Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Quiénes son vuestros avatares?

+46
Eneko Aritza
Fernando_Bezerra
Admin EXPO
Beatriz Kosova
Eduardo Cánovas
Diego Martinez Fuster
Ángel Relaño
Carlos Besancenot
Sergio Arribas
Victor Bono
Errico Malatesta
Miguel Huidobro
Ricard Ferrada
Luis Guevara
Román Flores
Roberto del Olivo
Gorka Gago
Alvaro M.
Miguel Urdiales
ramiro aza
Laia Badia
Pedro Valdivia
Alfonso Diesel
Pablo Anguita
Cayo Marx
Antonio Pérez
Georg Fischer
George Pebble
Pelayo Albasini
Ramón Gómez
Diego Stalin
Irene oliva
Christian Marx
juanmi llamazares
César Estevanez
Juan Lozano Valls
Ruben Lopez
Daniel Villaespesa
AdminComandante
Rufino Colorado.
Admin Marcos
jorge villenueve
gazte ibarrola
pablo buenaventura
David Muñoz
Víctor Expósito
50 participantes
Ir abajo
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 0:57
Juan Lozano Valls escribió:Mbre, s k choca 1 huevo... no s lo mismo entre ds prsonas dl mismo sexo q dos dl mismo... puff q mal royo y nnca mejor dixo.

Acabaras siendo gay tu tmb, y entonces si que me reiria... lo nunca visto
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 1:31
Pues ala! para cortar el hilo de la conversacion ahora voy yo y digo que mi avatar es... a ver si alguien lo adivina!! ajajaj y en el proximo juicio le doy ventaja sobre su contrario!!! ajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 1:50
Roberto del Olivo escribió:Pues ala! para cortar el hilo de la conversacion ahora voy yo y digo que mi avatar es... a ver si alguien lo adivina!! ajajaj y en el proximo juicio le doy ventaja sobre su contrario!!! ajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pues a ver si es el de la coordinadora sr Juez, que lo mismo se jubila antes de dictar el fallo Crying or Very sad
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 2:37
Roberto del Olivo escribió:Pues ala! para cortar el hilo de la conversacion ahora voy yo y digo que mi avatar es... a ver si alguien lo adivina!! ajajaj y en el proximo juicio le doy ventaja sobre su contrario!!! ajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Es el juez este de menores de Granada?
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 2:47
Víctor Expósito escribió:
Roberto del Olivo escribió:Pues ala! para cortar el hilo de la conversacion ahora voy yo y digo que mi avatar es... a ver si alguien lo adivina!! ajajaj y en el proximo juicio le doy ventaja sobre su contrario!!! ajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Es el juez este de menores de Granada?

Exacto, Emilio Calatayud Perez. Very Happy
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 12:44
Pues este es Dani Mateo, cómico, actor y presentador. Un chachondo jeje, que me costó encontrar una foto en la que saliese serio y sin poner "carusas".
Dani Mateo era mi tercera opción, antes busqué fotos de Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes pero no me convenció ninguna. Smile


¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Ernesto%20sevilla¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Jreyes
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 13:29
Una cosa que me he dado cuenta, es que los de FN, tan patrióticos y tan defensores de la ''unidad inquebrantable de españa'' y luego la mayoría en el sim se ponen apellidos extranjeros XDDD Villeneuve, Albasini, Pebble ......


Última edición por César Estevanez el Sáb 21 Mar 2009 - 13:40, editado 1 vez
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 13:32
jajajaja pues si la verdad es que si jaja
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 13:32
Jajaja, cierto. Que patriotas...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 13:34
César Estevanez escribió:Una cosa que me he dado cuenta, es que los de FN, tan patrióticos y tan defendores de la ''unidad inquebrantable de españa'' y luego la mayoría en el sim se ponen apellidos extranjeros XDDD Villeneuve, Albasini, Pebble ......
Ya, yo también me lo he preguntado.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 13:40
Irene oliva escribió:Quereis parar ya de discutir de tonterias¿? Todos somos igaules y punto
No digas esas cosas,que ahora viene un negro,se baja los pantalones y nos deja por mentirosos a todos Laughing Laughing

(es de un monologo que vi ayer xD)
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 14:18
César Estevanez escribió:Una cosa que me he dado cuenta, es que los de FN, tan patrióticos y tan defensores de la ''unidad inquebrantable de españa'' y luego la mayoría en el sim se ponen apellidos extranjeros XDDD Villeneuve, Albasini, Pebble ......

No acerstaste...jeje Albasini es mi apellido y Pelayo es en honor al rey asturiano.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 14:32
Y las fotos igual, forasteros a cajcoporro. Smile

No se si creerme eso Albasini... jeje.
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada
Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 21/02/2009

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 15:36
El de mi avatar era el alcalde de mi pueblo por el Partido Popular, Alfonso Ferrada.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 16:42
Miguel Hernández.

Sé que es raro que me ponga a un murciano, con la manía que les tengo, pero el Pastorcillo se ganó mi respeto y admiración.
Errico Malatesta
Errico Malatesta
Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Sáb 21 Mar 2009 - 16:59
Fernando Fernan Gomez que milito casi toda su vida en la CNT
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Dom 22 Mar 2009 - 6:08
Admin Marcos escribió:ahora mismo son el Comando Almogavar, grupo armado que lucha por la corona de oregón (aragón) xD
Bona nui! Entalto Oregón!
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Dom 22 Mar 2009 - 12:07
Luis Guevara escribió:
Irene oliva escribió:Quereis parar ya de discutir de tonterias¿? Todos somos igaules y punto
No digas esas cosas,que ahora viene un negro,se baja los pantalones y nos deja por mentirosos a todos Laughing Laughing

(es de un monologo que vi ayer xD)

Jajaja esto que es a ver quien dice la burrada mas grande?? jajaja Razz
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Dom 22 Mar 2009 - 13:08
pero para ver quien tiene la burrada mas grande los europeos perdemos de fijo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Dom 22 Mar 2009 - 13:27
Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.

Sé que es raro que me ponga a un murciano, con la manía que les tengo, pero el Pastorcillo se ganó mi respeto y admiración.

No todos los murcianos quieren quitaros el agua. xdd
Contenido patrocinado

¿Quiénes son vuestros avatares? - Página 5 Empty Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.