalaciones en Bilbao, situadas en Plaza Nueva. Los politicos de UPyD han sido muy bien recibidos. En el trascurso de la mañana, la asociación ha dado una charla, sobre que és el síndrome de Down, donde han dejado claro el apoyo que tienen ha este desorden genético, ya que nos insitieron en que el sindrome de Down no es una enfermedad. La charla fue muy entretenida y a los representantes de UPyD les agradó mucho. También explicaron sus servicios tales como el tratamiento, fisioterapia, etc.

Estubimos charlando con los miembros de la fundación, y con los chicos y chicas que acuden ahí y nos sentimos muy agusto. Nos comentaron sus problemas y la necesidad de una mejora de ley de dependencia. Desde UPyD los escuchamos y les prometimos que mejoraremos los servicios sociales.
Los representantes de UPyD, salieron muy contentos de la fundacion ya que los trataron muy bien y estubieron muy agusto.

Despues de la visita de la Fundacion Sindrome de Down, y antes de la comida-mitin que se llevara acabo hoy, Eusebio Tolomeo y Alfonso Diesel tubieron una cita en el museo Guggenheim. Les recibió encantado el señor Juan Ignacio Vidarte, Director General del Museo Guggenheim Bilbao. Les guió por el museo y lo enseñó. Los representates de UPyD han quedado muy sorprendidos con las obras que componen el museo, dado su gran valor artístico. Sin duda lo que mas les soprendió fue la obra sin titulo de Clemente Bernard, donde se representa el fondo para las fotografias de las fichas de ingreso a la carcel.
Solo podemos decir que el museo Guggenheim es una gran base cultural contemporanea de Euskadi, que la visita nos gusto mucho, y que desde UPyD se va a trabajar por conservar la cultura vasca y fomentar el arte vasco, antiguo y contemporaneo.

A continuación, se celebró en el Hotel Indautxu, en Vitoria, una comida-mitin donde Eusebio Tolomeo y Alfonso Diesel junto al presidente Heras, han compartido con una gran numero de personas. El acto comenzo a las 13:30, con unas pequeñas palabras de Tolomeo:
Gracias a todos por asistir a este acto, ha compartir mesa y mantel en esta precampaña, el inicio, el punto de partida hacia un País Vasco mejor. Solo les tomaré unos minutos, ya que todos estamos deseando "incarle el diente" a estas delicias que han sido preparadas, además de compartir un rato de entretenida conversación con los compañeros y amigos.

UPyD es una alternativa fiable para el País Vasco. Un partido comprometido con todos y cada uno de los ciudadanos vascos, en busca de lo mejor para el conjunto de la sociedad. Con ayudas sociales, preocupados por el medio ambiente y por intentar que todos los vascos tengan la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo.

Desde el parlamento, trabajaremos duramente, y no solo serán palabras que se lleva el viento, como hacen muchos otros candidatos, que una vez en su silla de diputado autonómico, no trabajan para su comunidad. Mi equipo, y sobre todo mi persona, trabajaremos duro en el parlamento, como llevo haciendo en Cantabria, con una oposición constructiva, buscando lo mejor para los ciudadanos.

No les quito más tiempo, disfrutemos de la comida. Todo aquel, aquella, que me quiera hacer llegar alguna sugerencia, estaré encantado de atenderle y esucharle.

¡Qué aproveche!

Gracias a todos.


Después Diesel dijo unas breves palabras:
Muy buenas tardes amigos.
Solo quiero decirles que gracias por su presencia hoy aqui, en una gran honor para nosotros. No quiero entretenerlos mucho ya que ya va habiendo hambre, asi que ¡A comer!.
Las personas alli presentes disfrutaron mucho de la comida, y de la presencia de los representantes de UPyD, para finalizar el acto el señor Heras dijo unas palabras:
Amigos, aquí comienza hoy nuestro ascenso. Mediante esta comida con todos ustedes en un fantástico día soleado se materializará el comienzo, quedará en las agendas como el día 0 del progreso vasco, motivo de una importancia sin par, Euskadi mañana y siempre jugará en primera de la mano del partido del pueblo, del partido de la ilusión, en definitivamente Unión Progreso y Democracia

Os ofrezco el cambio en esta tierra de historia y legado, nos ofrecemos como mediadores de su palabra, palabra que será tramitada en el momento de salir de sus bocas, están hartos de que les engañen los ansiosos de poder, yo les ofrezco mi ayuda, yo les doy mi tiempo, ustedes solo tienen que dar la
oportunidad a UPyD.

Después de la comida, Alfonso Diesel tenia una cita con Gehitu-Asociación de gays y lesbianas del País Vasco, la cual le invito a visitar sus instalaciones. Alfonso Diesel que no es una persona homófoga aceptó encantado. Visitó sus instalaciones y estubo charlando con las personas de la asociación sobre la actualidad de los homosexuales.

Durante la tarde, el candidato de Unión, Progreso y Democracia al País Vasco, Eusebio Tolomeo, recorrió la ciudad de Azpeitia, conociendo la ciudad, departiendo con los ciudadanos que queria y repartiendo panfletos de UPyD con algunas lineas del programa electoral.
Ya en la plaza Mayor, dio un pequeño discurso:
Euskadi es una gran comunidad, con capacidad para crecer y ser un gran motor de la economía. Es necesario un cambio que Unión, Progreso y Democracia está dispuesto a dar. Con grandes profesionales en nuestro equipo, con Diesel, con Valiente, el País Vasco dará un giro de 360 grados, con más ayudas sociales, aumentado la atención de los más mayores, con buenas infraestructuras que nos permitan está más cerca de los más querido aunque vivan en puntos muy alejados dentro de Euskadi, con una sanidad y educación de calidad.

UPyD piensa en los ciudadanos y somos una alternativa fiable. Vamos a trabajar duramente por el País Vasco, para que tenga la importancia que se merece, no solo dentro de España, si no también dentro de Europa.

Muchas gracias a todos.
Al tenerminar el acto, los miembros de la comitiva tomaron unos pinchos en una de las tabernas más emblemáticas de la ciudad.

Mientras tanto, Maximiliano Salas acudia a Estella.
Buenos Dias Amigos.

Una vez mas, estoy aqui con ustedes, y me siento feliz de volver a esta tierra que tanto cariño y tanto apoyo nos dio en el momento que mas lo necesitamos.

Nosotros no hemos olvidado nignuna de nuestras promesas, creemos fervientemente en al democracia, en el federalismo, y en la libertad. Fruto de ello, es que hoy esta candidatura sea de un partido ams regionalista, porque queremos darle el impùlso de la region a nuestras propuestas.

Todos, me conocieron ayer por que he defendido la democracia, defendi el cambio, el consenso, hoy quizas me conozcan mas por defender las ideas de UPyD en el Congreso. Vine aqui hoy voluntariamente, para renovar nuestros lazos, porque necesitamos el compromiso de todos, en el Congreso, en el Parlamento, necesitamos su compromiso, su apoyo. Nosotros seguimos condenando ataques terroristas, y daremos "lucha" con todas las herramientas que la justicia y el Estado de derecho nos den, para asegurar la seguridad y la vida de todos.

No daremos tregua a gobiernos despotas, a desgobiernos, a Gobiernos que se van de vacaciones cobrando salarios inflados mientras el pueblo, no tiene ese beneficio. Nosotros, hemos peleado siempre contra el Desgobierno nacionalista, que desaparecio sin hacer mas que leyes con agujeros. Nuestra representacion de ciudadanos de a pie, nos nos pemite apoyar desgobiernos y gopbiernos que no consensuan, la democracia es de todos y una respopnsabilidad de todos, y hoy nos necesita mas que nunca, nuestro compromiso valdra mas que cualquier discurso.

La libertad de cada autonomia no puede ser vulnerada, no queremos las mentiras, representamos al pueblo, lo representamos a ustedes, ciudadanos comprometidos con esu region. Nuestra accion siempre estara destinada a hacer mas, a consensuar, a dar libertad, a hacer los cambios, no tomamos el poder como fin, sino como una herramienta util para que los grandes cambios se hagan realidad.

Una vez más, la Autonomia nos necesita, respondamos y unamos fuerzas para que el cambio sea posible.
Para terminar el dia de hoy, al igual que UPyD Galicia, en la sede de UPyD se presentaron los perfiles en Tuenti y Facebook de Eusebio Tolomeo y Alfonso Diesel. Estos perfiles se han hecho con el fin de llegar a la gente joven. También se dio a conocer la cuña de radio para Euskadi:
Porque Euskadi se merece el color magenta. UPyD. Elecciones Pais Vasco 2012.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.