Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

+15
Alexander Cannon
Juan Lozano Valls
Miguel Urdiales
Alberto de Albornoz
Constantine Mikhailovich
Alexander Vrooman
José Rus
Pelayo Albasini
Daniel Villaespesa
Miguel Huidobro
Alvaro Rivera
Manuel Morales
Xerardo Álvarez
Candido Lopez
Georg Fischer
19 participantes
Ir abajo
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 18:34
Pero por qué les iba a tener que apoyar a ustedes?? Voté al PP porque me pareció francamente mala vuestra legislatura y No erais una buena alternativa. nCe sigue siendo inependiente.

Otra cosa más señor Fischer, nunca he oído cuestionar el voto en una democracia. Le recuerdo que afortunadamente es LIBRE.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 18:47
Alvaro Rivera escribió:Pero por qué les iba a tener que apoyar a ustedes?? Voté al PP porque me pareció francamente mala vuestra legislatura y No erais una buena alternativa. nCe sigue siendo inependiente.

Otra cosa más señor Fischer, nunca he oído cuestionar el voto en una democracia. Le recuerdo que afortunadamente es LIBRE.

Que yo sepa no he cuestionado nada. He dicho mi opinión, sin ser insultante y solo definiendo el concepto de "pepero" para muchas personas, incluido yo, que es "militar, votar o apoyar al PP".

Si tiene remordimientos o algo parecido (cosa que me extrañaria en usted en especial) por haber votado al PP, yo no tengo la culpa.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 18:55
Usted puede definir que "casa" es un animal con cola y que vuela. Que yo sepa "pepero" (independientemente que pueda ser un término despectivo en ese tema no entraré) se atribuiría a quien vote, apoye, simpatice o milite en el Partido Popular.

Yo he votado a nCe, simpatizo en nCe, apoyo a nCe y milito en nCe por lo tanto no soy "pepero".
Cosa muy distinta es que nuestro partido, en el ejercicio de sus funciones democráticas y libres, haya decidido apoyar al Partido Popular en la sesión constitutiva para elegir presidente del gobierno, y que en el desarrollo de sus propuestas para los españoles, nCe haya pensado que el señor Acebes era la persona que debía llevar la presidencia del estado en esta legislatura.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 18:59
Alvaro Rivera escribió:Señor Guevara dejese usted de fuegos y respete a los demás. Llamarme vasallo es una descalificación que sólo le he oído a usted, y es lamentable que justifique esa falta de respeto. Yo soy de nCe, no "pepero" ni de ningún otro partido.
Así que en vez de seguir descalificando podría pedir disculpas que yo a usted no le he dicho nada.

Además le recuerdo que la difamación pública está recogida en el Código Penal, pero no soy como usted, prefiero rebatir sus insultos y pedirle explicaciones antes de acudir a los Tribunales.
Para empezar, yo respeto a todo el mundo, y sobre todo a sus ideas. Vasallo, no es una descalificación, una descalificación sería que le llamase a usted idiota, inútil o cualuqier cosa semejante, pero no lo he hecho ni antes, ni ahora, y espero no hacerlo en un futuro. Usted puede ser de Nuevo Centro, otra cosa es la ideologia, y su ideologia tiene ciertas similitudes con las del Partido Popular, de ahí lo de pepero.
Y no voy a pedir disculpas, pues no he de pedirlas, ya porque ni he descalificado, ni porque ni he mentido, ni he difamado.
Y esa última frase suya, me parece absurda, ya que nunca he denunciado a nadie por insultarme y podría haberlo hecho alguna vez, y como tenga que rebatir mis insultos, espere, pues hasta el momento no le he lanzado ninguno, de todos modos, si se aburre prueve en los Tribunales...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 19:01
Alvaro Rivera escribió:Pero por qué les iba a tener que apoyar a ustedes?? Voté al PP porque me pareció francamente mala vuestra legislatura y No erais una buena alternativa. nCe sigue siendo inependiente.

Otra cosa más señor Fischer, nunca he oído cuestionar el voto en una democracia. Le recuerdo que afortunadamente es LIBRE.
Si nunca ha oído cuestionar el voto en una democracia es que debe estar sordo, señor Rivera...
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 19:07
Señor Guevara, ¿me va usted a decir lo que yo debo considerar difamatorio? Yo considero que llamarme vasallo es difamatorio y atenta contra mi honor. Lo que es legalmente punible. Y si no aprenda de leyes.

Por otra parte oigo bastante, y le diré que en deocracia NO se cuestiona el voto, se opina sobre él que es distinto.

Por cierto, me importa poco que usted no haya querido acudir a los Tribunales, pero acudir no es en ningún momento algo a lo que acudir cuando se está aburrido. Una muestra más de su respeto.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 19:18
Alvaro Rivera escribió:Señor Guevara, ¿me va usted a decir lo que yo debo considerar difamatorio? Yo considero que llamarme vasallo es difamatorio y atenta contra mi honor. Lo que es legalmente punible. Y si no aprenda de leyes.
Considere usted lo que quiera, pero no por ello ha de ser cierto....

Alvaro Rivera escribió:Por otra parte oigo bastante, y le diré que en deocracia NO se cuestiona el voto, se opina sobre él que es distinto.
Siente decirle también se cuestiona un voto en la democracia, aunque también se opine de él, también puede cuestionarse

Alvaro Rivera escribió:Por cierto, me importa poco que usted no haya querido acudir a los Tribunales, pero acudir no es en ningún momento algo a lo que acudir cuando se está aburrido. Una muestra más de su respeto.
Dice que, al no acudir a los Tribunales, no es como yo, por tanto está insinuando que yo he acudido a los Tribunales a la mínima varias veces, algo totalmente infundado. Y lo de acudir cuando se está aburrida, señor Rivera, se lo decía porque no es necesario acudir a una ya sobrecargada justicia por capricho suyo, y en cuanto a lo del respeto, sí, se lo reconozco, y se lo reconozco públicamente, es usted, no uno de los políticos, sino una de las personas a las que menos respeto le tengo, y el respeto lo gana y lo pìerde uno solo...
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 19:31
Alvaro Rivera escribió:Usted puede definir que "casa" es un animal con cola y que vuela. Que yo sepa "pepero" (independientemente que pueda ser un término despectivo en ese tema no entraré) se atribuiría a quien vote, apoye, simpatice o milite en el Partido Popular.

Yo he votado a nCe, simpatizo en nCe, apoyo a nCe y milito en nCe por lo tanto no soy "pepero".
Cosa muy distinta es que nuestro partido, en el ejercicio de sus funciones democráticas y libres, haya decidido apoyar al Partido Popular en la sesión constitutiva para elegir presidente del gobierno, y que en el desarrollo de sus propuestas para los españoles, nCe haya pensado que el señor Acebes era la persona que debía llevar la presidencia del estado en esta legislatura.

Vaya, creía que un partido eran sus militantes, pero parece ser que en nCe (nDe) no lo son.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 19:49
Lo que yo considere no, lo que consideren los jueces.

Señor Guevara nunca se cuestiona el voto en democracia, porque el voto es libre y cuestionar sobre su sentido va en contra de la misma democracia.

Por último usted ha sido el que me ha dicho que acuda a los Tribumales si me aburro. Y yo le respondo, los Tribunales no son algo a lo que acudir en caso de aburrimiento, nadie tiene que tener reparo en acudir a ellos por sobrecargarlos.

Juan Guevara escribió:y en cuanto a lo del respeto, sí, se lo reconozco, y se lo reconozco públicamente, es usted, no uno de los políticos, sino una de las personas a las que menos respeto le tengo, y el respeto lo gana y lo pìerde uno solo...

Le voy a ser sincero, nunca pensé que leería esto de nadie. Esa frase determina mi última contestación y diálogo con usted en lo que reste de mi vida política.

Los conflictos políticos son eso, diálogos enfrentados de ideas políticas en las que se debate sobre temas que afecten a nuestra sociedad, desde el pensamiento de cada uno y con la legalidad y el respeto siempre por delante.

Yo le tengo el máximo respeto a usted como a todos los políticos de todos los partidos políticos, sean de la ideología que sean. Y entiendo lo que defiende usted aunque no lo comparta. Y si como político le tengo respeto, como persona no puede ser menos. Es por ello que creo que usted ha pasado la raya, jamás hubiera pensado que diría eso, y ya lo siento porque para mí la política es ejemplo de la sociedad. Y con esto no se da ejemplo.

Un cordial saludo. Hasta otra.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Miér 4 Feb 2009 - 20:04
Alvaro Rivera escribió:Lo que yo considere no, lo que consideren los jueces.

Señor Guevara nunca se cuestiona el voto en democracia, porque el voto es libre y cuestionar sobre su sentido va en contra de la misma democracia.

Por último usted ha sido el que me ha dicho que acuda a los Tribumales si me aburro. Y yo le respondo, los Tribunales no son algo a lo que acudir en caso de aburrimiento, nadie tiene que tener reparo en acudir a ellos por sobrecargarlos.

Juan Guevara escribió:y en cuanto a lo del respeto, sí, se lo reconozco, y se lo reconozco públicamente, es usted, no uno de los políticos, sino una de las personas a las que menos respeto le tengo, y el respeto lo gana y lo pìerde uno solo...

Le voy a ser sincero, nunca pensé que leería esto de nadie. Esa frase determina mi última contestación y diálogo con usted en lo que reste de mi vida política.

Los conflictos políticos son eso, diálogos enfrentados de ideas políticas en las que se debate sobre temas que afecten a nuestra sociedad, desde el pensamiento de cada uno y con la legalidad y el respeto siempre por delante.

Yo le tengo el máximo respeto a usted como a todos los políticos de todos los partidos políticos, sean de la ideología que sean. Y entiendo lo que defiende usted aunque no lo comparta. Y si como político le tengo respeto, como persona no puede ser menos. Es por ello que creo que usted ha pasado la raya, jamás hubiera pensado que diría eso, y ya lo siento porque para mí la política es ejemplo de la sociedad. Y con esto no se da ejemplo.

Un cordial saludo. Hasta otra.

Entonces, en ese caso, permítame despedir esta conversación:

1) El voto es cuestionable, todo, absolutamente todo en la sociedad es, y de hecho así ha de ser, cuestionable. Tan solo cuestionando se progresa, tan solo progresando se logra avanzar hacia una sociedad mas justa y humana.

2) Si no comprende el verdadero significado de la frase del aburrimiento, es preocupante. No todo se ha de tomar al pie de la letra, señor Rivera. De todos modos, yo ya se lo he explicado, pero parece usted no entender las cosas hasta que se las repiten tres o más veces, y eso también es muy preocupante, además de que influye negativamente a la hora de dialogar, puesto que la otra persona caba cansada de decirle lo mismo siempre.

3) Seamos sinceros y no nos las tomemos de angelitos, señor Rivera. Siempre se tiene más respeto político y/o personal hacia unas personas que hacia otras, y sino es que su punto de critica y objetividad está algo mal. Posiblemente usted no les tenga mucho respeto político a los miembros del PCE(r), no almenos el mismo respeto que tiene hacia miembros de su propio partido o del Partido Popular, pero eso no quiere decir que no vayan a poder mantener un diálogo respetuoso.

4) Se puede mantener un diálogo respetuoso con alguien con alguien a quien no le tenga mucho respeto, o con alguien que no le caiga demasiado bien, pero siempre se ha de procurar mantener un diálogo respetuoso, y ambos han de poner de su parte, y con ello quiero decir que el que se le tenga que repetir lo mismo a una persona, muestra una falta de respeto hacia los demás que participan del diálogo, y a usted se le ha de repetir muchas veces la misma frase.

5) Yo no tengo por que tenerlo mas respeto a alguien de izquierdas que de derechas, por ejemplo, le tengo más respeto al señor Torres o al señor Galán que a otros miembros de centro o de izquierda, así que no es por la ideologia por lo que le tengo menos respeto que a otros políticos, sino por usted. Y se le puede tener a una persona respeto político, pero no como persona, y este es el caso. No le tengo demasiado respeto como político, como persona no sé lo suficiente de usted como para eso. Tampoco creo haberme pasado de la raya, sin embargo, prefiero ser sincero que ser hipócrita o falso, y dar ejemplo de tener las ideas claras y ser uno mismo.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 16:03
Me parece una cobardía de nuestro ministro de exteriores.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 16:05
Desde luego, a quien se le ocurre...No se como el Sr.Rivera no se reunio inmediatamente con el Ministro de Defensa para programar un ataque...

Las tensiones politicas no se resuelven con amenazas. Simple.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 16:55
Pero sí con presiones, espero que entienda la diferencia.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 18:40
César Gómez escribió:Pero sí con presiones, espero que entienda la diferencia.

Presiones?? Sabe cuantas presiones han terminado en guerra?? Lamentable señor Gomez...
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 19:11
Alvaro Rivera escribió:
César Gómez escribió:Pero sí con presiones, espero que entienda la diferencia.

Presiones?? Sabe cuantas presiones han terminado en guerra?? Lamentable señor Gomez...

Pero qué clase de gilipollez dice¿? sí ha oído bien.
Lamentable el qué¿?
Son ustedes el hazmereir europeo, en la guerra de las risas, ha ganado usted, que se está rindo todo el mundo de vuesa merced, empezando por el embajador holandés.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 19:13
Ahora resulta que los anrquistas son los más ofendidos en un conflicto entre países? En defender a España?
Ilógico, como la propia anarquía claro.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 19:21
No defiendo España, sino que el embajador de Holanda, representante de la monarquía de allí, no venga a meter las narices en donde no le llaman.
Veo que tiene usted un probema de comprensión.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 19:24
César Gómez escribió:No defiendo España, sino que el embajador de Holanda, representante de la monarquía de allí, no venga a meter las narices en donde no le llaman.
Veo que tiene usted un probema de comprensión.

No hace falta mucha comprensión para saber que lo que usted reclama es lo mismo que critica: la monaquía.
Si critica al embajador como representante de la monarquía, por que se ofende en que critique nuestra monarquía si usted es el primero que lo hace?? De nuevo incomprensible. O bueno comprensible si lo que quiere es atacar por atacar al gobierno claro.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 19:26
Alvaro Rivera escribió:
César Gómez escribió:Pero sí con presiones, espero que entienda la diferencia.

Presiones?? Sabe cuantas presiones han terminado en guerra?? Lamentable señor Gomez...

Mejor nos bajamos los pantalones y que nos den por detrás.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Jue 5 Feb 2009 - 19:27
Mejor provocamos una guerra y que les den por detrás a los ciudadanos...
Contenido patrocinado

El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia. - Página 5 Empty Re: El nuevo Ministro de A.Exteriores y Vivienda permite que el embajador de Holanda cuestione la validez de la nuestra democracia.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.