Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

+15
Miguel Lander
Antton Etxebarria
Juan Guevara
Cristina Sueve
Beatriz Kosova
Félix Astiasu
Alejandro Revilla
Ruben Azaña
Gonzalo Jimenez
Peter Varela
Alejo Rodriguez-Bueno
Ezequiel Carrocera
Manuel Mayor Oreja
Carlos Monter
David Ovalle
19 participantes
Ir abajo
Ezequiel Carrocera
Ezequiel Carrocera
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 11:38
David Ovalle escribió:¿No contesto? Pregúnteme directamente por favor, y responderé a todas sus dudas.

¿Qué cambia que esa palabra no la haya inventando Hitler?

No cambia la connotación que él le daba. No cambia la connotación que hoy le dan los neo-nazis. ¿Entonces qué cambia?
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 13:34
No cambia nada, le repito que es una mera aportación cultural. Si no le gusta oír la verdad ahí tiene la puerta Ezequiel-.
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 13:55
Ezequiel Carrocera escribió:
Peter Varela escribió:Sieg Heil camarada

No te olvide des una cosa: cada uno recoge lo que siembra. Vosotros habéis sembrado horror y muerte. Os tocará recoger.

toda la izquierda (te incluyo) sembró durante años y fue Hitler quien os lo izo recoger
avatar
Gonzalo Jimenez
Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : Malaga / Madrid
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 14:01
Les pediria que viejas confrontaciones historicas quedaran atras, estamos en democracia, aunque haya algunos que por su propia ideologia no crean en ella...
Ezequiel Carrocera
Ezequiel Carrocera
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 14:11
David Ovalle escribió:No cambia nada, le repito que es una mera aportación cultural. Si no le gusta oír la verdad ahí tiene la puerta Ezequiel-.

¿Qué verdad? ¿Que esa palabra se usaba antes? Ya lo sé ¿y? Eso no me molesta ¿por qué se inventa cosas? ¿tal vez porque su inteligencia no le da para más? ¡Menuda raza superior!
Ezequiel Carrocera
Ezequiel Carrocera
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 14:12
Peter Varela escribió:
Ezequiel Carrocera escribió:
Peter Varela escribió:Sieg Heil camarada

No te olvide des una cosa: cada uno recoge lo que siembra. Vosotros habéis sembrado horror y muerte. Os tocará recoger.

toda la izquierda (te incluyo) sembró durante años y fue Hitler quien os lo izo recoger

Sí, por eso acabo suicidándose como el mayor de los cobardes...
Ezequiel Carrocera
Ezequiel Carrocera
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 14:14
Gonzalo Jimenez escribió:Les pediria que viejas confrontaciones historicas quedaran atras, estamos en democracia, aunque haya algunos que por su propia ideologia no crean en ella...

Y yo le pediría eliminar el estado y otorgar liberdad a las personas. Pero por desgracia con pedirlo no basta. El pasado está ahí y siempre lo estará, no olvidarlo creo que es una virtud y hacer como si nada hubiera pasado un grave error.
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 14:19
Ezequiel Carrocera escribió:¿Qué verdad? ¿Que esa palabra se usaba antes? Ya lo sé ¿y? Eso no me molesta ¿por qué se inventa cosas? ¿tal vez porque su inteligencia no le da para más? ¡Menuda raza superior!


mi camarada se a limitado a hacer una aportación cultural, es usted y otros como usted quienes han saltado a la defensiva como si se les hubiera ofendido por decir que esa palabra no tiene nada que ver con el nazismo y que la mayoría de la gente la odia sin saber siquiera lo que significa (una gran verdad)

si se siente ofendido, no sabe como lo lamento. ya sabe donde esta la puerta.
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 14:23
Ezequiel Carrocera escribió:Sí, por eso acabo suicidándose como el mayor de los cobardes...


sobre su suicidio podría discrepar con usted durante días. no me apetece.
¿cobarde? ¿llama cobarde a un hombre que siguió sus ideas asta el final sin retroceder? que se enfrento al mundo sin achantarse?

sin comentarios....
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 14:24
Ezequiel Carrocera escribió:Y yo le pediría eliminar el estado y otorgar liberdad a las personas. Pero por desgracia con pedirlo no basta. El pasado está ahí y siempre lo estará, no olvidarlo creo que es una virtud y hacer como si nada hubiera pasado un grave error.

¿y qué hay de aceptarlo?
Ezequiel Carrocera
Ezequiel Carrocera
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 14:37
Peter Varela escribió:
Ezequiel Carrocera escribió:¿Qué verdad? ¿Que esa palabra se usaba antes? Ya lo sé ¿y? Eso no me molesta ¿por qué se inventa cosas? ¿tal vez porque su inteligencia no le da para más? ¡Menuda raza superior!


mi camarada se a limitado a hacer una aportación cultural, es usted y otros como usted quienes han saltado a la defensiva como si se les hubiera ofendido por decir que esa palabra no tiene nada que ver con el nazismo y que la mayoría de la gente la odia sin saber siquiera lo que significa (una gran verdad)

si se siente ofendido, no sabe como lo lamento. ya sabe donde esta la puerta.

No no me he sentido ofendido ni he dicho nunca que me haya sentido ofendido. Veo que siguen inventándose cosas...

Pero repito, esa "aportación" no cambia nada. Aunque existiera antes ¿qué cambia eso? Existía antes del nazismo, pero los neo-nazis la utilizan con la connotación que Hitler le dio.

Nadie odia a las palabras, como mucho a la connotación que le da quien la dice. Y esa connotación no cambia porque la palabra existiera antes que Hitler. Aunque para su inferior inteligencia esto puede ser complicado de entender.
Ruben Azaña
Ruben Azaña
Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Nueva Carteya
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 16:24
Vale, el "heil Hitler" lo podriamos traducir al español como el hola hitler no? cierto. Ademas, ciertamente, me parece un aporte cultural bastante interesante. Ahora bien, he leido en unas lineas anteriores cómo dices que hitler era un genio... ¿me podrias explicar que invento ese mamarracho (aparte del terror)? Por favor, es la cosa mas estupida que he oida en toda mi vida, es como si yo digo que Stalin tambien era un genio. Aparte de la ideologia que tengamos, vamos a no ser hipocritas que ya se equivocaron bastante en vida como para que los defendamos en muerte.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 17:12
Recuede que la maldad no esta reñida con la inteligencia. Fijese que saco a Alemania de la mayor crisis economica de Europa. De todas formas eso solo fue al principio, a los pocos años perdio toda conexion con la realidad.
Félix Astiasu
Félix Astiasu
Cantidad de envíos : 21
Localización : Las Rozas de Madrid
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 17:51
En cierto sentido el Sr Varela tiene razón, una palabra es una simple palabra y todo radica en la importancia que se la de. A mi juicio el Sr Varela solo pretendia dar otra version de la palabra "heil", indicando que no necesariamente tiene por que estar vinculada con la Alemania nazi ni con Hitler. Era una simple aportación cultural.
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 23:52
Ruben Azaña escribió:Vale, el "heil Hitler" lo podriamos traducir al español como el hola hitler no? cierto. Ademas, ciertamente, me parece un aporte cultural bastante interesante. Ahora bien, he leido en unas lineas anteriores cómo dices que hitler era un genio... ¿me podrias explicar que invento ese mamarracho (aparte del terror)? Por favor, es la cosa mas estupida que he oida en toda mi vida, es como si yo digo que Stalin tambien era un genio. Aparte de la ideologia que tengamos, vamos a no ser hipocritas que ya se equivocaron bastante en vida como para que los defendamos en muerte.

yo pensaba lo mismo asta que me interese por el. fue un genio en su campo. y si invento, invento una estrategia de ataque que aun hoy es imparable (basándonos en las armas de entonces claro) en las escuelas militares se expone dicha estrategia como ejemplo y a día de hoy no hay forma de desbaratarla
es solo una de las cosas que invento.
su ascenso al poder es asombroso.
Ruben Azaña
Ruben Azaña
Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Nueva Carteya
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Jue 9 Oct 2008 - 23:56
Peter Varela escribió:
Ruben Azaña escribió:Vale, el "heil Hitler" lo podriamos traducir al español como el hola hitler no? cierto. Ademas, ciertamente, me parece un aporte cultural bastante interesante. Ahora bien, he leido en unas lineas anteriores cómo dices que hitler era un genio... ¿me podrias explicar que invento ese mamarracho (aparte del terror)? Por favor, es la cosa mas estupida que he oida en toda mi vida, es como si yo digo que Stalin tambien era un genio. Aparte de la ideologia que tengamos, vamos a no ser hipocritas que ya se equivocaron bastante en vida como para que los defendamos en muerte.

yo pensaba lo mismo asta que me interese por el. fue un genio en su campo. y si invento, invento una estrategia de ataque que aun hoy es imparable (basándonos en las armas de entonces claro) en las escuelas militares se expone dicha estrategia como ejemplo y a día de hoy no hay forma de desbaratarla
es solo una de las cosas que invento.
su ascenso al poder es asombroso.

Su estrategia de ataque no la invento ÉL, eso lo primero. Su tecnica de ataque era el ataque envolvente y lo invento Napoleón. Y que casualidad que cayó en la mismisima trampa en la que cayo el emperador. En el frio invierno siberiano (tactica de tierra quemada). ESTA USTED O MAL LEIDO, O MAL INSTRUIDO, O MAL INFORMADO.

"Heil señores y señoras"
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Vie 10 Oct 2008 - 0:48
como esperaba demuestra su entusiasmo mal contenido al creer que me a pillado. no me refería "esa" que por cierto no la invento napoleón, sino que ya la usaban los romanos en tiempos de Marco Aurelio.
Ruben Azaña
Ruben Azaña
Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Nueva Carteya
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Vie 10 Oct 2008 - 3:16
Peter Varela escribió:como esperaba demuestra su entusiasmo mal contenido al creer que me a pillado. no me refería "esa" que por cierto no la invento napoleón, sino que ya la usaban los romanos en tiempos de Marco Aurelio.

JAJAJAJAJA no tienes ni idea.si con esa tactica conquisto casi toda europa en dias. No merece la pena discutir con alguien que no sabe los datos que maneja.
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Sáb 11 Oct 2008 - 1:29
Ruben Azaña escribió:JAJAJAJAJA no tienes ni idea.si con esa tactica conquisto casi toda europa en dias. No merece la pena discutir con alguien que no sabe los datos que maneja.

me da igual lo que usted piense. los romanos ya la usaban. y antes de ellos se usaba algo parecido en la antigua Grecia, a los persas les expulsaron con estrategias similares.
piense lo que quiera, o no me conteste si no quiere. cualquiera con un mínimo de conocimientos en este campo me dará la razón. su opinión no me interesa (sin animo de ofender)

disculpe si no continuo debatiendo estrategias con usted

FDP:

Ruben Azaña escribió:JAJAJAJAJA no tienes ni idea. Si con esa táctica conquisto casi toda Europa en días.

¿quien a dicho nada de que no la usara napoleón? Rolling Eyes
Ruben Azaña
Ruben Azaña
Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Nueva Carteya
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Sáb 11 Oct 2008 - 2:21
Peter Varela escribió:
Ruben Azaña escribió:JAJAJAJAJA no tienes ni idea.si con esa tactica conquisto casi toda europa en dias. No merece la pena discutir con alguien que no sabe los datos que maneja.

me da igual lo que usted piense. los romanos ya la usaban. y antes de ellos se usaba algo parecido en la antigua Grecia, a los persas les expulsaron con estrategias similares.
piense lo que quiera, o no me conteste si no quiere. cualquiera con un mínimo de conocimientos en este campo me dará la razón. su opinión no me interesa (sin animo de ofender)

disculpe si no continuo debatiendo estrategias con usted

FDP:

Ruben Azaña escribió:JAJAJAJAJA no tienes ni idea. Si con esa táctica conquisto casi toda Europa en días.

¿quien a dicho nada de que no la usara napoleón? Rolling Eyes

Fue hitler el que conquisto Europa en dias no Napoleon. Y sin animo de ofenderle a usted, a quien no le interesa debatirde estrategias con usted es a mi, por la simple razon de no ser un guerrillero y un belico (cosa que dudo de usted). Esa parte se la dejo a la ideologia/as de derechas
Contenido patrocinado

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 2 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.