Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Una verdadera dictadura

+9
José de la Hoz Rubio
Armando Aznar
Héctor Fernández.
Administrador Héctor
Martí Casas
Administrador Ocampo
Patxi Brouard
Francisco Iglesias
Santiago Mercader
13 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Una verdadera dictadura Empty Una verdadera dictadura

Mar 12 Jul 2011 - 5:08


Última edición por Santiago Mercader el Miér 13 Jul 2011 - 14:34, editado 1 vez
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Mar 12 Jul 2011 - 5:08
Y es nuestro Ministro del Interior...
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 13 Jul 2011 - 13:14
Pon bien el link
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 13 Jul 2011 - 14:36
No puedo.

Es de una entrevista de Camacho (el Ministro del Interior) donde un periodista Australiano le pregunta por las torturas en España, y él le pide que apague la cámara.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 13 Jul 2011 - 14:44
Santiago Mercader escribió:No puedo.

Es de una entrevista de Camacho (el Ministro del Interior) donde un periodista Australiano le pregunta por las torturas en España, y él le pide que apague la cámara.
Cojonudo...
Patxi Brouard
Patxi Brouard
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 13 Jul 2011 - 15:04
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 13 Jul 2011 - 15:06
Ésa era!
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 13 Jul 2011 - 15:26
¡¡¡¡Madre de Dios!!!!
Aunque bueno, si soy sincero, no es algo que me sorprenda.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 13 Jul 2011 - 15:57
Perfecto Camacho, algo ha hecho bien, y debería empezar a no dar entrevistas a medios defensores del terrorismo, contra el terrorismo TODO!
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 13 Jul 2011 - 19:30
Esteban Armada escribió:Perfecto Camacho, algo ha hecho bien, y debería empezar a no dar entrevistas a medios defensores del terrorismo, contra el terrorismo TODO!

¿Qué medio era?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Jue 14 Jul 2011 - 5:54
Ni él mismo lo sabe. Para él, decir que hay torturas, es ser proterrorista.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Mar 19 Jul 2011 - 23:03
Pues ha hecho bien, qué quereis que os diga. Yo me hubiera levantado y le hubiese tirado el vaso de agua a la cara, así que ha sido bastante comedido, XD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Mar 19 Jul 2011 - 23:51
Moderador Héctor escribió:Pues ha hecho bien, qué quereis que os diga. Yo me hubiera levantado y le hubiese tirado el vaso de agua a la cara, así que ha sido bastante comedido, XD
Pues si, y por cierto, no había visto la respuesta de Merca, y le diré que no es necesario saber cual, es suficiente con la idiotez que dijo ese ''periodista''.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Mar 19 Jul 2011 - 23:53
Esteban Armada escribió:
Moderador Héctor escribió:Pues ha hecho bien, qué quereis que os diga. Yo me hubiera levantado y le hubiese tirado el vaso de agua a la cara, así que ha sido bastante comedido, XD
Pues si, y por cierto, no había visto la respuesta de Merca, y le diré que no es necesario saber cual, es suficiente con la idiotez que dijo ese ''periodista''.
Es que... soy yo ministro del interior y en cuanto sacase los papeles de las "pruebas" le hubiera quemado a lo bonzo, XD
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 20 Jul 2011 - 0:07
Moderador Héctor escribió:Yo me hubiera levantado y le hubiese tirado el vaso de agua a la cara, así que ha sido bastante comedido, XD
La verdad es que yo también, para que nos vamos a engañar. Si yo fuera el periodista al que quieren silenciar, me refiero.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 20 Jul 2011 - 0:29
Esteban Armada escribió:Perfecto Camacho, algo ha hecho bien, y debería empezar a no dar entrevistas a medios defensores del terrorismo, contra el terrorismo TODO!
+1

Vaya tocapelots el tio...

PD: no conocia a este ministro increible , que ignorancia XD
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 20 Jul 2011 - 0:44
Jajaja, puede ser que las torturas existan aquí en España, eso según lo que se puede analizar en el video es cierto. Pero también es cierto que aunque muchas veces la tortura no es un metodo muy fiable de obtener información, a veces te puede ser de gran ayuda para algunos tipos de criminales. Casualmente, España es el único país europeo que todavía existe el terrorismo político (el Islamico es otro tipo de terrorismo, es terrorismo radical o religioso).

Personalmente pienso que la tortura no es el mejor metodo para obtener una verdad, es verdad que te puede ayudar a obtenerla, pero no es fiable esa información.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 20 Jul 2011 - 0:45
Esteban Armada escribió:Perfecto Camacho, algo ha hecho bien, y debería empezar a no dar entrevistas a medios defensores del terrorismo, contra el terrorismo TODO!
+10000
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 20 Jul 2011 - 1:00
Esperemos que los cuatro gatos que defienden a ultranza a los terroristas frente a la población civil de a pie se vayan extinguiendo con el paso de los años, porque esto ya me empieza a aburrir. La gente que apoya a individuos como este periodista, que no sabe ni lo que dice en español, lo único que busca es obtener un mínimo de atención, dado que no lo sabe obtener de otra forma. Ahora se amparan en la prisión provisional incomunicada para decir que durante la misma se producen torturas... que cómicos son. Si quieren promulgamos un código penal y un ley de enjuiciamiento en el que el presunto sea detenido y a los 10 segundos pasado a disposición judicial. Además, lleva como pruebas las declaración de los supuestos torturados, que por supuesto, son completamente imparciales y no sesgadas. Vamos hombre, basta ya de amarillismos periodísticos y de extranjeros que nos quieren venir a solucionar los problemas sociopolíticos... primero que laven sus propios trapos sucios.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Miér 20 Jul 2011 - 1:04
María Cristina de Laínez escribió:
Esperemos que los cuatro gatos que defienden a ultranza a los terroristas frente a la población civil de a pie se vayan extinguiendo con el paso de los años, porque esto ya me empieza a aburrir. La gente que apoya a individuos como este periodista, que no sabe ni lo que dice en español, lo único que busca es obtener un mínimo de atención, dado que no lo sabe obtener de otra forma. Ahora se amparan en la prisión provisional incomunicada para decir que durante la misma se producen torturas... que cómicos son. Si quieren promulgamos un código penal y un ley de enjuiciamiento en el que el presunto sea detenido y a los 10 segundos pasado a disposición judicial. Además, lleva como pruebas las declaración de los supuestos torturados, que por supuesto, son completamente imparciales y no sesgadas. Vamos hombre, basta ya de amarillismos periodísticos y de extranjeros que nos quieren venir a solucionar los problemas sociopolíticos... primero que laven sus propios trapos sucios.
Mentira, mentira y mentira. Llamamos torturas a las torturas. Hay presos que han sido heridos, torturados, hasta obligarles a confersar cosas que luego, sin tortura, negaban. Recordemos que la policía española tiene una condena por no cumplir los derechos humanos. Y no tengáis los santos cojones de decir que estar en contra de la tortura es defender a los terroristas.
Contenido patrocinado

Una verdadera dictadura Empty Re: Una verdadera dictadura

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.