Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Llamamiento a la guerrilla.

+22
pablo buenaventura
Ramiro Primo de Rivera
Ricard Ferrada
carlos casado
Beatriz Kosova
pepe vazques
Víctor Saura
jorge villenueve
Maximiliano Salas
Rufino Colorado.
David Muñoz
Diego Martinez Fuster
Juan Lozano Valls
Antonio Pérez
Alexandra Mandel
Victor Bono
Alvaro M.
Miguel Urdiales
George Pebble
Ivo Díaz Ardazabal
Pelayo Albasini
Hernesto Guevara
26 participantes
Ir abajo
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Llamamiento a la guerrilla. - Página 4 Empty Re: Llamamiento a la guerrilla.

Sáb 14 Mar 2009 - 18:19
juanmi llamazares escribió:
Pelayo Albasini escribió:
juanmi llamazares escribió:
Pelayo Albasini escribió:
juanmi llamazares escribió:
Pelayo Albasini escribió:
Christian Marx escribió:Kosova, aprovecho aquí para decirte que estoy harto de esa forma tiránica y déspota que tienes con los miembros del PCE en la sede, y que me marcho. Aver si dimites de una vez, y se pone al frente Ibárruri, que nos iba a ir mucho mejor que contigo. No sé que haces en un partido marxista-leninista si eres trotska, so hipócrita. Manchas el nombre del Comunismo.

Lo cierto es que estas noticias no son las primeras que en este sentido se oyen... En cualquier caso podemos comprobar que la sra Kosova esta en democracia por mera casualidad ya que no predica con ella ni con sus propios compañeros.
No le presto mi apoyo para que la jefa de hordas comunistas le diga que ahora le apoyan los "fachas".

PD:Por cierto el funcionamiento de los partidos politicos ha de ser democratico.

Kosova esta de forma totalmente democratica y representa la opinion del partido. Este tipo se ha saltado las normas del partido a la ligera. Ademas usted no sabe nada asi que no es nadie para opinar sobre temas que no incumben a su partido.

Por supuesto que ni me incumben ni me quitan el sueño. Pero eso no quita para que sea comentario comun que la gente salga rebotada por su jefa en cualquier caso. Sin acritud.(jaja)
Pues solo ha pasado en dos ocasiones, sin embargo en su partido a sucedido muchas, no se si recuerda los problemas que hubo cuando desaparecio su secretario general y cuando regreso monto la marimorena.

La verdad que creo que eso no lo llegue a conocer, pues mi incorporacion al fn fue posterior. Si me lo cuenta aunque sea brevemente me interesaria...como ve en todas casas cuecen habas jaja.

Pues su secretario general se marcho, el partido se volvio menos extremista y todos salieron por patas, con la llegada de una persona se reactivo el partido de forma menos extremista pero cuando llego otra vez el secretario general dijo que el era el que mandaba y que el partido seria otra vez extrema izquierda, huyendo todos otra vez. Luego poco a poco DN se a convertido en lo que es ahora y ese individuo hace tiempo que desaparecio.

Sera en todo caso extrema derecha;no? jajja
Bueno gracias por la informacion.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Llamamiento a la guerrilla. - Página 4 Empty Re: Llamamiento a la guerrilla.

Sáb 14 Mar 2009 - 18:20
jajaaj ahora resulta k esk esa forma tan despota de gobernar de kosova es pork yo "insulte"
jajajajaajajaja
FDP: jajajajajaajaja
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Llamamiento a la guerrilla. - Página 4 Empty Re: Llamamiento a la guerrilla.

Sáb 14 Mar 2009 - 18:21
Pelayo Albasini escribió:
juanmi llamazares escribió:
Pelayo Albasini escribió:
juanmi llamazares escribió:
Pelayo Albasini escribió:
juanmi llamazares escribió:
Pelayo Albasini escribió:
Christian Marx escribió:Kosova, aprovecho aquí para decirte que estoy harto de esa forma tiránica y déspota que tienes con los miembros del PCE en la sede, y que me marcho. Aver si dimites de una vez, y se pone al frente Ibárruri, que nos iba a ir mucho mejor que contigo. No sé que haces en un partido marxista-leninista si eres trotska, so hipócrita. Manchas el nombre del Comunismo.

Lo cierto es que estas noticias no son las primeras que en este sentido se oyen... En cualquier caso podemos comprobar que la sra Kosova esta en democracia por mera casualidad ya que no predica con ella ni con sus propios compañeros.
No le presto mi apoyo para que la jefa de hordas comunistas le diga que ahora le apoyan los "fachas".

PD:Por cierto el funcionamiento de los partidos politicos ha de ser democratico.

Kosova esta de forma totalmente democratica y representa la opinion del partido. Este tipo se ha saltado las normas del partido a la ligera. Ademas usted no sabe nada asi que no es nadie para opinar sobre temas que no incumben a su partido.

Por supuesto que ni me incumben ni me quitan el sueño. Pero eso no quita para que sea comentario comun que la gente salga rebotada por su jefa en cualquier caso. Sin acritud.(jaja)
Pues solo ha pasado en dos ocasiones, sin embargo en su partido a sucedido muchas, no se si recuerda los problemas que hubo cuando desaparecio su secretario general y cuando regreso monto la marimorena.

La verdad que creo que eso no lo llegue a conocer, pues mi incorporacion al fn fue posterior. Si me lo cuenta aunque sea brevemente me interesaria...como ve en todas casas cuecen habas jaja.

Pues su secretario general se marcho, el partido se volvio menos extremista y todos salieron por patas, con la llegada de una persona se reactivo el partido de forma menos extremista pero cuando llego otra vez el secretario general dijo que el era el que mandaba y que el partido seria otra vez extrema izquierda, huyendo todos otra vez. Luego poco a poco DN se a convertido en lo que es ahora y ese individuo hace tiempo que desaparecio.

Sera en todo caso extrema derecha;no? jajja
Bueno gracias por la informacion.

Si perdon, derecha. xdd
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Llamamiento a la guerrilla. - Página 4 Empty Re: Llamamiento a la guerrilla.

Sáb 14 Mar 2009 - 18:22
Christian Marx escribió:jajaaj ahora resulta k esk esa forma tan despota de gobernar de kosova es pork yo "insulte"
jajajajaajajaja
FDP: jajajajajaajaja

Kosova no gobierna de forma despota, eres tu el que quiere imponer su dimision cuando el 100% del partido la apoya como secretaria general
Ángel Molina
Ángel Molina
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Llamamiento a la guerrilla. - Página 4 Empty Re: Llamamiento a la guerrilla.

Miér 18 Mar 2009 - 13:58
En serio alguien está llamando a la guerrilla en España??

Pensaba que estábamos en un Estado serio.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

Llamamiento a la guerrilla. - Página 4 Empty Re: Llamamiento a la guerrilla.

Miér 18 Mar 2009 - 14:10
ya les vale... a ver lo que duran los de convergencia andaluza..... peores que los dle PA...
Contenido patrocinado

Llamamiento a la guerrilla. - Página 4 Empty Re: Llamamiento a la guerrilla.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.