Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de nCe sobre su voto

+12
Alejandro del Castillo
César Gómez
pepe vazques
jorge villenueve
Sr. Heras
Alberto de Albornoz
José Rus
Juan Guevara
Victor Bono
Irene oliva
Candido Lopez
Antonio Corpe
16 participantes
Ir abajo
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:30
Mi secretario de organización el señor Bono, recien llegado, a dejado en mis manos la oportunidad de leer este comunicado sobre nuestro voto. Le agradezco su confianza.

En primer lugar desde nCe queremos decir que si hemos votado en contra de la investidura del candidato del PP ha sido por coherencia con nuestras diferencias mantenidas con el PP en el pasado y que seguimos manteniendo en muchos temas, las mismas nos impiden, hoy por hoy, apoyar su investidura.

En segundo lugar, queremos afirmar que este voto no tiene nada que ver con las presiones de la izquierda y partidos como UPyD, además, condenamos todas estas presiones que intentaban cohibir nuestra libertad de voto en pro de una "salvación" del gobierno del PP, elegido por amplia mayoria respecto al segundo partido más votado. Y por otro lado agradecemos al PP que haya mostrado una actitud bastante más ejemplar y no haya usado la misma presión mediatica para que votaramos a favor. Es un detalle de clase política que les honra.

Al final, como siempre hacemos y haremos, nCe ha votado lo que ha creido lo mejor para nuestros votantes y su confianza demostrada.

Muchas gracias por la atención.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:32
Nosotros no hemos presionado a nadie.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:37
Candido Lopez escribió:Nosotros no hemos presionado a nadie.

Le remito a usted al post que usted mismo abrió. De todos modos el objetivo de este comunicado es reafirmar que aunque hayamos tardado en votar, la decisión no ha sido influida por nadie más. Gracias.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:39
antonio corpe escribió:
Candido Lopez escribió:Nosotros no hemos presionado a nadie.

Le remito a usted al post que usted mismo abrió. De todos modos el objetivo de este comunicado es reafirmar que aunque hayamos tardado en votar, la decisión no ha sido influida por nadie más. Gracias.

El hilo que yo abri no era para presionar,era diciendo que nCe tenia la llave,ustedes habeis votado en conciencia no por presiones externas,yo creo que el comunicado sobraba.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:41
Dicen que es por sus diferencias con el PP, pero eso no les impide apollarles en als autonomias.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:42
Irene oliva escribió:Dicen que es por sus diferencias con el PP, pero eso no les impide apollarles en als autonomias.

Anda mira... al igual que hicieron ustedes antaño...

Que pasa que cuando ya UPyD rompió relaciones con el PP, ya se convirtió en el bicho, hasta entonces era un santo no?...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:48
Victor Bono escribió:
Irene oliva escribió:Dicen que es por sus diferencias con el PP, pero eso no les impide apollarles en als autonomias.

Anda mira... al igual que hicieron ustedes antaño...

Que pasa que cuando ya UPyD rompió relaciones con el PP, ya se convirtió en el bicho, hasta entonces era un santo no?...

No entiendo su ironia Sr.Bono
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:49
Disculpen, podrian dejar de criticar a nCe. Finalmente se ha desvinculado del PP, que es lo que le criticaba, pero ahora, ¿porqué le critican?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:50
Que ahora parece que UPyD es la controversia del PP, y parece criticar a todo aquel que pueda acercarse... pero parece que se olvidan de que su posicionamiento en contra del PP viene a raíz del cese de sus relaciones. Y que fueron ustedes los primeros que pactaron con ellos en las comunidades autónomas. Que pasa, que ahora el PP es malo, y antes no lo era?...
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:51
Candido Lopez escribió:
antonio corpe escribió:
Candido Lopez escribió:Nosotros no hemos presionado a nadie.

Le remito a usted al post que usted mismo abrió. De todos modos el objetivo de este comunicado es reafirmar que aunque hayamos tardado en votar, la decisión no ha sido influida por nadie más. Gracias.

El hilo que yo abri no era para presionar,era diciendo que nCe tenia la llave,ustedes habeis votado en conciencia no por presiones externas,yo creo que el comunicado sobraba.

Abriendo el hilo con una frase sobre que de nosotros dependía no caer el rodillo del PP, le remitó a los post escritos en ese hilo, donde poco más que se suplicaba que nCe votará en contra, no entrará en el gobierno, etc.

No le culpo a usted ni a nadie en particular, pero su partido no ha estado nada correcto con sus presiones más o menos veladas.

Y por supuesto, evitar que nadie se apunte el tanto del voto de nCe, de todos modos, es un comunicado bastante correcto y que no veo que problemas tiene, las presiones han existido, en ese post estan, nCe solo las lamenta pero aclara que su voto no ha sido por ellas.

Muchas gracias.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:52
Juan Guevara escribió:Disculpen, podrian dejar de criticar a nCe. Finalmente se ha desvinculado del PP, que es lo que le criticaba, pero ahora, ¿porqué le critican?

Porque esperaban que votaramos a favor del PP y entraramos al gobierno. Y supongo que ya tendrían preparado los ataques para ello, pero como ven, hemos votado en las dos vueltas en contra. Aún así, seguimos siendo los malos que siguen al PP.

Gracias por darse cuenta señor Guevara que estos ataques ya son absolutamente injustos.
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:53
No voy a pronunciarme públicamente sobre el sentido del voto de nCe, ya que es decisión de los dirigentes de éste y a mí sólo me interesa la decisión que mi partido vaya a tomar.

Por otra parte, desde aquí felicito al nCe por ejercer finalmente a tiempo su derecho de voto y por hacer lo que creen que es mejor para sus ciudadanos votantes.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:53
José Rus escribió:No voy a pronunciarme públicamente sobre el sentido del voto de nCe, ya que es decisión de los dirigentes de éste y a mí sólo me interesa la decisión que mi partido vaya a tomar.

Por otra parte, desde aquí felicito al nCe por ejercer finalmente a tiempo su derecho de voto y por hacer lo que creen que es mejor para sus ciudadanos votantes.

Gracias señor Rus. Actitudes como la suya hacen que uno desee seguir haciendo política.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:56
Victor Bono escribió:Que ahora parece que UPyD es la controversia del PP, y parece criticar a todo aquel que pueda acercarse... pero parece que se olvidan de que su posicionamiento en contra del PP viene a raíz del cese de sus relaciones. Y que fueron ustedes los primeros que pactaron con ellos en las comunidades autónomas. Que pasa, que ahora el PP es malo, y antes no lo era?...

Yo no he dicho eso, he dicho, que ustedes dicen que se han desvinculado del PP, pero no han especificado, y no se han desvinculado del todo ya que siguen juntos en las autonomias. Que porcierto en esta relacion han dado mas ustedes que el PP.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 22:58
Irene oliva escribió:
Victor Bono escribió:Que ahora parece que UPyD es la controversia del PP, y parece criticar a todo aquel que pueda acercarse... pero parece que se olvidan de que su posicionamiento en contra del PP viene a raíz del cese de sus relaciones. Y que fueron ustedes los primeros que pactaron con ellos en las comunidades autónomas. Que pasa, que ahora el PP es malo, y antes no lo era?...

Yo no he dicho eso, he dicho, que ustedes dicen que se han desvinculado del PP, pero no han especificado, y no se han desvinculado del todo ya que siguen juntos en las autonomias. Que porcierto en esta relacion han dado mas ustedes que el PP.

Entonces le he entendido mal. Disculpen. Nos desvinculamos del PP a nivel nacional. Puede que haya entendido "disvinculación" = "romper relaciones", en ese caso, no era nuestra inteción hacer pensar eso. Un saludo
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 23:00
Irene oliva escribió:
Victor Bono escribió:Que ahora parece que UPyD es la controversia del PP, y parece criticar a todo aquel que pueda acercarse... pero parece que se olvidan de que su posicionamiento en contra del PP viene a raíz del cese de sus relaciones. Y que fueron ustedes los primeros que pactaron con ellos en las comunidades autónomas. Que pasa, que ahora el PP es malo, y antes no lo era?...

Yo no he dicho eso, he dicho, que ustedes dicen que se han desvinculado del PP, pero no han especificado, y no se han desvinculado del todo ya que siguen juntos en las autonomias. Que porcierto en esta relacion han dado mas ustedes que el PP.

No mienta señora Oliva, no mienta, no nos hemos desvinculado del PP ni de ningún grupo. Simplemente hemos estimado que si bien en algunas autonomias se ha podido llegar a acuerdos con el PP, que se mantienen, no nos era posible darles el gobierno de la nación.

Pero seguimos manteniendo relaciones con el PP, no somos aficionados a romper relaciones con nadie, ni tampoco somos seguidistas del PP como se nos acusa, les apoyamos cuando creemos que llevan la razón, pero no se la damos siempre.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 23:03
antonio corpe escribió:Mi secretario de organización el señor Bono, recien llegado, a dejado en mis manos la oportunidad de leer este comunicado sobre nuestro voto. Le agradezco su confianza.

En primer lugar desde nCe queremos decir que si hemos votado en contra de la investidura del candidato del PP ha sido por coherencia con nuestras diferencias mantenidas con el PP en el pasado y que seguimos manteniendo en muchos temas, las mismas nos impiden, hoy por hoy, apoyar su investidura.

En segundo lugar, queremos afirmar que este voto no tiene nada que ver con las presiones de la izquierda y partidos como UPyD, además, condenamos todas estas presiones que intentaban cohibir nuestra libertad de voto en pro de una "salvación" del gobierno del PP, elegido por amplia mayoria respecto al segundo partido más votado. Y por otro lado agradecemos al PP que haya mostrado una actitud bastante más ejemplar y no haya usado la misma presión mediatica para que votaramos a favor. Es un detalle de clase política que les honra.

Al final, como siempre hacemos y haremos, nCe ha votado lo que ha creido lo mejor para nuestros votantes y su confianza demostrada.

Muchas gracias por la atención.
¿Por qué no concretan? ¿Se creen que es serio generalizar en TODOS los temas?
Es que hay bastantes grupos de izquierdas, cada uno con sus matices...

Concretamente, desde Izquierda Republicana no les hemos presionado. Hemos tenido curiosidad por la tardanza.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 23:05
De acuerdo eso me parece logico, y hamae el favor de no llamarme mentirosa, solo necesitaba que se me explicase.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 23:06
Victor Bono escribió:
Irene oliva escribió:
Victor Bono escribió:Que ahora parece que UPyD es la controversia del PP, y parece criticar a todo aquel que pueda acercarse... pero parece que se olvidan de que su posicionamiento en contra del PP viene a raíz del cese de sus relaciones. Y que fueron ustedes los primeros que pactaron con ellos en las comunidades autónomas. Que pasa, que ahora el PP es malo, y antes no lo era?...

Yo no he dicho eso, he dicho, que ustedes dicen que se han desvinculado del PP, pero no han especificado, y no se han desvinculado del todo ya que siguen juntos en las autonomias. Que porcierto en esta relacion han dado mas ustedes que el PP.

Entonces le he entendido mal. Disculpen. Nos desvinculamos del PP a nivel nacional. Puede que haya entendido "disvinculación" = "romper relaciones", en ese caso, no era nuestra inteción hacer pensar eso. Un saludo

Muchas gracias por la aclaracion, mucho mas educada que la de su compañero.

Un saludo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Lun 26 Ene 2009 - 23:07
FDP: Vuelvo a pedir disculpas por lo de la tardanza... ha sido culpa mía, el grupo no ha tenido culpa. Losiento.
De todas formas yo durante meses en la pasada legislatura anda que no he esperado votaciones de partidos en el congreso... Espero ke todos lo comprenden, losiento. Un saludo
Contenido patrocinado

Comunicado de nCe sobre su voto Empty Re: Comunicado de nCe sobre su voto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.