Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unión Progreso y Democracia. UPyD.

+148
Enrique Planas
Karen Herriat
Paco Botella
Marcos Moon
Chema7
César Augusto Cervantes R
Gunto García
Joan Mercader del Águila
Abel Gonzalo
AdministradorRoberto
Josep Maria Pere
Administrador Martí
Administrador Ocampo
Miguel Sañudo
Ana Ramos
Jesús Verdú
Miguel Jiménez
Sergio Ocaña
Jorge Botín
Jose Trotsky
Carmelo de la Riva
Ramon Peralta
Ernesto Medina
Jontxu Olabe
Moises del campo
Alejandro Estrada
BLAERM
Carlos Monter
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
Beatriz Kosova
Marcos Gómez-Orellana
Héctor Fernández.
Rodolfo Suarez
Santiago Mercader
Pepe Pito
Martí Giesler
Roberto Azaña
José Manuel San Cristobal
ramon ropero
Pepe Jovellanos
Juan Nadie
Judas manuel
Ernesto Díaz
Garaiñe Gorria
Gaizka Basagoiti
Javier Gonzalez
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Alonso Roblas
Carlos Navarro González
Alexander Bergh
Tito Canalejas
Angel Marin
Jorge Garcia Martin
Antton Etxebarria
Harry Gordon
Guillermo Maduro
Nicias Duainz
superjusticia
agarsa O'Donnell
Juan Vte. Iborra
Javier Moreno Olmedilla
Beatriz de Torres
Alejandro Cádiz
nicolás díez
Cincinato
David Buruma
Fabrizio Guzman
Antonio Gonzalez
Francesc Barberá
Adolf Krüger
Nicanor Aniorte
Esteban Aleixandre Quinta
J.Marcos
Álvaro Querganza
Manuel Valencia
José Luis de Vallejos
José Rus
Lucia Ortiz
Eduardo Aido
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
Fernando_Bezerra
Juan José Castañeda
Miguel Ángel Gadget
Pablo Aznar Brosnan.
Fernando Robles
Fernando Lorenzo
JavierPereda
Rafael Juan Rodríguez
Alvaro Rivera
Asklepios Kavafis
David Muñoz
Irene oliva
Alvaro M.
Jose Luis Argall
Daniel Escobar Smith
Rodrigo Lara
Alfredo Castillo
Jose Legarreta
Jorge Lopez
Rufino Tornasol
Eusebio Tolomeo
cristobal_alm
Esteban Reig Gómez
Andres Blacky
Chacón
Dani Vergara
Alejandro de Vera García
Pablo Guerra
Miguel Caminero
Pelayo Cantalapiedra.
Ivan Díez
Alberto Gordillo
Andreu Rivera
Enmanuel Jané
Maik Garzón
Merchi Dièz
José Campeador
Don.Antonio.Cruz.Conde
Javier Suárez
Manuel Cano
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
manolo
David Carriles
Fernando Puras
EnriquePonce
Rodrigo Pizarro
Alejandro Mondaza Azaña
Sr. Heras
Alvaro Gallardon
DiegoMacijauskas
Daniel Echenique
Federico Suárez Gonzalez
Matías Pajares
antonio pombo
n3t
Luisma
Andres Carreño
Candido Lopez
Arkaitz Diez
Rodrigo Diaz Bahamonde
Maximiliano Salas
AdminComandante
Jose Antonio Zapatero
Santiago Ledesma
152 participantes
Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 27 Ene 2011 - 15:43
Aceptado, admin, rango y esas cositas..
César Augusto Cervantes R
César Augusto Cervantes R
Cantidad de envíos : 46
Localización : Washington, DC
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 27 Ene 2011 - 16:44
Gracias a todos por el apoyo. Ahora es cuando necesito un pequeño tutorial de qué hacer, cómo y dónde moverme, en qué elecciones participar...
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 27 Ene 2011 - 18:01
cuando te den asceso pasate por la sede
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Vie 28 Ene 2011 - 1:18
Ya esta dentro
avatar
Chema7
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 1 Feb 2011 - 7:27
1. ¿De que ideología/as es?.
Centro-Izquierda.

2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha.
4

3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal.
Basado en el capitalismo pero con intervención del estado para regularlo (keynesianismo)

4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
El actual modelo me parece bastante correcto, es más me atrevería a decir que el modelo educativo no es el culpable de nada. Todo es debido a la pasividad del alumnado.

5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
En los últimos años este problema medioambiental ha ido a más de una forma considerable. Se debería de concienciar a la población de la importancia de este, y del desarrollo sostenible.

6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública?
Sí. Es un modelo sanitario bastante avanzado. Aunque con algunos problemas como la saturación de sus servicios.

7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?.
El PP -> Cerrado al progreso de este país por completo.
Con el PSOE -> Comparto bastantes opiniones con ellos, pero aún así hay cosas que no me agradan.
en cuanto a IR -> No vería con malos ojos la república, pero actualmente no creo que sea necesaria.
nCE -> Un partido de Derechas - Centro. Más alejado del centro que de la derecha.
PCE-> No considero viable el Comunismo.

8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?
Un Estado progresista. Que trabaje por y para el progreso. Y una política unida por un país mejor.

9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo?
Sí, el diálogo debe existir, pero hasta cierto punto. No creo que se deba abusar de él ya que se está hablando con terroristas. En caso de no conseguir el abandono por medio del diálogo habría que recurrir a la vía policial.

10. Nombre de su político modelo.
No existe ningún político con el que coincida totalmente. Pero hay 3 que me gustan en especial. Alfredo Rubalcaba / Duran I Lleida / Rosa Díez

11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?
Diariamente 1 hora.

12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?
Actividad y carácter. Me considero alguien con mucho carácter, y creo que podría venir bien al partido. Independientemente de lo anterior también puedo aportar creatividad.

13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar?
Me considero capacitado para entrar y ayudar al partido a lograr una alternativa a la izquierda y a la derecha. Respecto al cargo pues no me desagradaría algún sillón el Congreso de los Diputados. Tampoco me desagradaría en absoluto el Parlamento Andaluz.

14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?
Es el pilar sobre el que se sustenta un partido político en la actual Democracia.

15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio)
José María Rubalcaba / Chema Rodríguez Rubalcaba / José Durán i Rubalcaba

Aún no me he decidido Smile
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 2 Feb 2011 - 17:40
Se debatira su entrada.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 3 Feb 2011 - 4:55
Queda rechazado su ingreso.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 15 Feb 2011 - 13:25
De vuelta al foro. Solicito mi entrada formal en su organización.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 15 Feb 2011 - 20:31
Está admitido.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 15 Feb 2011 - 22:25
Muchas gracias Heras. Admin, por favor me da acceso a las sedes correspondientes.

Gracias
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 16 Feb 2011 - 22:40
Sigo esperando el acceso. Gracias.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 17 Feb 2011 - 16:12
A la tercera. Estoy esperando el acceso a UPyD.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Dom 20 Feb 2011 - 18:36
Pido acceso e ingresar en UPyD.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Dom 20 Feb 2011 - 18:37
Será estudiado, en breves se le dará una respuesta.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Dom 20 Feb 2011 - 20:11
Esta aceptado.
Karen Herriat
Karen Herriat
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Vie 4 Mar 2011 - 18:40
1. ¿De que ideología/as es?. [/b] Centro

2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha.
Es que me depende mucho del tema a tratar en unos uon estar en 3 y otros 6, asique dejemoslo en un 5

3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal.
Un capitalismo moderado, en el termino medio esta la perfeccion dice.

4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
La educacion cada vez la llevan mas en creer que el alumnado es tonto, cada año hacen los temarios mas reducidos, y exigen menos, ademas de que los partidos principales (PP y Psoe), juegan con ella como quieren, cambiandola cuando estan en el gobierno para la politica.

5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
En general España esta muy poco concenciada respecto al medio ambiente, bueno y el mundo en general lo cual esta provocando un grave problema con el calentamiento global, es muy necesaria una dura politica para diminuir el nivel de Co2 y aumentar el uso de las energias renovables.

6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública?
Faltan medicos en la sanidad publica, las listas de espera son eternas, yo estoy de acuerdo con la sanidad publica, pero con muchos mas recursos.

7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?.
Voy a resultar algo dura, pero es mi opinion: Al PP y el Psoe actual les meto en el mismo saco, el bipartidisimo esta destrozando españa, y ambos partidos general solo hacen cosas cuando se acercan las elec muchas veces alejandose de sus principios, solo les interesan los votos, no el bien de el pais, comunidad, municipio o donde esten.
nCe: no conozco demasiado de el, creo que puede llegar a ser un buen partido si dejaramos de centrarnos en los dos anteriores.
PCE: No estoy de acuerdo con el, pero por el simple motivo, que no defiendo el comunismo.

8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?
Progresista

9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo?
Si estoy a favor del dialogo, pero por supuesto con logica, no cediendo en todo, los terroristas deben pagar por lo que han hecho.

10. Nombre de su político modelo.
No tengo ninguno, pero hay algo que me gusto mucho de un politico, ademas del PP, los tuneles de la M30, aunque ahora halla deduda. (siiii Garzon)

11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?
Ni idea, dependo de mis clases, trabajo....

12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?
Lo que sea necesario

13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar?
Lo que crean conveniente, estoy para ayudar donde sea necesario, aunque sea desde un punto secundario.

14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?
Si cada uno no tiene una libertad de opinion en el partido este no puede evolucionar, ni mejora.

15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio)
Karen Herriat
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Vie 4 Mar 2011 - 19:16
Hemos pasado su curriculum a nuestra sede,lo estudiaremos,lo valoraremos y en breve le daremos una contestaciòn.Gracias anticipadas por haber confiado en UPyD,sra Herriat.
Karen Herriat
Karen Herriat
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Vie 4 Mar 2011 - 19:17
Paco Botella escribió:Hemos pasado su curriculum a nuestra sede,lo estudiaremos,lo valoraremos y en breve le daremos una contestaciòn.Gracias anticipadas por haber confiado en UPyD,sra Herriat.

Un placer señor Botella.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Vie 4 Mar 2011 - 21:22
ip limpia
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Sáb 5 Mar 2011 - 2:30
Ok, que pase cuando este lista.

Dale Rango y Sede si acepta entrar.
Contenido patrocinado

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 35 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.