Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

+15
Miguel Lander
Antton Etxebarria
Juan Guevara
Cristina Sueve
Beatriz Kosova
Félix Astiasu
Alejandro Revilla
Ruben Azaña
Gonzalo Jimenez
Peter Varela
Alejo Rodriguez-Bueno
Ezequiel Carrocera
Manuel Mayor Oreja
Carlos Monter
David Ovalle
19 participantes
Ir abajo
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 19:25
FDP: Cristian Damian, te importa meterte al msn? Asi hablamos y vamos marcando pautas. Gracias.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 19:26
Cristian Damian escribió:Señor Guevara yo lo unico que digo es que yo hablo de actos y es usted el que dice cosas sobre las razas que yo ni mencione ¿por que? es que no lo comprendo señor Guevara
¿No mencionó usted el repatriar a los imigrantes que cometan delitos?
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 19:28
¿acaso todos los inmigrantes son de diferente raza señor Guevara?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 19:34
¿Se da cuenta de que nunca responde a mis preguntas ¿acaso tiene miedo de que su respuesta pueda sonarnos demasiado fascista incluso para un miembro del PNSE?

Cristian Damian escribió:¿acaso todos los inmigrantes son de diferente raza señor Guevara?
Claro que no señor Damian, pero su politica fomenta el racismo y la xenofobia.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 19:40
Señor Guevara, deje de tacharnos de racistas por favor. Hablamos de echar a inmigrantes que han cometido delitos, no por ello seremos racistas. De todas formas le prevengo que para las próximas elecciones tengo preparada una reforma de inmigración.
Por cierto, salga a la calle.
Verá que la mayoría de los ciudadanos le responden que no son racistas, son REALISTAS. En Alemania pasó algo parecido antes de que Hitler tomase el mando.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 19:42
David Ovalle escribió:Señor Guevara, deje de tacharnos de racistas por favor. Hablamos de echar a inmigrantes que han cometido delitos, no por ello seremos racistas. De todas formas le prevengo que para las próximas elecciones tengo preparada una reforma de inmigración.
Por cierto, salga a la calle.
Verá que la mayoría de los ciudadanos le responden que no son racistas, son REALISTAS.
¿Realistas? ¿En que sentido? Expliquese por favor.

David Ovalle escribió:En Alemania pasó algo parecido antes de que Hitler tomase el mando.
Y después dicen que no admiran a Hitler...
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 19:54
No he dado muestras de admirar a Hitler. Tenga por seguro que yo lo admiro, pero eso no representa a mi partido porque hay miembros que no lo admiran, es sólo mi opinión personal.
Ese realismo del que hablo... Quizá para mañana le tenga preparado un artículo en el que exponga lo que los españoles sienten cuando se les quita el trabajo, se les da preferencia a los extranjeros... etc.
No espere respuesta mía por aquí, creo que se está ampliando demasiado un tema que trataba como APORTACIÓN CULTURAL.
Gracias.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 19:59
David Ovalle escribió:No he dado muestras de admirar a Hitler. Tenga por seguro que yo lo admiro, pero eso no representa a mi partido porque hay miembros que no lo admiran, es sólo mi opinión personal.
Ese realismo del que hablo... Quizá para mañana le tenga preparado un artículo en el que exponga lo que los españoles sienten cuando se les quita el trabajo, se les da preferencia a los extranjeros... etc.
No espere respuesta mía por aquí, creo que se está ampliando demasiado un tema que trataba como APORTACIÓN CULTURAL.
Gracias.
Que quede clara una cosa. Yo no hablo ni quiero preferencias para nadie, lo que quiero es igualdad, eso para empezar. En segundo lugar, tenga por seguro que espero con ansia ese articulo del que me habla, pues seria la primera vez que desde su partido, se dan argumentos. Y en tercer lugar, ¿cómo puede admirar a una persona responsable de 60 millones de muertes duarnte la Segunda Guerra Mundial, que asesiino incluso a españoles, y todo, simple y llanamente, por su locura?
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:19
Su locura es lo más admirable, pues tenía ideas ordenadas y creó un sistema de organización completamente nuevo. Lo admiro porque de ser nada llegó a ser lo más alto, consiguió el objetivo que se propuso y levantó Alemania. Tuvo acciones completamente... desastrosas, pero tenga por seguro y al contado que el comunismo se ha llevado millones de vidas, muchas más que Alemania. Tenga también por seguro y al contado que Rusia comunista también participó en el holocausto, pues mientras morían millones de personas tanto Alemania como Rusia miraban a otro lado. El holocausto no solo fue hacer jabón con judios, tengalo claro.
Tendré esa aclaración de realismo, no racismo, de la cual le hablo. Pero también le digo que es algo que se ve por la calle, que no lo inventa PNSE, por lo que no nos representa en absoluto. Le doy millones de explicaciones a lo que quiera, pero para ello habra un hilo con preguntas enumeradas y responderé una a una sus dudas. Si alguna tiene que debatirla, se debatirá. Mejor creo yo ese hilo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:30
David Ovalle escribió:Su locura es lo más admirable, pues tenía ideas ordenadas y creó un sistema de organización completamente nuevo. Lo admiro porque de ser nada llegó a ser lo más alto, consiguió el objetivo que se propuso y levantó Alemania. Tuvo acciones completamente... desastrosas, pero tenga por seguro y al contado que el comunismo se ha llevado millones de vidas, muchas más que Alemania. Tenga también por seguro y al contado que Rusia comunista también participó en el holocausto, pues mientras morían millones de personas tanto Alemania como Rusia miraban a otro lado. El holocausto no solo fue hacer jabón con judios, tengalo claro.
Tendré esa aclaración de realismo, no racismo, de la cual le hablo. Pero también le digo que es algo que se ve por la calle, que no lo inventa PNSE, por lo que no nos representa en absoluto. Le doy millones de explicaciones a lo que quiera, pero para ello habra un hilo con preguntas enumeradas y responderé una a una sus dudas. Si alguna tiene que debatirla, se debatirá. Mejor creo yo ese hilo.

¿porqué me parece tan inútil discutir con ustedes? Ayer, con uno de sus colegas de partido, ya hice un calculo de las muertes que ha causado la alemania nazi en 3 años, y el comunism en 91 años, busque y mirelo, ya verá como la cifra le sorprende. En cuanto al resto del mensaje, mire cualquier otro mensaje de este tema, que le responderá seguro, pues llevo mucho rato, repitiendloes lo mismo, y ustedes no lo quieren ver.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:32
Compare las muertes nazis con las comunistas, verá que sorpresa. No me preocupa en 91 años que en 3, porque son millones de muertes más. Y el holocausto también fue comunista.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:33
David Ovalle escribió:Compare las muertes nazis con las comunistas, verá que sorpresa. No me preocupa en 91 años que en 3, porque son millones de muertes más. Y el holocausto también fue comunista.
¿Ha hecho lo que le he dicho de buscar mi comentario, creo que en este hilo, sobre las muertes causadas po los nazis y los comunistas?
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:42
Juan Guevara escribió:
David Ovalle escribió:Compare las muertes nazis con las comunistas, verá que sorpresa. No me preocupa en 91 años que en 3, porque son millones de muertes más. Y el holocausto también fue comunista.
¿Ha hecho lo que le he dicho de buscar mi comentario, creo que en este hilo, sobre las muertes causadas po los nazis y los comunistas?
No necesito su comentario, tengo un bonito libro de historia a mano.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:44
David Ovalle escribió:
Juan Guevara escribió:
David Ovalle escribió:Compare las muertes nazis con las comunistas, verá que sorpresa. No me preocupa en 91 años que en 3, porque son millones de muertes más. Y el holocausto también fue comunista.
¿Ha hecho lo que le he dicho de buscar mi comentario, creo que en este hilo, sobre las muertes causadas po los nazis y los comunistas?
No necesito su comentario, tengo un bonito libro de historia a mano.
No se ofenda e, pero es usted un tanto extraño si siempre va con un libro de historia en la mano. De todos modos, le recomendaria que buscase mi comentario.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:46
¿Extraño? Siempre es bueno estudiar historia, leer o cualquier cosa que fomente mi cultura. No me he ofendido, hay cosas peores que pueden decirme.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:47
Era por si acaso. ¿Le gusta la Historia señor Ovalle?
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:49
Me encanta señor Guevara. Pero prefiero estudiar filosofía, es algo que me da mucho más. ¿Por qué su pregunta?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Mar 14 Oct 2008 - 20:59
David Ovalle escribió:Me encanta señor Guevara. Pero prefiero estudiar filosofía, es algo que me da mucho más. ¿Por qué su pregunta?
Curiosidad, y porque a mi tambien me gusta la Historia.
Contenido patrocinado

Historia del "heil" y aclaración desde PNSE - Página 9 Empty Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.