Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Vie 10 Abr 2009 - 12:26
MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE LA RIOJA.

Buenos días a todos:

El motivo por el que el Partido Popular de La Rioja presenta esta moción es con el objetivo de poner fin a esta dejadez tremenda por parte de NcE y del Sr. Rivera.

Voy a poner las cosas claras, porque los riojanos se merecen una explicación: El Partido Popular de La Rioja, cuando yo no estaba al frente, decidió pactar con NcE, y cuando yo llegué me encontré una comunidad con futuro, gracias a ese pacto, una comunidad bien gobernada. Mi relación y la de mi partido siempre fue buena con NcE y el Sr. Rivera, pero de pronto, y por motivos que yo desconozco, el Sr. Rivera, el Presidente de La Rioja, abandonó nuestra comunidad dejándola sin un gobierno.

Menospreciaron nuestro pacto, y nosotros decidimos realizar una moción de censura, para que La Rioja vuelva a mirar al futuro, para que La Rioja siga mejorando y para que nosotros, los políticos, trabajemos juntos para mejorar la vida de los riojanos y las riojanas.

Por eso quiero hoy animar al PSOE, al PCE y a UPyD a dejar que mi grupo, el partido más votado de la Rioja, el partido con más escaños, pueda gobernar ya que es eso lo que quieren la mayoría de los riojanos.

Durante esta inactividad de NcE, el Partido Popular fue de los que más la denunció, nosotros demandamos la dejadez de este gobierno de NcE y por eso creemos que el Partido Popular tiene que gobernar; Si mi partido gobierna prometo que mantendré una Comunidad activa, trabajadora y un Gobierno atento, leal y dispuesto a dialogar con los demás grupos con el objetivo de que juntos hagamos que esta comunidad siga avanzando.

Es hoy cuando os toca decidir, entre un cambio en el que el Partido Popular gobierne, que desde el punto de vista del PP es muy positivo o quedarnos como está, seguir siendo una comunidad dejada por el gobierno de NcE. Por eso presento MI CANDIDATURA A PRESIDIR LA COMUNIDAD DE LA RIOJA ,POR EL BIEN DE TODOS.

Espero su apoyo.

Un saludo y muchas gracias.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Vie 10 Abr 2009 - 12:29
El Grupo Popular con 15 DIPUTADOS vota A FAVOR de la MOCIÓN DE CENSURA

Un saludo y gracias

FDP: Ya se que es Semana Santa pero creo que tenemos que hacer todos un esfuerzo para agilizar esta situación para que la Rioja vuelva a avanzar. Por eso no reprocho a la gente o a los grupos que no han debatido la moción, porque comprendo que son fiestas y también hay que disfrutarlas. Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Sáb 11 Abr 2009 - 19:44
el PCE con 1 diputado vota a favor de la moción de censura
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Sáb 11 Abr 2009 - 20:14
IR 1 diputado a favor.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Dom 12 Abr 2009 - 12:28
Se finaliza la votación. El resultado es el siguiente:

17 A FAVOR
0 ABSTENCIONES
0 ENCONTRA

Por tanto, QUEDA APROBADA LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NcE.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Jue 16 Abr 2009 - 20:47
nCe impugna la votación de esta moción de censura, por no cumplir la LEY.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Jue 16 Abr 2009 - 21:57
Victor Bono escribió:nCe impugna la votación de esta moción de censura, por no cumplir la LEY.

Porque no cumple la ley Sr. Bono ??
Me gustaría que lo dijera y lo explicara, no que viene aquí después de que yo he sido nombrado Presidente de La Rioja, y se queja, cuando su partido HA ABANDONADO ESTA COMUNIDAD.

Donde está el Sr. Rivera??? Por qué ha abandonado esta comunidad y a los riojanos ?? Esto es una vergüenza y espero que los demás grupos políticos me apoyen.

Esta ley es LEGAL

un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Jue 16 Abr 2009 - 22:37
Señor Pons, lo que es avergonzante es que el que aspira a ser Presidente del Gobierno en La Rioja no conozca ni su propio Estatuto de Autonomía. Eso si que resulta ser una verguenza para los riojanos.

Además, espero ansioso su intervención en el panorama público (FDP: agora) para denunciar el olvido del Gobierno de la Nación en manos de su partido, y lo abandonados que han dejado, no solo a los riojanos sino a toda España. Estaré atento a cuando lo anuncie.

Y que por qué es ilegal este intento de hacerse con el poder en La Rioja... pues porque no cumple con lo establecido en el Estatuto de Autonomía de La Rioja, en lo referente al Art. 24 (Capítulo 3) que establece que la votación de la moción de censura debe procederse cinco días después a la presentación de esta, y es entonces cuando se procederá a su votación. Por lo tanto, la sesión por completo debe ser impugnada y si usted lo desea puede proponer de nuevo la moción de censura pero cumpliendo con la Ley y el Estatuto de la Autonomía que usted espera y desea presidir.

Además veo que no ha presentado de manera legal la moción de censura. Ya que no se hace como usted lo ha hecho.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Jue 16 Abr 2009 - 22:51
Victor Bono escribió:Señor Pons, lo que es avergonzante es que el que aspira a ser Presidente del Gobierno en La Rioja no conozca ni su propio Estatuto de Autonomía. Eso si que resulta ser una verguenza para los riojanos.

Además, espero ansioso su intervención en el panorama público (FDP: agora) para denunciar el olvido del Gobierno de la Nación en manos de su partido, y lo abandonados que han dejado, no solo a los riojanos sino a toda España. Estaré atento a cuando lo anuncie.

Y que por qué es ilegal este intento de hacerse con el poder en La Rioja... pues porque no cumple con lo establecido en el Estatuto de Autonomía de La Rioja, en lo referente al Art. 24 (Capítulo 3) que establece que la votación de la moción de censura debe procederse cinco días después a la presentación de esta, y es entonces cuando se procederá a su votación. Por lo tanto, la sesión por completo debe ser impugnada y si usted lo desea puede proponer de nuevo la moción de censura pero cumpliendo con la Ley y el Estatuto de la Autonomía que usted espera y desea presidir.

Además veo que no ha presentado de manera legal la moción de censura. Ya que no se hace como usted lo ha hecho.

SIGO PENSANDO QUE ES MAS AVERGONZANTE DEJAR DE LADO Y SIN UN GOBIERNO A LOS RIOJANOS Y A LA RIOJA. AHORA NO VENGA A ESTA COMUNIDAD CON ESA PREPOTENCIA Y CHULERÍA PORQUE SI QUIERE COMO SI NO QUIERE AUN ASÍ VAMOS A GOBERNAR LA RIOJA COSA QUE USTEDES NO HAN HECHO.

SEGUNDO, EL PRESIDENTE DE MI PARTIDO DARÁ LAS EXPLICACIONES IMPERTINENTES SOBRE LO QUE PASA EN ESPAÑA, ASÍ QUE NO MEZCLE PERAS CON MANZANAS.

Y CLARO QUE VOLVEREMOS HA REALIZAR LA MOCIÓN DE CENSURA, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO ES HOY Y AHORA, CUANDO YA HE SIDO NOMBRADO PRESIDENTE DE LA RIOJA CUANDO SE DIGNA A APARECER POR EL PARLAMENTO DE LA RIOJA HA DECIR QUE LA MOCIÓN DE CENSURA ES ILEGAL.

ES MUY VERGONZOSO LO SUYO, PERO VEO QUE NI SE ARREPIENTEN, PUES ESO LO VAN A PAGAR MUY CARO CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES. PORQUE LOS CIUDADANOS SE HAN DADO CUENTA DE QUE CON VOSOTROS NO SE PUEDE GOBERNAR NI LA RIOJA NI ESPAÑA.

Un saludo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Jue 16 Abr 2009 - 23:02
Yo pienso que es más avergonzante dejar ESPAÑA sin Gobierno... aún así pediré explicaciones al señor Alvaro Rivera, además entiendo que se quiera hacer una moción de censura cuando un Gobierno no funciona, como ocurrió a nivel nacional y que su partido se opuso...

Espero que el Presidente de su partido de las explicaciones PERtinentes, y no las impertinentes... además que quien tiene que dar explicaciones es el Presidente del Gobierno y todavía militante de su partido, y todo el Gobierno formado por el PP.

Usted tiene que realizar de nuevo todo el proceso porque es ILEGAL, además tenga en cuenta que lo hago por la vía razonable y no por la vía judicial, si lo desea presentaremos la denuncia ante los Tribunales para que declaren ilegal la moción de censura que usted ha realizado que NO SE SOSTIENE POR NINGÚN LADO, usted es ahora Presidente de La Rioja de forma ILEGAL E ILEGÍTIMA, porque no ha actuado conforme a la Ley, y eso dice mucho de un político...

Por cierto, usted no tiene ni idea de lo que es gobernar con nosotros en el ámbito nacional, entre otras cosas porque nCe ha demostrado ser la columna vertebral del Ejecutivo nacional y tras nuestra marcha EL GOBIERNO DE ESPAÑA SE HA ROTO EN PEZADOS, lo que a ustedes les jode es que les retiraramos el apoyo y les dijeramos las cosas a la cara y no por la espalda que es como lo hacen ustedes todo...

Un saludo
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Jue 16 Abr 2009 - 23:38
Pero lo que es seguro es que muchos riojanos se preguntan: ¿PORQUÉ NO LE DIJO EL SR. BONO A MARIANO PONS ANTES QUE EL PROCESO PARA LA MOCIÓN DE CENSURA ERA ILEGAL? ¿PORQUE TARDÓ TANTO Y PERMITIÓ QUE ESTA COMUNIDAD PERDIERA DIAS Y DIAS DE GOBIERNO?

SON PREGUNTAS QUE SIGUE SIN RESPONDER.

un saludo y decirle a los riojanos que yo no les abandonaré como lo ha hecho el Sr. rivera, que todavía no aparece.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Jue 16 Abr 2009 - 23:43
Mariano Pons escribió:Pero lo que es seguro es que muchos riojanos se preguntan: ¿PORQUÉ NO LE DIJO EL SR. BONO A MARIANO PONS ANTES QUE EL PROCESO PARA LA MOCIÓN DE CENSURA ERA ILEGAL? ¿PORQUE TARDÓ TANTO Y PERMITIÓ QUE ESTA COMUNIDAD PERDIERA DIAS Y DIAS DE GOBIERNO?

SON PREGUNTAS QUE SIGUE SIN RESPONDER.

un saludo y decirle a los riojanos que yo no les abandonaré como lo ha hecho el Sr. rivera, que todavía no aparece.

Pues no lo he dicho antes primero, porque se supone que es usted lo suficientemente responsable como para conocer el procedimiento correcto para realizar una moción de censura, supongo que será el úncio político de España que no sabe cómo hacerlo, y segundo, debería haber sido su propio partido el que le debería haber avisado de que estaba usted cometiendo un delito.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Vie 17 Abr 2009 - 10:31
Aunque se suponga que tendría que saberlo usted lo tenía que haber dicho mucho antes.

No que llega ahora y ha malgastado un maravilloso tiempo QUE SU PARTIDO CON SU DEJADEZ Y PASIVIDAD HA PERMITIDO. Y AHORA NO ME VENGA CON EL GOBIERNO DE ESPAÑA, PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE LA RIOJA.

ADMITAN QUE EL SR. RIVERA ABANDONÓ LA RIOJA, ADMITAN QUE USTED NO HIZO NADA, PORQUE EL NO HACERLO ES DE COBARDES.

Un saludo, y no voy a seguirte siguiendo el juego.
Contenido patrocinado

VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE Empty Re: VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE NCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.