Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿COMUNISMO O DICTADURA?

+24
León Guzmán
Sr. Heras
Rodrigo Pizarro
Francisco Clemente
Candido Lopez
naxeiro varela
Daniel Echenique
Antxon Otegi
Alvaro Gallardon
carlos Ledesma
Francisco Iglesias
Juan Guevara
Maximiliano Salas
Pedro Valdivia
Miguel Lander
David lleiva
Beatriz Kosova
Longinos Álvarez
Iris Campoamor
David Ovalle
Alejandro vega
antonio rato
Sergio Arribas
Anxo Teimudo
28 participantes
Ir abajo
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 12:09
Pero desaparecieron debido a golpes de estado fascistas, señor Valdivia, y en mi opinión, eso tampoco es que le importe mucho.
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 12:21
Juan Guevara escribió:Pero desaparecieron debido a golpes de estado fascistas, señor Valdivia, y en mi opinión, eso tampoco es que le importe mucho.

Y no piensas que algo desgastado debería estar el gobierno de los comunistas, que por un golpe de Estado, tuvo que desaparecer?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 12:23
El fascismo no dejo desarrollar u comunismo democrtaico, que para sobre vivir y defender al obrero y al trabajador, tuvo, en alunos casos, que radicalizarse.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:17
Juan Guevara escribió:El fascismo no dejo desarrollar u comunismo democrtaico, que para sobre vivir y defender al obrero y al trabajador, tuvo, en alunos casos, que radicalizarse.

¿?¿?
¿Pero qué dice usted ?
¿Defender al obrero? ¿Defender al intelectual? Como los chinos en 1989 ? Una manifestación PACIFICA en contra del comunismo que acabó en ley marcial
¿Cómo Stalin que se cargó a los opositores, muchos de ellos querían democracia , e hizo con ellos una carretera de huesos ?
Por Dios no existe comunismo democrático y no justifique a los países anteriores contándome que ha sido por culpa de los fascistas porque según las teorías del comunismo todos somos iguales nadie está por encima del otro y usted me cuenta ahora que los comunistas que matan a millones de personas son mejores que los fascistas que matan a millones de personas
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:19
El fascismo mató a mas gente o a la misma gente gente en menos tiempo y no lo condena ¡Vaya un hiocrata! Y lo de que n ha habido paises comunstas democrticos... se nota que no ha abierto un libro o una revista de historia en su vida.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:30
pues miré usted me reitero en que NUNCA ha habido un comunismo democrático
Y en cuanto a los de que el fascismo mató a más personas me da igual tanto este como el fascismo mataron a millones de personas y suprimen la libertad por lo tanto para mí son iguales
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:31
Pedro Valdivia escribió:pues miré usted me reitero en que NUNCA ha habido un comunismo democrático
Y en cuanto a los de que el fascismo mató a más personas me da igual tanto este como el fascismo mataron a millones de personas y suprimen la libertad por lo tanto para mí son iguales

Exacto, los extremos siempre son malos.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:31
No le suena de nada Chile, por ejemplo ¿verdad?. No le suena de nada Allende, ¿verdad? Usted solo sabe lo que quiere saber y punto, como tanta gente de su partido.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:33
antonio rato escribió:
Pedro Valdivia escribió:pues miré usted me reitero en que NUNCA ha habido un comunismo democrático
Y en cuanto a los de que el fascismo mató a más personas me da igual tanto este como el fascismo mataron a millones de personas y suprimen la libertad por lo tanto para mí son iguales

Exacto, los extremos siempre son malos.
Estoy de acuerdo en que los extremos siempre son malos, y mucha gente cree que el comunismo es un extremo, sin embargo, no es así. La publicidad que se ha hecho del comunismo ha sido la de muerte, la que ha causado el extremo counista que o bien dejo de ser comunista, o bien rozaba la frontera, pero el comunismo bien aplicado y de forma democrática, no tiene porque ser en absoluto malo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:38
le repito y como ha dicho Antonio Rato los extremos son malos y para mí los dos son iguales porque matan a gente y cuando usted abra los ojos se dará cuenta de que narices hago yo en un partido que defienda a los asesinos de millones de personas y que usted defiende el comunismo democrático le repito no existe y no se puede llevar acabo porque siempre hay gente que desea más poder que otros
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:43
¿Usted es estúpido o es que no quiere entender que ya haya habido comunismo democrático? Siento la expresión utilizada, señor Valdivia, pero da la impresión de que así es.
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:51
Juan Guevara escribió:¿Usted es estúpido o es que no quiere entender que ya haya habido comunismo democrático? Siento la expresión utilizada, señor Valdivia, pero da la impresión de que así es.

Sr. Guevara pero me parece que con los insultos no se llega a ninguna parte y más si quiere que hablemos con usted. Una cosa es discutir lo que me parece perfecto, pero sin llegar a extremos!
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:52
No todos los insultos son palabras señor rato. El señor Valdivia me insultó primero, ya que parece que no lee lo que escribo.
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:54
Juan Guevara escribió:No todos los insultos son palabras señor rato. El señor Valdivia me insultó primero, ya que parece que no lee lo que escribo.

Lo siento sr. Guevara pero me está dando los mismos argumentos que un maltratador dice.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:55
¿Cómo dice? Lo único que le recrimino, señor rato, y se lo digo enfadado por la comparación que ha hecho, es que solo vea insultos donde quiere.
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 13:59
Sr. guevara yo leo los insultos y me parecen mal, él nunca le insulto personalmente.

Y hice esa comparación porque tengo a alguien cercano trabajando con maltatadores, y eso es lo que dicen en los juicios, ella dice me insulto y es verdad, pero cuando llega el turno de él dice que el creia que lo habían insultado lo que pasa que leia entre lineas.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 14:03
¡Yo le vuelvo a repetir que no todos los insultos son de forma personal! Lo que usted me ha querido decir es que, bueno él me insulto, pero le ha dado igual porque como no ha usado una palabra especifica...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 14:07
mire usted yo no le he insultado a usted yo lo que he dicho es que no entiendo como se puede tener una ideología en la que miembros de su partido no solo en España defiendan asesinatos por no tener sus mismas ideas y por favor dígame algún país con comunismo democrático
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Sáb 18 Oct 2008 - 14:10
¡Lo ve, otra vez!. ¡Es la tercera vez que le he de decir que en Chile hubo un comunismo democrático, que fue arrancado por un golpe de estado por gente como usted! Y en cuanto a lo de que no me ha insultado, lo acaba de volver a hacer. La próxima vez lea mejor los mensajes publicados. Y por otro lado, ¿A qué asesinos hemos defendido en el PCE? ¿Sabe usted que le podriamos denunciar por la gravisimas acusaciones sin sentido que nos ha lanzado?
carlos Ledesma
carlos Ledesma
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty 100 MILLONES

Sáb 18 Oct 2008 - 14:18
El comunismo es el responsable de 100 millones de muertes en el mundo y sin embargo hacen honoris causa a algunos de sus sanguinarios asesinos, hacen ciertas películas, venden en las tiendes camisetas del che, pins comunistas, etc,etc,etc... señor Guevara, no se deje a engañar, su ideología esta de MODA, tiene al sistema a favor, somos otros los que estamos mal vistos ,aquellos que defendemos la verdad y denunciamos las barbaries del comunismo.
Contenido patrocinado

¿COMUNISMO O DICTADURA? - Página 3 Empty Re: ¿COMUNISMO O DICTADURA?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.