Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

crisis cuba..

+9
León Guzmán
antonio rato
Carlos Monter
Juan Guevara
Alejandro Revilla
Víctor Expósito
Antton Etxebarria
Peter Varela
naxeiro varela
13 participantes
Ir abajo
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:31
naxeiro valera escribió:madre mia
que juan pablo I fue asesinado por juan pablo II ...
lo que hay que escuchar...
eso lo habra dicho algun pirado y como va en contra de la iglesia todos os lo tragais
Tiene usted razón. Todos los que estamos en contra de la Iglesia actual estamos locos y deberiamos ser fusilados por un pelotón ¿no es cierto? No se a donde iremos a parar con semejantes personas como yo que dicen tan solo mentiras...
avatar
naxeiro varela
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:33
Juan Guevara escribió:
naxeiro valera escribió:madre mia
que juan pablo I fue asesinado por juan pablo II ...
lo que hay que escuchar...
eso lo habra dicho algun pirado y como va en contra de la iglesia todos os lo tragais
Tiene usted razón. Todos los que estamos en contra de la Iglesia actual estamos locos y deberiamos ser fusilados por un pelotón ¿no es cierto? No se a donde iremos a parar con semejantes personas como yo que dicen tan solo mentiras...

nonono...digo que algo que esta sin demostrar y que una mentira para criticar a la Iglesia ..
todos se lo creen ya que estan es contra de la iglesia..no digo que esten locos..aunque ...
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:33
En mi opinion son simples rumores hechos por algun escritorcillo con ganas de producir polemica.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:34
Acabe la frase vamos. Acabase pero piense bien como la va acabar, porque ouede traerle problemas.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:34
Alejandro Revilla escribió:En mi opinion son simples rumores hechos por algun escritorcillo con ganas de producir polemica.
¿Y eso por qué? ¿Por qué va en contra de lo que usted cree?
avatar
naxeiro varela
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:37
no es al reves, como lo del asesinato confirma vuestra teoria de la Iglesia corrupta ..todos os lo quereis creer..
aunque sea mentira..
dice que existen pruebas contundentes..pero no sabe cuales...
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:38
No!. Por que no tiene ni pies ni cabeza. Por entonces Juan Pablo II no tenia posibilidades de ser Papa.
¿Por que hiba a matarlo?.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:39
naxeiro valera escribió:no es al reves, como lo del asesinato confirma vuestra teoria de la Iglesia corrupta ..todos os lo quereis creer..
aunque sea mentira..
dice que existen pruebas contundentes..pero no sabe cuales...
Sin embargo, he aportado otras muchas prebas que demuestran la corrupción de la Iglesia y ustedes tampoco me han creido, así ¿qué para que seguir dandoles pruebas solidas?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:41
Alejandro Revilla escribió:No!. Por que no tiene ni pies ni cabeza. Por entonces Juan Pablo II no tenia posibilidades de ser Papa.
¿Por que hiba a matarlo?.
Por que cuando Juan Pablo I llego a Papa la Iglesia estaba corrupta, llena de masones y mafiosos, y Juan Pablo I intento reformarla, en contra de toda la cupula eclesiastica, y entonces la Iglesia dejaria de tener poder y dinero, y esto último e´s así, hay papeles y está demostrado. Hubo una revista a la que el Papa Jun Pablo I fue suscrito de form misteriosa y que daba esos datos, que investigo y se dio cuenta de que eran ciertos.
avatar
naxeiro varela
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:41
Juan Guevara escribió:
naxeiro valera escribió:no es al reves, como lo del asesinato confirma vuestra teoria de la Iglesia corrupta ..todos os lo quereis creer..
aunque sea mentira..
dice que existen pruebas contundentes..pero no sabe cuales...
Sin embargo, he aportado otras muchas prebas que demuestran la corrupción de la Iglesia y ustedes tampoco me han creido, así ¿qué para que seguir dandoles pruebas solidas?

yo le he dicho que la Iglesia cometio errores en el pasado...
y usted dale ydale..
a ver quien va a ser el progresista...
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:43
Yo nunca e negado que exista corrupción en la Iglesia. La hay como en CUALQUIER sitio. Solo digo que Juan Pablo II no era un asesino.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:44
La Iglesia es cierto que ha cometido errores en el pasado, pero los cometio, muchos de ellos, a conciencia, y actualmente se ha moderizado en el tema errores. Ahora lamento anunciar que no puedo continuar discutiendo. Espero poder seguir discutiendo este y otros temas que hemos abierto mañana.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:45
Alejandro Revilla escribió:Yo nunca e negado que exista corrupción en la Iglesia. La hay como en CUALQUIER sitio. Solo digo que Juan Pablo II no era un asesino.
Ni yo tampoco, solo dije que es sospechoso de asesinato, lo cual no quiere decir que necesariamente lo sea.
avatar
naxeiro varela
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Jue 16 Oct 2008 - 22:46
Juan Guevara escribió:
Alejandro Revilla escribió:Yo nunca e negado que exista corrupción en la Iglesia. La hay como en CUALQUIER sitio. Solo digo que Juan Pablo II no era un asesino.
Ni yo tampoco, solo dije que es sospechoso de asesinato, lo cual no quiere decir que necesariamente lo sea.
pero ha afirmado que usted cree que lo fue porque hay razones contundentes
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Vie 17 Oct 2008 - 23:18
naxeiro varela escribió:
Juan Guevara escribió:
Alejandro Revilla escribió:Yo nunca e negado que exista corrupción en la Iglesia. La hay como en CUALQUIER sitio. Solo digo que Juan Pablo II no era un asesino.
Ni yo tampoco, solo dije que es sospechoso de asesinato, lo cual no quiere decir que necesariamente lo sea.
pero ha afirmado que usted cree que lo fue porque hay razones contundentes

Exacto he afirmado que lo creo. Que desde mi punto de vista es así. Sin embargo, uno de los principales derechos que deben existir es el de la presunta inocencia hasta que se demuestro lo contrario. En ningún momento he afirmado que sea el asesino, ni intelectual ni material, pero lo que si he dicho que es sospechoso, y eso quiero decir, y vuelvo a reetir, que no tiene por que ser culpable.
avatar
naxeiro varela
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Sáb 18 Oct 2008 - 17:46
Juan Guevara escribió:
naxeiro varela escribió:
Juan Guevara escribió:
Alejandro Revilla escribió:Yo nunca e negado que exista corrupción en la Iglesia. La hay como en CUALQUIER sitio. Solo digo que Juan Pablo II no era un asesino.
Ni yo tampoco, solo dije que es sospechoso de asesinato, lo cual no quiere decir que necesariamente lo sea.
pero ha afirmado que usted cree que lo fue porque hay razones contundentes

Exacto he afirmado que lo creo. Que desde mi punto de vista es así. Sin embargo, uno de los principales derechos que deben existir es el de la presunta inocencia hasta que se demuestro lo contrario. En ningún momento he afirmado que sea el asesino, ni intelectual ni material, pero lo que si he dicho que es sospechoso, y eso quiero decir, y vuelvo a reetir, que no tiene por que ser culpable.

tu lo crees porque lo quieres creer..
pero en el fondo sabes que, desde un punto de vista objetivo, es muy improbable..
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Sáb 18 Oct 2008 - 17:48
¿Ahora resulta que usted sabe cómo pienso? Pues se equivoca mucho señor Naxeiro, por que lo veo muy provable, muy posible, y en mi opnión objetiva basandome en la historia de la Iglesia y la humanidad, es prácticamente seguro que algo tuvo que ver.
avatar
naxeiro varela
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/10/2008

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Sáb 18 Oct 2008 - 18:13
Juan Guevara escribió:¿Ahora resulta que usted sabe cómo pienso? Pues se equivoca mucho señor Naxeiro, por que lo veo muy provable, muy posible, y en mi opnión objetiva basandome en la historia de la Iglesia y la humanidad, es prácticamente seguro que algo tuvo que ver.

pues haya ustede, cierto es que en su pensamiento no me puedo meter
Contenido patrocinado

crisis cuba.. - Página 6 Empty Re: crisis cuba..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.