Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Lorenzo Rey
Lorenzo Rey
Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Lorenzo Rey Empty Lorenzo Rey

Jue 8 Dic 2016 - 10:06
Lorenzo Rey es un político, economista y periodista español nacido en Laredo (Cantabria).
Infancia y primeros años
Lorenzo Rey nació en Laredo, una localidad cántabra, el 2 de agosto de 1977, donde vivió 12 años. Rey nació en el lecho de una familia trabajadora, que mediante esfuerzo, logró avanzar en la jerarquía social.
Con 12 años, la familia de Rey se fue a trabajar a Madrid, llevándose a él con ellos. Se sabe que desde muy pequeño, Rey empezó a interesarse por la política, asistiendo a su primer mitin, del partido centrista CDS, con tan sólo 16 años. Estuvo afiliado a este partido poco tiempo, ya que luego se afilió al recién reformado Partido Popular. Se graduó y doctoró en Economía y Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Vida laboral
Tras doctorarse en Economía, muchas empresas se fijaron en Rey, y este trabajó para muchas. A pesar de todo, encontró su verdadera vocación en la política. En 2004, durante las elecciones municipales, el PSOE gobernaba en su ciudad natal, Laredo, y los impuestos habían subido desproporcionadamente. Ante esto, Rey volvió a Laredo y se presentó a alcalde con una candidatura independiente. No llegó a ganar las elecciones, pero logró obtener 2 concejales que lograron quitarle la mayoría absoluta al PSOE, y junto con los 8 concejales del PP, iniciaron un gobierno de coalición. No se presentó en las siguientes elecciones, alegando que tenía "otros planes".
Ideología
Lorenzo Rey se autodefine liberal clasicista, libertario de derechas, patriota y laissez-faire. En materia económica simpatiza con la escuela austríaca y la escuela de Chicago. Está a favor del endurecimiento de la ley y de dirigir más fondos al ejército (para acabar con el EI), siempre y cuando sea para proteger las libertades de los individuos españoles.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.