Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRESENTO MI DIMISIÓN

+6
Juan José Lagunas Segura
David Muñoz
Víctor Expósito
Pedro Meabe
Roberto del Olivo
Ángel Relaño
10 participantes
Ir abajo
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 2:54
Debido a un picor enorme en los cojones me veo obligado a dejar la política.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 2:57
joer! lo podras decir mas alto pero mas claro no creo.... ¿que os pasa ahora que os vais todos??
avatar
Pedro Meabe
Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/02/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 3:00
Roberto del Olivo escribió:joer! lo podras decir mas alto pero mas claro no creo.... ¿que os pasa ahora que os vais todos??

https://politicaxxi.forosactivos.net/el-chiringuito-de-marcos-f33/motivos-de-mi-marcha-t6653.htm#127386
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 3:01
fdp: Señores, entiendo que estéis cabreados pero no debemos dispersarnos a simuladores que durarán dos semanas. Esperad por lo menos a ver como se soluciona el tema.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 3:21
FDP: Vamos no calenteis mas el sim......
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 3:36
Ya que he leido de lo que va, puedo decir que en caliente estan cabreados y es normal que se digan algunas burradas y tal, pero tampoco es como para coger carretera y manta y ale! se acabo. ¿y todo vuestro trabajo en el sim? lo que habeis sufrido, lo que habeis discutido, las risas que habeis hechado, el interés que habeis puesto, nose... tampoco creo que todo eso haya que tirarlo a la basura en un rato. Todo el trabajo de más de 5 meses a la basura... pensarlo bien y recapacitar chic@s.

se que yo tampoco tendría q opinar mucho porque llevo na de tiempo y a muchos casi no os conozco, sólo de algun juicio asi rapidillo y ya, pero aun asi mi cuerpo me pide escribiros esto. un abrazo.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 3:37
Roberto del Olivo escribió:Ya que he leido de lo que va, puedo decir que en caliente estan cabreados y es normal que se digan algunas burradas y tal, pero tampoco es como para coger carretera y manta y ale! se acabo. ¿y todo vuestro trabajo en el sim? lo que habeis sufrido, lo que habeis discutido, las risas que habeis hechado, el interés que habeis puesto, nose... tampoco creo que todo eso haya que tirarlo a la basura en un rato. Todo el trabajo de más de 5 meses a la basura... pensarlo bien y recapacitar chic@s.

se que yo tampoco tendría q opinar mucho porque llevo na de tiempo y a muchos casi no os conozco, sólo de algun juicio asi rapidillo y ya, pero aun asi mi cuerpo me pide escribiros esto. un abrazo.

FDP Este juez mola, espero que cuando me pillen por corrupto también me comprendas xDDD

Un saludo.

PD No dimitas, que aún nos quedan muchas risas xD
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 3:41
Juan José Lagunas Segura escribió:
Roberto del Olivo escribió:Ya que he leido de lo que va, puedo decir que en caliente estan cabreados y es normal que se digan algunas burradas y tal, pero tampoco es como para coger carretera y manta y ale! se acabo. ¿y todo vuestro trabajo en el sim? lo que habeis sufrido, lo que habeis discutido, las risas que habeis hechado, el interés que habeis puesto, nose... tampoco creo que todo eso haya que tirarlo a la basura en un rato. Todo el trabajo de más de 5 meses a la basura... pensarlo bien y recapacitar chic@s.

se que yo tampoco tendría q opinar mucho porque llevo na de tiempo y a muchos casi no os conozco, sólo de algun juicio asi rapidillo y ya, pero aun asi mi cuerpo me pide escribiros esto. un abrazo.

FDP Este juez mola, espero que cuando me pillen por corrupto también me comprendas xDDD

Un saludo.


ajajaja!! esq todos me conoceis en mi faceta de "el juez malo y vengador que mete a la gente en la carcel!!" porque solo hablo en los juzgados, pero bueno poco a poco...
si antes de que te pille, me ingresas unos milloncejos en la cartilla de Caja Rural de las islas mauricio... te comprenderé mejor xD
avatar
Invitado
Invitado

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 19:08
Ángel Relaño escribió:Debido a un picor enorme en los cojones me veo obligado a dejar la política.
Me solidarizo con usted y le deseo fervientemente que se le soliviante cuanto antes ese pequeño picor de genitales. Le deseo una pronta recuperación, para que pueda seguir participando de forma activa en la política española, con ese pequeño percance solucionado. Un saludo.
FDP: Jaja que tioos !! Bueno veo q nCe nos ha intentado judear, veo que el PSOE está en una profunda crisis, y veo que el admin ha hecho lo q debía, sólo me queda decirle al PSOE: Ajo y Agua!! Razz.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 19:09
Ángel Relaño escribió:Debido a un picor enorme en los cojones me veo obligado a dejar la política.

FDP:Muchas gracias a todos los compañeros de mi partido y de las demás fuerzas políticas por los ratos compartidos y el buen rollo que ha reinado al margen de las decisiones dictatoriales del administador. un saludo.

Que se le pase. xdd
carlos casado
carlos casado
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/02/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Mar 24 Mar 2009 - 19:11
otro mas...el PSOE en plena crisis..

mucha suerte Relaño
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Miér 25 Mar 2009 - 1:36
Después de un duro e intenso tratamiento, he conseguido superar mis problemas de "salud" y vuelvo a la actividad política. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estos dias.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 40
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Miér 25 Mar 2009 - 20:24
Suerte.
avatar
Invitado
Invitado

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Miér 25 Mar 2009 - 20:28
como los ha solucionado si no es mucha indiscreccion? alguna pomada o algo, es que yo tambien sufro picores de vez en cuando
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Miér 25 Mar 2009 - 20:58
Espatula y chivas señor Ibarruri, con un ventilador a nivel maximo sobre la zona afectada.
Gorka Gago
Gorka Gago
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/03/2009

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Miér 25 Mar 2009 - 22:25
Ángel Relaño escribió:Espatula y chivas señor Ibarruri, con un ventilador a nivel maximo sobre la zona afectada.
Reconoce que te han castrado jajaja
Contenido patrocinado

PRESENTO MI DIMISIÓN Empty Re: PRESENTO MI DIMISIÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.