Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

+27
Antonio Pérez
pablo buenaventura
Eusebio Tolomeo
Alvaro Rivera
Juan José Lagunas Segura
César Gómez
Candido Lopez
Ernesto González
Jacinto Borreguero
Fernando_Bezerra
Manuel Mayor Oreja
Federico Augusto
Alfonso Diesel
Victor Bono
Mariano Pons
Juan Guevara
Francisco T. Valiente.
Miguel Urdiales
Juan Lozano Valls
Ramón Gómez
Pelayo Albasini
rudolf perez
Gunto García
Esperanza Díez
Álvaro Querganza
Pelayo Moreno
AdminComandante
31 participantes
Ir abajo
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Vie 13 Feb 2009 - 2:54
Alvaro Rivera escribió:
César Gómez escribió:Creo que lo del los 3 dIas de luto, ademAs de excesivo, es un sImbolo, que entonces habrIa que poner todos los dIas por todas las vIctimas anOnimas que mueren dIa tras dIa en conflictos como la masacre llevada a cabo por los sionistas, guerras civiles en Africa, latinoamErica, Asia...
VIctimas que por lo que parece para ustedes ``valen´´ mAs(que seguro que les gusta el tErmino que es muy capitalista).

Esto simboliza el afecto de CNT a las víctimas.
Lamentable...



NO LA CNT LAMENTA TODO TIPO DE VICTIMAS, cosa que usted parece que no, y si hubiese leIdo mis post, hubiera visto que antes que usted, ya lamentE la tragedia.
A ver si nos enteramos un poco!
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Vie 13 Feb 2009 - 2:55
Esperanza Díez escribió:Ya está el señor Gómez desbarrando. Me uno al luto, y recuerdo que he sido la primera en convocar un acto de repulsa del atentado en Melilla. Estos actos son intolerable, y merecen respuesta. La democracia más sólida y avanzada del mundo debe contestar.


Desbarrar es o que hace usted dIa a dIa en Melilla, y no nada de lo que he dicho, que ni si quiera ha tenido el valor de mencionar.
JubIlese, y hAganos un favor a todos, siendo poco brusco.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Vie 13 Feb 2009 - 2:56
Juan Lozano Valls escribió:Los antisitema de la CNT como siempre regalando afecto a las víctimas del terrorismo.

A mi también me parece excesivo que Uds. tengan la desvergüenza de ir diciendo eso.

DE DECIR EL QUE, CITE MIS PALABRAS Y TENGA VALOR, que yo se lo contestarE encantado, cosa que usted no contesta a nada.
Regalando afecto¿? que es,un concurso de paridas¿?
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Vie 13 Feb 2009 - 2:58
pablo buenaventura escribió:Aunque el conjunto de la CNT lamenta estos atentados, como todos los atentados, siempre lo lamentamos, mucho entendemos que:
muchos de estos atentados, se producen por la violencia de los estados, hacia otros, lo que ustedes llaman violencia legal, por las guerras que ustedes mismos señores del PP en su momento aceptaron, y por que por desgracia hay una brecha abierta en este mundo capitalista y corrupto, entre 2 regiones y que a nadie le interesa solucionar por eso mi compañero considera que 3 dias de luto, son muchos dias, y que muchas personas mueren a diario en sus puestos de trabajo, y nadie le hace un dia de luto, y encima les cuesta recibir apoyo y a las familias nadie les da un duro, y se tienen que joder y callar, y nadie se acuerda de los muertos en el trabajo.
ELLOS SE LLEVAN LA PASTA NOSOTROS LOS MUERTOS.


Pero claro, por lo que se ve, lamentar esas vIctimas, no da votos!
si ya sabemos por donde van los de siempre.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Vie 13 Feb 2009 - 17:37
César Gómez escribió:
pablo buenaventura escribió:Aunque el conjunto de la CNT lamenta estos atentados, como todos los atentados, siempre lo lamentamos, mucho entendemos que:
muchos de estos atentados, se producen por la violencia de los estados, hacia otros, lo que ustedes llaman violencia legal, por las guerras que ustedes mismos señores del PP en su momento aceptaron, y por que por desgracia hay una brecha abierta en este mundo capitalista y corrupto, entre 2 regiones y que a nadie le interesa solucionar por eso mi compañero considera que 3 dias de luto, son muchos dias, y que muchas personas mueren a diario en sus puestos de trabajo, y nadie le hace un dia de luto, y encima les cuesta recibir apoyo y a las familias nadie les da un duro, y se tienen que joder y callar, y nadie se acuerda de los muertos en el trabajo.
ELLOS SE LLEVAN LA PASTA NOSOTROS LOS MUERTOS.


Pero claro, por lo que se ve, lamentar esas vIctimas, no da votos!
si ya sabemos por donde van los de siempre.

Tenéis toda la razón, las víctimas de los nazis son olvidadas, las víctimas de la opresión del 1er mundo al 3º no son ni mencionadas. Por eso hay que condenar a todas las víctimas
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Vie 13 Feb 2009 - 19:00
El Ministerio del Interior decide tomar las siguientes medidas con respecto al brutal atentado acontecido en Madrid. Han sido medidas consensuadas con el Gobierno de EE.UU.

- Establecer la embajada de EE.UU en el edificio nº 98 de la calle Lagasaca de Madrid, donde hace años estaba la embajada de Italia, antes de que fuera trasladada. Esta medida será temporal, es decir, lo que tarde en reconstruirse la embajada.

- Según lo estudiado por los peritos y arquitectos, se procederá al derrumbe del edificio y se procederá a su reconstrucción inmediata. Las obras estarán a cargo del Gobierno de EE.UU. y contará con parte de presupuesto español.

- El Ministerio procederá a la reconstucción de la zona, y de todas las infraestructuras afectadas en la zona. Durante estos 15 días que dure la reconstrucción de los materiales afectados (fecha fijada por la empresa encargada de su reconstrucción) se habilitará una red de transporte gratuito que se extenderá por la zona afectada.

Línea de Autobuses especiales que abarcarán las calles de: Serrano, Claudio Coello, Lagasaca, Velázquez, Nuñez de Balboa, Castelló, Maldonado, Juan Bravo, Padilla, Ortega y Gasset, Paseo de la Castellana. En definitiva, será una línea de autobuses que recorrerán las calles que rodean la embajada y las zonas afectadas.

- Se aumentarán las fuerzas de seguridad en la zona.

- En el edificio del Ministerio de Interior, se dispondrán de salas de información para los afectados, y donde podrán declara los daños materiales causados en sus casas.

- El Ministerio del Interior se encargará del velatorio de las víctimas y ofrecerá un funeral de Estado para éstas. Destinará una subvención para la asociación de víctimas ya organizada.

- También se destinarán ayudas a los heridos y afectados por el atentado. Se ofrecerá ayuda psicológica a todo aquel que la necesite.

Un saludo

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Logomirvz1

MINISTERIO DEL INTERIOR
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Vie 13 Feb 2009 - 19:07
Desde el Ministerio del Interior, pedimos también que las todas las fuerzas políticas y democráticas que faltan, condenen este brutal atentado terrorista. Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Lun 16 Feb 2009 - 13:48
Victor Bono escribió:El Ministerio del Interior decide tomar las siguientes medidas con respecto al brutal atentado acontecido en Madrid. Han sido medidas consensuadas con el Gobierno de EE.UU.

- Establecer la embajada de EE.UU en el edificio nº 98 de la calle Lagasaca de Madrid, donde hace años estaba la embajada de Italia, antes de que fuera trasladada. Esta medida será temporal, es decir, lo que tarde en reconstruirse la embajada.

- Según lo estudiado por los peritos y arquitectos, se procederá al derrumbe del edificio y se procederá a su reconstrucción inmediata. Las obras estarán a cargo del Gobierno de EE.UU. y contará con parte de presupuesto español.

- El Ministerio procederá a la reconstucción de la zona, y de todas las infraestructuras afectadas en la zona. Durante estos 15 días que dure la reconstrucción de los materiales afectados (fecha fijada por la empresa encargada de su reconstrucción) se habilitará una red de transporte gratuito que se extenderá por la zona afectada.

Línea de Autobuses especiales que abarcarán las calles de: Serrano, Claudio Coello, Lagasaca, Velázquez, Nuñez de Balboa, Castelló, Maldonado, Juan Bravo, Padilla, Ortega y Gasset, Paseo de la Castellana. En definitiva, será una línea de autobuses que recorrerán las calles que rodean la embajada y las zonas afectadas.

- Se aumentarán las fuerzas de seguridad en la zona.

- En el edificio del Ministerio de Interior, se dispondrán de salas de información para los afectados, y donde podrán declara los daños materiales causados en sus casas.

- El Ministerio del Interior se encargará del velatorio de las víctimas y ofrecerá un funeral de Estado para éstas. Destinará una subvención para la asociación de víctimas ya organizada.

- También se destinarán ayudas a los heridos y afectados por el atentado. Se ofrecerá ayuda psicológica a todo aquel que la necesite.

Un saludo

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Logomirvz1

MINISTERIO DEL INTERIOR


FDP: Desde que salta la noticia, todo el mundo se hecha las manos a la cabeza.... aaaaaaaaaaaaaaaa, donde esta el gobierno.... que no hace nada.... esto es una verguenza..... y cuando se toman medidas, ni un puto comentario, ni un, pues esto me parece bien, esto me parece mal...

Y no es la primera vez ke ocurre, cn lo de las medidas xa Melilla igual pasó. Os lanzais a criticar, y cuando llegan las medidas ya lo dejais xk como xa eso ya no mola... ala, ahora a x la siguiente noticia, la de la pesca.... atacar... hasta k vuelvan a tomar medidas, entonces lo dejams de lado y nos lanzams a x otra.... Como ya dije el otro dia, se te kitan las ganas de hacer nada...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Lun 16 Feb 2009 - 13:52
FDP: Bono no te pongas así. El trabajo del gobierno es gobernar y hacer las cosas bien. Si no hace nada es normal que se critique, si se hacen mal es normal que se critiquen y si lo haces bien nadie tiene que premiaros. Es vuestro trabajo. Nadie debe daros una medalla por hacer vuestro trabajo que es una obligación.

Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Lun 16 Feb 2009 - 13:56
Daniel Villaespesa escribió:FDP: Bono no te pongas así. El trabajo del gobierno es gobernar y hacer las cosas bien. Si no hace nada es normal que se critique, si se hacen mal es normal que se critiquen y si lo haces bien nadie tiene que premiaros. Es vuestro trabajo. Nadie debe daros una medalla por hacer vuestro trabajo que es una obligación.

Un saludo.

FDP: Hablo de un poco de ética tio... no se trata de ponernos una medallita, pero no se... supongo ke sabes lo ke me refiero. No digo ke se haga un comentario xa bien, sino ke se diga, pues esta medida me parece bien o creo ke no es suficiente, nosotros proponemos(cosa ke nadie dice).... yo ke se... xo esk no hay ni un comentario, nada.... y si esto va a ser así, ya te digo, y no hablo como politico, sino como persona, si hago un trabajo y la gente pase como de comer mierda.... pues ya me diras tu si voy a kerer hacer cosas...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Lun 16 Feb 2009 - 14:00
FDP: Te entiendo perfectamente. Ten en cuenta que el gobierno no propone, la oposición propone, la función del gobierno es gobernar, no proponer. Supongo que si nadie se ha quejado de las medidas llevadas a cabo es que les pareced bien.

Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Lun 16 Feb 2009 - 14:03
Daniel Villaespesa escribió:FDP: Te entiendo perfectamente. Ten en cuenta que el gobierno no propone, la oposición propone, la función del gobierno es gobernar, no proponer. Supongo que si nadie se ha quejado de las medidas llevadas a cabo es que les pareced bien.

Un saludo.

FDP: Me refiero a que la oposición también podía proponer, no solo exigir. Si yo lo k digo, es ke aunke sea comentar xa criticar algo, xo x lo menos ver, k alguien se ha leido el trabajo ke e estado haciend. Pork ya no es si el gobierno hace o no, esk yo en mi casa, me siento y veo abe k cosas se me ocurren xa abordar el tema, y como digo, un simple comentario aunke sea diciend k algo no te parece bien, xo al menos ver ke hay gente k se ha leido lo que has estado haciend durante unas horas...
Contenido patrocinado

150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa - Página 3 Empty Re: 150 muertos en dos ataques sincronizados contra embajadas de EEUU en Europa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.