Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

+10
Gonzalo Jimenez
Santiago Casares
Maximiliano Salas
Beatriz Kosova
Juan Guevara
Peter Varela
Candido Lopez
Carlos Monter
Anxo Teimudo
AdminComandante
14 participantes
Ir abajo
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:09
Carlos Acebes escribió:
Beatriz Kosova escribió:Tantos que ni si quiera aporta un dato. Ejemplo de manipulación por parte de Forbes. Nunca aparece Fidel Castro en la lista de dirigentes con más capital del mundo, aparece un año y al siguiente vuelve a desaparecer. A mi muy bien no me huele que quiere que le diga, simplemente aplico el sentido común.

Un saludo.

El sentido común es lo que le impulsa a ústed soltar siempre una bordería acompañada de un absurdo saludo. Esta claro que el sentido común es el menos común de los sentidos...
Le pediria por favor que no le falte al respeto a mi compañera, estamos aquí para debatir temas politicos, no para insulatrnos. De todos modos, creo que la frase que usted mismo ha dicho se la podria autoaplicar.

Un saludo.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:11
El Sr Castro es un dictador y punto, ademas creo que cualquier verdadero democrata debe condenar esta y cualquier otra dictadura, que reprimen la libertad de expresion asi como los derechos fundamentales del hambre.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:13
Víctor Expósito escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:
Juan Guevara escribió:
Víctor Expósito escribió:Por cierto, el rey también salió en Forbes.
Ve, mas motivos para criticar al Rey de igual manera con que lo ha hecho con Fidel, y el Rey sí se puede demostrar al 100%. Critiquelo y demuestro que no critica por ideologias, sino por actos. Vamos señor Aznar-Galán.


¿Y podrian decirme conq ue fortuna, con novecientos millones de dolares como Fidel Castro?
Lo he buscado por Internet, y según la revista forbes de abril del año 2003, 1790 millones de euros.

El Problema es que en ese calculo se ha incluido propiedades que estan a nombre de Patrimonio. Y como sabra a Patrimonio puede acceder no solo el Rey, tambien ministros, Protocolo o la competencia pertintente.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:14
Alejandro Revilla escribió:El Sr Castro es un dictador y punto, ademas creo que cualquier verdadero democrata debe condenar esta y cualquier otra dictadura, que reprimen la libertad de expresion asi como los derechos fundamentales del hambre.
Cierto que es un dictador, eso nadie lo niega, pero en momentos en los que vivimos con EEUU, un país como Cuba es necesario. Debemos darle nuestro apoyo al pueblo cubano, darles ánimo y romper el bloqueo, entonces podrá llegar la democracia a Cuba, cuando estemos seguros que EEUU no intentará nada, ni se meterá en los asuntos de estado cuabanos.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:17
Estoy seguro de que si Cuba celebrase elecciones democraticas el bloqueo se levantaria de forma inmediata. La culpa de la mala situacion del pueblo Cubano no solo la tiene USA, tambien la tiene el dictador que se niega a abandonar su silla aun sabiendo que es lo mejor parta su pueblo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:20
Alejandro Revilla escribió:Estoy seguro de que si Cuba celebrase elecciones democraticas el bloqueo se levantaria de forma inmediata. La culpa de la mala situacion del pueblo Cubano no solo la tiene USA, tambien la tiene el dictador que se niega a abandonar su silla aun sabiendo que es lo mejor parta su pueblo.

Si llegase la democracia en estos momentos, todo volveria a tiempos de Fulgencio Batista. Para que la democracia llegue a Cuba, primero EEUU debe darse cuenta de que todo lo que hace tiene sus sonsecencias, y en eso nos debemos unir todos. Yo también quiero la democracia en Cuba, por eso, digo lo que digo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:24
¿Matar a su pueblo? Vaya, curiosas afirmaciones teniendo en cuenta que la ONU situa a Cuba como uno de los países con los niveles educativos y sanitarios más elevados del mundo. Además no hay noticia en cincuenta años de revolución de que nadie haya muerto ni de hambre, ni de enfermedades curables, no ha habido epidemias de cólera ni de ninguna otra enfermedad que si haya causado estragos en América. Así que sr. Revilla, un poquito más de conocimiento a la hora de expresar sus opiniones, y otra cosa más, Fidel Castro ha dejado de ser hace ya algún tiempo el máximo dirigente de la revolución. Por si no lo sabía.

Un saludo.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:28
?Entonces en Cuba se tiene que mantener una dictadura para evitar otra¿. Eso no tiene sentido en la actualidad. Es imposible que despues de una dictadura comunista se pase a otra fascista. No tiene sentido!
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:29
Alejandro Revilla escribió:?Entonces en Cuba se tiene que mantener una dictadura para evitar otra¿. Eso no tiene sentido en la actualidad. Es imposible que despues de una dictadura comunista se pase a otra fascista. No tiene sentido!
Sí tiene sentido, puesto que Estados Unidos esta de por medio.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:32
Carlos Aznar Galán escribió:
Víctor Expósito escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:
Juan Guevara escribió:
Víctor Expósito escribió:Por cierto, el rey también salió en Forbes.
Ve, mas motivos para criticar al Rey de igual manera con que lo ha hecho con Fidel, y el Rey sí se puede demostrar al 100%. Critiquelo y demuestro que no critica por ideologias, sino por actos. Vamos señor Aznar-Galán.


¿Y podrian decirme conq ue fortuna, con novecientos millones de dolares como Fidel Castro?
Lo he buscado por Internet, y según la revista forbes de abril del año 2003, 1790 millones de euros.

El Problema es que en ese calculo se ha incluido propiedades que estan a nombre de Patrimonio. Y como sabra a Patrimonio puede acceder no solo el Rey, tambien ministros, Protocolo o la competencia pertintente.
Entonces Forbes se equivoca con el rey pero no con Castro? Es que me parecen cantidades absurdas.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:34
Exacto Expósito. Así funciona en el PP. La gente se equivoca con quienes quieren, o al menos eso parece, por el señor Carlos Aznar-Galán se niega a aceptar la realidad.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:41
De todas formas la fortuna del Rey esta compuesta en su mayoria por palacios, que a nivel practico es como si fuesen del estado.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:42
Alejandro Revilla escribió:De todas formas la fortuna del Rey esta compuesta en su mayoria por palacios, que a nivel practico es como si fuesen del estado.

¿Si?, ¡pues yo que me dejen uno a mi para irme de vacaciones!
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:46
De vacaciones no creo, pero puede usted ir a visitarlos siempre que quiera.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:49
Sin embargo, la familia real vive en ellos. Eso ya quiere decir que no son de todos por igual, y entonces es normal que sea considerado patrimonio de la familia real.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Dom 12 Oct 2008 - 20:55
No solo viven en uno o en dos, el resto no los utilizan, la verdad es que solo se consideran patrimonia de la familia real por circustancias historicas. Como ya eh dicho a nivel practico son patrimonio del estado.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Lun 13 Oct 2008 - 13:01
Víctor Expósito escribió:Entonces Forbes se equivoca con el rey pero no con Castro? Es que me parecen cantidades absurdas.


Pues si las alegaciones que se hicieron desde España sirvieron para que Forbes recalculara la riqueza que le atribuian, fueron aceptadas, efectivamente hubo error.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Lun 13 Oct 2008 - 13:03
Juan Guevara escribió:Sin embargo, la familia real vive en ellos. Eso ya quiere decir que no son de todos por igual, y entonces es normal que sea considerado patrimonio de la familia real.

Perdone señor Guevara, el señor Zapatero cuando visito Canarias uso un Palacio, regalo del Rey de Jordania al nuestro, para su estancia. Es decir, son de Patrimonio, es decir, de todos los españoles.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Lun 13 Oct 2008 - 13:03
Juan Guevara escribió:
¿Si?, ¡pues yo que me dejen uno a mi para irme de vacaciones!

En ese caso es como si yo pidiera que me dejaran vivir dentro del Palacio de Congresos, porque tambien es de todos nosotros.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Lun 13 Oct 2008 - 18:50
Carlos Aznar Galán escribió:
Juan Guevara escribió:
¿Si?, ¡pues yo que me dejen uno a mi para irme de vacaciones!

En ese caso es como si yo pidiera que me dejaran vivir dentro del Palacio de Congresos, porque tambien es de todos nosotros.

Pero en el Palacio de Congresos va a trabajar l gente que representa al Pueblo, en cambio, en los palacios de la familia real, que tambien son de todos, como usted bien dice, no se discute ni se buscan soluciones para los problemas de la ciudadania, sino que estan para que un señor o su familia vaya cuando le apetezca y punto.
Contenido patrocinado

Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo' - Página 5 Empty Re: Cuba en crisis rescata la 'Guerra del Pueblo'

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.