Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Miér 8 Abr 2009 - 12:25
MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE LA RIOJA.

Buenos días a todos:

El motivo por el que el Partido Popular de La Rioja presenta esta moción es con el objetivo de poner fin a esta dejadez tremenda por parte de NcE y del Sr. Rivera.

Voy a poner las cosas claras, porque los riojanos se merecen una explicación: El Partido Popular de La Rioja, cuando yo no estaba al frente, decidió pactar con NcE, y cuando yo llegué me encontré una comunidad con futuro, gracias a ese pacto, una comunidad bien gobernada. Mi relación y la de mi partido siempre fue buena con NcE y el Sr. Rivera, pero de pronto, y por motivos que yo desconozco, el Sr. Rivera, el Presidente de La Rioja, abandonó nuestra comunidad dejándola sin un gobierno.

Menospreciaron nuestro pacto, y nosotros decidimos realizar una moción de censura, para que La Rioja vuelva a mirar al futuro, para que La Rioja siga mejorando y para que nosotros, los políticos, trabajemos juntos para mejorar la vida de los riojanos y las riojanas.

Por eso quiero hoy animar al PSOE, al PCE y a UPyD a dejar que mi grupo, el partido más votado de la Rioja, el partido con más escaños, pueda gobernar ya que es eso lo que quieren la mayoría de los riojanos.

Durante esta inactividad de NcE, el Partido Popular fue de los que más la denunció, nosotros demandamos la dejadez de este gobierno de NcE y por eso creemos que el Partido Popular tiene que gobernar; Si mi partido gobierna prometo que mantendré una Comunidad activa, trabajadora y un Gobierno atento, leal y dispuesto a dialogar con los demás grupos con el objetivo de que juntos hagamos que esta comunidad siga avanzando.

Es hoy cuando os toca decidir, entre un cambio en el que el Partido Popular gobierne, que desde el punto de vista del PP es muy positivo o quedarnos como está, seguir siendo una comunidad dejada por el gobierno de NcE. Por eso presento MI CANDIDATURA A PRESIDIR LA COMUNIDAD DE LA RIOJA ,POR EL BIEN DE TODOS.

Espero su apoyo.

Un saludo y muchas gracias.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Miér 8 Abr 2009 - 14:16
Quiero informar que el debate durará 48 horas si ningun grupo pide su ampliación y la votación otras 48 horas ... El objetivo es formar un gobierno cuanto antes para empezar a trabajar.

Un saludo y gracias
avatar
Invitado
Invitado

MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Miér 8 Abr 2009 - 18:42
el PCE votara a favor de esta mocion de censura que nuestro grupo ya pidio hace tiempo
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Jue 9 Abr 2009 - 23:41
Desde IR nos mostramos a favor.
Contenido patrocinado

MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: MOCIÓN DE CENSURA EN LA RIOJA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.