Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo Empty [ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo

Miér 20 Nov 2013 - 14:51
[ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo Revilla_presupuestos_478x216
Jorge J. Churchill, que ha sido elegido europarlamentario en los pasados comicios por las listas de “Ciudadanos por Europa”, ha convocado hoy una rueda de prensa para analizar los resultados en lo que concierne a Iniciativa Castilla-La Mancha y a su futuro inmediato. Éstas han sido sus palabras:

¡Buenas tardes! En primer lugar, agradecer a todos los que habéis venido a esta sede ciudadrealeña de Iniciativa Castilla-La Mancha para escuchar e informar sobre esta rueda de prensa. Gracias de todo corazón.

Es un orgullo para mí haber sido elegido para ocupar un escaño en el Parlamento Europeo así como un logro para la formación que presido. Iniciativa Castilla-La Mancha tiene desde el pasado domingo un representante electo en una institución democrática y representativa como es el Parlamento Europeo. Este hecho hay que valorarlo como un hito en la corta historia de ICM. Debo recordarles a todos que echamos a andar en septiembre del año pasado y que, en menos de un año, el partido regionalista y democristiano del que soy Presidente haya conseguido obtener un asiento en el legislativo comunitario.

Este esfuerzo, realmente, no habría sido posible sin la inestimable colaboración de Jorge Rocamora, Albert Rivera y Carolina Punset. Su brillante idea de crear la lista electoral 2Ciudadanos por Europa”, que ha obtenido cinco escaños, y el liderazgo de Carolina ha impulsado a esta candidatura centrista, preocupada por el futuro de España, a un nivel de representación electoral que, yo al menos, no habría podido imaginar ni en mis mejores previsiones. Ha sido, pues, un logro de todos, una unión de sinergias de la que, creo, todos hemos salido enriquecidos y fortalecidos.

Ya en clave postelectoral, debo comunicar para despejar cualquier duda al respecto, que el escaño de ICM, mi escaño, se integrará a la hora de constituir los grupos parlamentarios en el Grupo Parlamentario Popular Europeo, a diferencia del resto de escaños obtenidos por la candidatura que lo harán en el Grupo de la Alianza de Demócratas y Liberales de Europa. Ello es debido, sencillamente, a que el partido que presido suscribió un acuerdo previo de colaboración con la CSU bávara, que incluía nuestro ingreso en el PPE. No obstante, esta circunstancia fue informada a todos y cada uno de los representantes de la candidatura europea en la que, en su día, nos integramos sin que hubiera impedimento para ello.

Por último, y en cuanto a mi futuro profesional, entiendo que el cargo de europarlamentario exige una plena dedicación a la función que representa por lo que suspenderé de hoy en adelante todas mis ocupaciones retribuidas que tengo hasta el momento –mi cátedra de Derecho Administrativo entre otras- hasta que esta ocupación, siempre temporal, persista.

Sea como fuere, en todo caso, quiero reiterar mi gratitud a todos los que han hecho posible esta realidad, prometo cumplir mis funciones con el mayor rigor y seriedad que esté a mi alacnca, siempre vigilante a los intereses de Castilla-La Mancha. ¡Gracias!
 
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

[ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo Empty Re: [ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo

Miér 20 Nov 2013 - 15:14
Enhorabuena, pero recuerde que no es un premio, sino un servicio. Le deseo que defienda los intereses de España de la manera más productiva.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

[ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo Empty Re: [ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo

Miér 20 Nov 2013 - 15:15
Mucha suerte
Antonio Solares
Antonio Solares
Cantidad de envíos : 48
Localización : Provincia de León
Fecha de inscripción : 05/09/2012

[ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo Empty Re: [ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo

Jue 21 Nov 2013 - 4:40
Mi enhorabuena, pero no ya para usted por su escaño, sino para toda Castilla la nueva que se verá beneficiada, estoy seguro. Mucha suerte.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo Empty Re: [ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo

Jue 21 Nov 2013 - 14:24
Marco Janer escribió:Enhorabuena, pero recuerde que no es un premio, sino un servicio. Le deseo que defienda los intereses de España de la manera más productiva.
Gracias, lo tendré en cuenta.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo Empty Re: [ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo

Jue 21 Nov 2013 - 14:31
Gracias a todos. Al Sr. Solares, decirle que, sin duda, procuraré ser un altavoz de Castilla-La Mancha en Europa, no lo dude.
Contenido patrocinado

[ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo Empty Re: [ICM] Hilo sobre mi consecución del escaño en el Parlamento Europeo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.