Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Arancha del Hierro Zazu
Arancha del Hierro Zazu
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2016

“Nuestro objetivo es ganar el estatuto de partido y depués es un escaño que dé voz a los animales en el Parlamento” Empty “Nuestro objetivo es ganar el estatuto de partido y depués es un escaño que dé voz a los animales en el Parlamento”

Sáb 10 Dic 2016 - 1:21

PRIMERA ENTREVISTA A LA FUNDADORA Y PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN RECIÉN CREADA PACMA.



Periodista: "Buenas tardes Presidenta, encantada de recibirla y para que puedas exponer vuestro objectivo a todos los Españoles y seguidores que teneis. Me gustaría introducir varios temas y que tú hables sobre ellos. Si te parece bien comenzamos."

Silvia: "Buenas tardes, es un placer haber recibido vuestra invitación para esta entrevista y estoy encantada de responder este tarde ante tantos españoles que están siendo ignorados políticamente y socialmente. Me parece perfecta la forma de la entrevista, asi que, empezemos."

Primer tema:

"Si PACMA llega a la Moncloa, lo primero que hará será…"


"Nuestro objetivo primero, es conseguir que PACMA sea considerado un partido y depués, un representante en las Cámaras; un escaño para que los animales, que están siendo ignorados por los políticos actuales, tengan voz en el Parlamento. No pretendemos gobernar."

"Pero haga el ejercicio de imaginación. Si Silvia Barquero es presidenta del Gobierno..."


"Es política-ficción, creo que es muy difícil y no creo que lleguemos a este nível. Pero lo primero sería acabar con las corridas de toros, una medida que trasciende la defensa de las animales. Las corridas de toros empañan la imagen de un país, de fiesta y siesta, en el que no creo que muchos quieran invertir en I+D+i, que es una de nuestras propuestas. La tauromaquia es un palo en la rueda para cambiar el modelo económico del ladrillo."


Segundo tema:

"Las prioridades de su programa electoral son animales, medioambiente y ciudadanos. ¿En ese orden?"


"Si lo miramos en número de hojas, las propuestas en materia de medioambiente y justicia social son el 80% de nuestro programa. Son tres bloques a los que damos la misma importancia. Si hacemos bandera de los derechos de los animales es porque nadie más los defiende en este país."



Periodista: "Muchas gracias Señora Nogales, espero con ganas la segunda parte de la entrevista la semana que viene"

Silvia: "Igualmente, ha sido un placer"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.