Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unión Progreso y Democracia. UPyD.

+148
Enrique Planas
Karen Herriat
Paco Botella
Marcos Moon
Chema7
César Augusto Cervantes R
Gunto García
Joan Mercader del Águila
Abel Gonzalo
AdministradorRoberto
Josep Maria Pere
Administrador Martí
Administrador Ocampo
Miguel Sañudo
Ana Ramos
Jesús Verdú
Miguel Jiménez
Sergio Ocaña
Jorge Botín
Jose Trotsky
Carmelo de la Riva
Ramon Peralta
Ernesto Medina
Jontxu Olabe
Moises del campo
Alejandro Estrada
BLAERM
Carlos Monter
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
Beatriz Kosova
Marcos Gómez-Orellana
Héctor Fernández.
Rodolfo Suarez
Santiago Mercader
Pepe Pito
Martí Giesler
Roberto Azaña
José Manuel San Cristobal
ramon ropero
Pepe Jovellanos
Juan Nadie
Judas manuel
Ernesto Díaz
Garaiñe Gorria
Gaizka Basagoiti
Javier Gonzalez
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Alonso Roblas
Carlos Navarro González
Alexander Bergh
Tito Canalejas
Angel Marin
Jorge Garcia Martin
Antton Etxebarria
Harry Gordon
Guillermo Maduro
Nicias Duainz
superjusticia
agarsa O'Donnell
Juan Vte. Iborra
Javier Moreno Olmedilla
Beatriz de Torres
Alejandro Cádiz
nicolás díez
Cincinato
David Buruma
Fabrizio Guzman
Antonio Gonzalez
Francesc Barberá
Adolf Krüger
Nicanor Aniorte
Esteban Aleixandre Quinta
J.Marcos
Álvaro Querganza
Manuel Valencia
José Luis de Vallejos
José Rus
Lucia Ortiz
Eduardo Aido
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
Fernando_Bezerra
Juan José Castañeda
Miguel Ángel Gadget
Pablo Aznar Brosnan.
Fernando Robles
Fernando Lorenzo
JavierPereda
Rafael Juan Rodríguez
Alvaro Rivera
Asklepios Kavafis
David Muñoz
Irene oliva
Alvaro M.
Jose Luis Argall
Daniel Escobar Smith
Rodrigo Lara
Alfredo Castillo
Jose Legarreta
Jorge Lopez
Rufino Tornasol
Eusebio Tolomeo
cristobal_alm
Esteban Reig Gómez
Andres Blacky
Chacón
Dani Vergara
Alejandro de Vera García
Pablo Guerra
Miguel Caminero
Pelayo Cantalapiedra.
Ivan Díez
Alberto Gordillo
Andreu Rivera
Enmanuel Jané
Maik Garzón
Merchi Dièz
José Campeador
Don.Antonio.Cruz.Conde
Javier Suárez
Manuel Cano
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
manolo
David Carriles
Fernando Puras
EnriquePonce
Rodrigo Pizarro
Alejandro Mondaza Azaña
Sr. Heras
Alvaro Gallardon
DiegoMacijauskas
Daniel Echenique
Federico Suárez Gonzalez
Matías Pajares
antonio pombo
n3t
Luisma
Andres Carreño
Candido Lopez
Arkaitz Diez
Rodrigo Diaz Bahamonde
Maximiliano Salas
AdminComandante
Jose Antonio Zapatero
Santiago Ledesma
152 participantes
Ir abajo
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 11 Ene 2011 - 21:32
Creo que he sido muy conciso, 24horas despues de solicitar el partido mi acceso y mi rango, no se me a concedido, y mirando los otros partidos y demas, no ha habido mas solicitudes que la mia. Los 4000 usuarios no han pedido acceso al mismo tiempo. Si como dice Ana lo que quereis es que no se afilie nadie mas a UPyD muy simple, derribar su partido directamente.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 12 Ene 2011 - 2:24
tranquilidad en la masa.. que acabo de llega, tenido un dia movidito, papeleo y demas.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 12 Ene 2011 - 2:25
Dale acceso cuando puedas, a ver si puede ser aahora..
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 12 Ene 2011 - 2:29
Abel Gonzalo escribió:Creo que he sido muy conciso, 24horas despues de solicitar el partido mi acceso y mi rango, no se me a concedido, y mirando los otros partidos y demas, no ha habido mas solicitudes que la mia. Los 4000 usuarios no han pedido acceso al mismo tiempo. Si como dice Ana lo que quereis es que no se afilie nadie mas a UPyD muy simple, derribar su partido directamente.

Francisco Franco después de haber tomado un valium de 400 con una botella de coñar escribió:Todos es un conspiracion judeo.masonica-internacional en contuberlio con los comunistas y los capitalista para derriba a la civilizacion progresar.

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Franco0001

lo siento no lo podido evitar, que manía con las conspiraciones.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 12 Ene 2011 - 2:31
AdminComandante escribió:
Abel Gonzalo escribió:Creo que he sido muy conciso, 24horas despues de solicitar el partido mi acceso y mi rango, no se me a concedido, y mirando los otros partidos y demas, no ha habido mas solicitudes que la mia. Los 4000 usuarios no han pedido acceso al mismo tiempo. Si como dice Ana lo que quereis es que no se afilie nadie mas a UPyD muy simple, derribar su partido directamente.

Francisco Franco después de haber tomado un valium de 400 con una botella de coñar escribió:Todos es un conspiracion judeo.masonica-internacional en contuberlio con los comunistas y los capitalista para derriba a la civilizacion progresar.

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Franco0001

lo siento no lo podido evitar, que manía con las conspiraciones.

Pues no te creas que cada día parece más...Very Happy
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 12 Ene 2011 - 13:11
si identificar un reclamo, con el generalisimo que (increiblemente) tuvo poder absoluto por años, mal vamos con la analogias en las que te inspiras.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 12 Ene 2011 - 13:58
Maximiliano Salas escribió:si identificar un reclamo, con el generalisimo que (increiblemente) tuvo poder absoluto por años, mal vamos con la analogias en las que te inspiras.

Qué grande Maxi xDDDD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 12 Ene 2011 - 16:12
Maximiliano Salas escribió:si identificar un reclamo, con el generalisimo que (increiblemente) tuvo poder absoluto por años, mal vamos con la analogias en las que te inspiras.

es una consparacion entre las absurdas teoria de la conspiracion y las gilipollece de franco.. es una parodia...
César Augusto Cervantes R
César Augusto Cervantes R
Cantidad de envíos : 46
Localización : Washington, DC
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Ene 2011 - 21:07
Acabo de ser rechazado por el Partido Popular debido a mi discurso abierto y razonado. UPyD es la segunda formación que más se ajusta a lo que busco y en la que creo que podría hacer un buen trabajo. Me gustaría formar parte de UPyD con el nombre de César Augusto Cervantes Ribera
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Ene 2011 - 21:12
Muy bien, se discutirá tu entrada. En breve te daremos el resultado.
Suerte
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Ene 2011 - 21:13
Perdón, te recomendaríamos que nos rellenaras el cuestionario.
Gracias
César Augusto Cervantes R
César Augusto Cervantes R
Cantidad de envíos : 46
Localización : Washington, DC
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Ene 2011 - 21:19
-¿Qué piensas sobre el estado actual de España?.
Mi opinión es que es un estado cimentado sobre una concatenación de correcciones, las de la Transición, un modelo que sirvió para la concordia pero que actualmente no sirve para progresar. Para empezar, sería necesario el cambio hacia una república en la que todos los españoles fueran iguales y tuviesen acceso a listas abiertas.
-¿Qué piensas sobre la falta de unión y de entendimiento entre las diferentes comunidades que forman España?
Creo que los nacionalismos imperantes en algunas regiones de España utilizan, ensucian, ideales respetables, para someter al Estado a un chantaje ilegítimo. Sin embargo, lo más importante es que están erosionando a la ciudadanía española porque ya no todos somos iguales en cuanto a derechos, deberes y libertades.

Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Ene 2011 - 21:21
1. ¿De que ideología/as es?
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha.
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
5.Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública?
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo?
10. Nombre de su político modelo.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar?
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ?
César Augusto Cervantes R
César Augusto Cervantes R
Cantidad de envíos : 46
Localización : Washington, DC
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 25 Ene 2011 - 21:39
1. ¿De que ideología/as es?
1. Librepensador, capitalista liberal con matices en lo económico y aperturista en lo moral, salvo en el aborto que mi postura es firme.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha.
2. ¿5,5?
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal.
3. Un libre mercado capitalista con vigilancia y pequeña injerencia gubernamental, pues el capitalismo salvaje no funciona si no es corregido. Creo en la protección médica al ciudadano y apuesto por aumentarla. Reduciría la prestación por desempleo e invertiría ese superávit en Educación y Sanidad. No podemos vivir del ladrillo y del turismo. Hay que invertir en investigación y formación, producir bienes y servicios, y aumentar las exportaciones.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
4. La educación en España es poco más que un estímulo para que nuestros jóvenes se dediquen, con todo respeto, a poner ladrillos. Hay que llegar a un gran pacto por la Educación, a largo plazo y que no sea modificado por el partido en el poder. Sin partidismos, con la colaboración de los padres, con la convicción de que una élite bien formada proporcionará empleo y calidad de vida a todos los demás.
5.Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
5. Soy un gran defensor del medio ambiente, porque, entre otras cosas, me parece que quienes se oponen al ecologismo pecan de egoístas con las generaciones futuras. La apuesta por las energías renovables debe ser una piedra angular de la economía española, sustentada por la independencia del petróleo y aderezada por la inversión en I+D.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública?
6. Estudié en Estados Unidos y le puedo asegurar que nuestro modelo es bueno, pero no tanto. Nos falta aumentar la financiación para reducir las listas de espera, y someter a nuestros médicos, que son muy buenos, a reválidas, para evitar que alguien con plaza fija se adormile en una disciplina en que la ciencia avanza día a día.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?
7. Del PP prefiero cayar mi opinión, porque no sería objetivo ahora mismo. Sospecho cosas negativas, pero prefiero no decirlas ahora mismo. La verdad es que me suenan a status quo todos, me apetece formar parte de un grupo nuevo, fresco, y que no haya sido corrompido por el poder.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?
Mi opinión es que es un estado cimentado sobre una concatenación de correcciones, las de la Transición, un modelo que sirvió para la concordia pero que actualmente no sirve para progresar. Para empezar, sería necesario el cambio hacia una república en la que todos los españoles fueran iguales y tuviesen acceso a listas abiertas.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo?
9. Es complicado, pero creo cierto que no habrá solución al problema sin diálogo. El modelo ideal sería el de implacable lucha antiterrorista hasta que los terroristas, débiles, fuercen una negociación en inferioridad. Por supuesto, NUNCA permitiría que se presentaran a las instituciones hasta la entrega de las armas y condena de los crímenes.
10. Nombre de su político modelo.
10. No tengo un modelo concreto: Thomas Jefferson por su vasta cultura, Abraham Lincoln por su coraje, Martin Luther King, por su idealismo, Barack Obama, por su retórica y carisma, Nicolas Sarkozy, por su autoridad, Ron Paul, por su independencia y su capacidad de revolucionar en la setentena.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?
Diariamente, con eso lo digo todo. Piense que vivo en EEUU por lo que mi horario sería letárgico durante la mañana europea, pero podría cerrar todos los debates del día.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?
12. Muchas ideas, muchas ganas y mucho juego en los debates.
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar?
13. Me considero capacitado y, de entrada, me gustaría optar al cargo más alto disponible.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?
14. Lo es todo. Es la capacidad de mantener un debate interno en beneficio de las ideas y de los ciudadanos. Las primarias son esenciales. Sin libertad de opinión no hay política, hay secuestro de unas siglas.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ?
César Augusto Cervantes Ribera
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 26 Ene 2011 - 0:19
César Augusto Cervantes R

te puesto este nombre, porque completo no se podia por falta de espacio
César Augusto Cervantes R
César Augusto Cervantes R
Cantidad de envíos : 46
Localización : Washington, DC
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 26 Ene 2011 - 0:25
Genial. Gracias por el bautizo y perdonad si meto la pata en alguno de mis primeros pasos por aquí.
César Augusto Cervantes R
César Augusto Cervantes R
Cantidad de envíos : 46
Localización : Washington, DC
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 26 Ene 2011 - 20:21
Esto resulta un poco aburrido ya. Después de varios días, no consigo afiliarme a ningún partido. Me pregunto si será el momento de emprender otros retos lejos de aquí...
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 26 Ene 2011 - 20:55
Verás el problema del PP, no ha sido nuestra culpa. Te pido por favor, que esperes a mañana, donde te daremos una contesta. Ahora nos encontramos todos FDP muy ocupados.
César Augusto Cervantes R
César Augusto Cervantes R
Cantidad de envíos : 46
Localización : Washington, DC
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 26 Ene 2011 - 21:03
Comprendo perfectamente lo que me dices y conozco, tras ciertos, comunicados, las prácticas mafiosas de entrada al PP. Sin embargo, también llevo ya un par de días esperando a UPyD. Aguardaré hasta mañana porque personalmente me has caído muy bien por tus comentarios.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 27 Ene 2011 - 15:35
Se esta debatiendo en estos momentos, supongo que al final del dia de hoy tendras ya confirmada por parte de la Direccion la resolucion de la votacion.
Contenido patrocinado

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 34 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.