Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

LA JUSTICIA SOCIAL DEL PUEBLO SOLO PARA EL PUEBLO. Empty LA JUSTICIA SOCIAL DEL PUEBLO SOLO PARA EL PUEBLO.

Miér 3 Ago 2011 - 18:11
Columna en el País de Javier Ibarra

“JUSTICIA SOCIAL”

El momento vivido, es un momento que se antoja impresionante además de emocionante por los cambios sociales que se están viviendo y los que están por venir.
Pero los cambios que están por venir sociales, económicos, políticos y económicos solo son posibles con la unión de un gobierno fuerte.

¿Pero vale cualquier gobierno?
En mi opinión, no. No vale.

Estamos atendiendo en estos últimos meses a reformas del principal partido gobernante y algunos de los que fueron sus socios de gobierno.

¿Y cómo se valoran estas reformas?
Pues evidentemente, no podemos juzgar todas las leyes que ha aprobado el gobierno como malas o negativas. Lo que sí es cierto, es que la mayoría son de ellas, no tienen para nada un marcado carácter social y lo que es peor no miran por el pueblo, con lo cual carecen de legitimidad moral y si me apuran tampoco tiene, la política.

Por ello, las fuerzas de izquierda y en concreto mi partido el PSOE, pensamos en una sociedad donde los ciudadanos opten a más EDUCACIÓN, a más SANIDAD, a más TRABAJO, a más DERECHOS SOCIALES, a más SEGURIDAD, a más y mejor ECONOMÍA. Esto, en los momentos que vivimos “una época negra de la política”, solo podemos solucionarlo los partidos de izquierda. Yo, podría hablar solo de mi partido ya que lo considero la verdadera fuerza “que sufre por y con los ciudadanos”. Pero, sería poco legítimo en la cruzada política del pueblo, llegar a ese fin solos. Hoy, la ciudadanía reclama un cambio de actitud y sobre todo un cambio de políticas que les permita ser más.

“Quieren que nuestro trabajo repercuta en las mejora sustancial de sus vidas”

Por ello, mi partido sobre todas las cosas debe implementar ese cambio. Tenemos la mejor dirección política posible con hombres y mujeres que están preparados para ostentar nuevas normas políticas y legislativas para el pueblo. Mi partido, es cierto que está demostrando contundencia, fuerza. Estamos demostrando saber estar, saber apoyar las cosas que podemos apoyar y saber trabajar para el pueblo.


¿Pero es necesario más por el pueblo?

Pues sí, ahora más que nunca. El PSOE, que es la verdadera fuerza del pueblo(junto a nuestros hermanos de la izquierda) ha de implementar las conductas liberales contra el pueblo de España. Hemos de hacer entender al gobierno, que solo las políticas dirigidas al pueblo son las que tienen cabida. De lo contrario, hemos de luchar por nuestros derechos sin descanso, aumentando la presión contra aquellas fuerzas políticas y de otro signo, que luchan contra la involución del pueblo. Por todo esto, salgamos a luchar y para lograr el interés general empleemos los armas que tenemos a nuestro alcance. Le pese a quien le pese.

“Un obrero, que lucha por los fines del pueblo”
JAVIER IBARRA
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

LA JUSTICIA SOCIAL DEL PUEBLO SOLO PARA EL PUEBLO. Empty Re: LA JUSTICIA SOCIAL DEL PUEBLO SOLO PARA EL PUEBLO.

Miér 3 Ago 2011 - 19:31
Los cambios que han de venir, son cruciales para la historia de españa, la justica social, el pan, eltrabajo y la patria, seran son garantes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.