Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

+6
Alejandro Estrada
Jaume Cabanes
Luis Aliaga
Cayetano Grande-Marlaska
Marco Janer
Cristina Santos
10 participantes
Ir abajo
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 12:07
Lo ha confirmado ya, Maria Lorenzo Esteban es la nueva Candidata para la presidencia de la Comunidad Foral de Navarra.En el congreso de su partido fue electa con el 83.02% de los votos.Lo que demuestra que la gran mayoría de sus compañeros la apoya y dio palabras de agradecimiento en el siguiente discurso.

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra 2011030601415988_200
María Lorenzo Esteban

Les quiero dar las gracias a todos mis compañeros que me han otorgado esta gran responsabilidad y confianza depositada en mi, no les defraudare, el partido popular de navarra defenderá sus ideales como los debe defender, sin esconderse y sintiéndonos orgullos de pertenecer al Partido Popular de Navarra.

(Aplausos)

El gobierno del partido popular ha estado trabajando siempre por y para los navarros.
No nos rendiremos por unos pocos que quieren imponerse a la mayoría. No lo toleramos!.
Las personas que participaron en dichas revueltas deben de ser juzgadas y condenas por que atentaban contra la democracia, no solo de Navarra si no de toda la nación.
Nuestro principal objetivo es mejorar la economía de nuestra tierra y reducir el desempleo que nos azota.Debemos mirar hacia delante y nunca hacia el pasado, el partido popular siempre busca el progreso.

(Aplausos)

Mi nuevo equipo de dirección y yo estamos con energía, fuerzas y valor para defender la libertad de todos los navarros, muchas gracias.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 12:08
Mucha suerte compañera, seguro que lo harás genial.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 12:12
Suerte al nuevo proyecto en Navarra, tras varios años de torpedeo agresor y convulsión social totalmente injustificada.
Cayetano Grande-Marlaska
Cayetano Grande-Marlaska
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/05/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 12:20
Buena suerte María en este proyecto.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 12:29
Mucha suerte, María.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 13:28
Cristina Santos escribió:Lo ha confirmado ya, Maria Lorenzo Esteban es la nueva Candidata para la presidencia de la Comunidad Foral de Navarra.En el congreso de su partido fue electa con el 83.02% de los votos.Lo que demuestra que la gran mayoría de sus compañeros la apoya y dio palabras de agradecimiento en el siguiente discurso.

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra 2011030601415988_200
María Lorenzo Esteban

Les quiero dar las gracias a todos mis compañeros que me han otorgado esta gran responsabilidad y confianza depositada en mi, no les defraudare, el partido popular de navarra defenderá sus ideales como los debe defender, sin esconderse y sintiéndonos orgullos de pertenecer al Partido Popular de Navarra.

(Aplausos)

El gobierno del partido popular ha estado trabajando siempre por y para los navarros.
No nos rendiremos por unos pocos que quieren imponerse a la mayoría. No lo toleramos!.
Las personas que participaron en dichas revueltas deben de ser juzgadas y condenas por que atentaban contra la democracia, no solo de Navarra si no de toda la nación.
Nuestro principal objetivo es mejorar la economía de nuestra tierra y reducir el desempleo que nos azota.Debemos mirar hacia delante y nunca hacia el pasado, el partido popular siempre busca el progreso.

(Aplausos)

Mi nuevo equipo de dirección y yo estamos con energía, fuerzas y valor para defender la libertad de todos los navarros, muchas gracias.
Señor Flow
Parece mentira que diga eso estando reciente aún la trayectoria de Carlos Prim.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 15:23
El Partido Popular tiene mucho que hacer por Navarra y estoy seguro de que María será capaz para ello. Ahora tenemos por delante unas elecciones en las que vamos a darlo todo para que los ciudadanos sepan elegir la opción correcta.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 15:28
Alejandro Estrada escribió:El Partido Popular tiene mucho que hacer por Navarra y estoy seguro de que María será capaz para ello. Ahora tenemos por delante unas elecciones en las que vamos a darlo todo para que los ciudadanos sepan elegir la opción correcta.
Señor Flow
¿Tiene mucho que hacer? ¿Qué pasa? ¿Que han hecho poco la pasada legislatura?
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 15:38
Julia Vázquez escribió:
Señor Flow
¿Tiene mucho que hacer? ¿Qué pasa? ¿Que han hecho poco la pasada legislatura?

Cuando te ponen una pistola en la cabeza, asaltan el parlamento mientras estás tramitando leyes dos veces en 1 año, o ponen bombas, suele ser difícil trabajar.


Última edición por Marco Janer el Jue 30 Mayo 2013 - 15:39, editado 2 veces
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 15:38
Julia Vázquez escribió:
Alejandro Estrada escribió:El Partido Popular tiene mucho que hacer por Navarra y estoy seguro de que María será capaz para ello. Ahora tenemos por delante unas elecciones en las que vamos a darlo todo para que los ciudadanos sepan elegir la opción correcta.
Señor Flow
¿Tiene mucho que hacer? ¿Qué pasa? ¿Que han hecho poco la pasada legislatura?

Un proyecto nuevo encabezado por la señora Lorenzo. Lo verán si gana las elecciones.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 15:39
Señor Flow
No digo yo que eso no fuera una barbaridad. Pero los que lo hicieron sus motivos tendrían ¿no? Estaban hartos de la pasividad del parlamento.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 15:44
Usted lo ha dicho, del Parlamento.

Los únicos que han trabajado en dicho Parlamento, reconociendo los errores cometidos, ha sido el PP y el PSOE.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 15:46
Enhorabuena señora Lorenzo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 16:34
Enhorabuena, señora Esteban, y mucha suerte. Confío en que se muestre más activa que su compañero Prim, que sigue presidiendo la Diputación Foral.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 16:34
Marco Janer escribió:Usted lo ha dicho, del Parlamento.

Los únicos que han trabajado en dicho Parlamento, reconociendo los errores cometidos, ha sido el PP y el PSOE.

¿Me puede decir de qué parlamento habla? Es que no logro identificarlo con la descripción que usted me da del mismo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 16:39
Parlamento de Navarra


El mismo que figura con asaltos armados.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 17:02
Marco Janer escribió:Parlamento de Navarra


El mismo que figura con asaltos armados.

Pues debe usted de vivir en una realidad paralela, porque en el dicho parlamento ha habido una inactividad flagrante a lo largo de la legislatura. Muestra evidente es que durante más de 9 meses el Parlamento había estado prácticamente parado y que sólo una de las iniciativas aprobadas en el mismo ha llegado a publicarse en el BON.

Lo dicho, un trabajo de PP y PSOE impresionante. Especialmente el del PP.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 17:17
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues debe usted de vivir en una realidad paralela, porque en el dicho parlamento ha habido una inactividad flagrante a lo largo de la legislatura. Muestra evidente es que durante más de 9 meses el Parlamento había estado prácticamente parado y que sólo una de las iniciativas aprobadas en el mismo ha llegado a publicarse en el BON.

Lo dicho, un trabajo de PP y PSOE impresionante. Especialmente el del PP.

Sabemos de la inactividad también sabemos de las circunstancias, pero el hecho, por comparar, es que es más trabajo que el del PNV en toda la democracia.

El mismo que desapareció tras la legislatura constituyente en el Parlamento Vasco (su hogar natural), en la que su "trabajo" se resumió a: Ni siquiera presentarse para formar grupo parlamentario.


En todos sitios cuecen habas, en algunos a fuego lento por lo que parece.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 17:34
Marco Janer escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues debe usted de vivir en una realidad paralela, porque en el dicho parlamento ha habido una inactividad flagrante a lo largo de la legislatura. Muestra evidente es que durante más de 9 meses el Parlamento había estado prácticamente parado y que sólo una de las iniciativas aprobadas en el mismo ha llegado a publicarse en el BON.

Lo dicho, un trabajo de PP y PSOE impresionante. Especialmente el del PP.

Sabemos de la inactividad también sabemos de las circunstancias, pero el hecho, por comparar, es que es más trabajo que el del PNV en toda la democracia.

El mismo que desapareció tras la legislatura constituyente en el Parlamento Vasco (su hogar natural), en la que su "trabajo" se resumió a: Ni siquiera presentarse para formar grupo parlamentario.


En todos sitios cuecen habas, en algunos a fuego lento por lo que parece.

Sí, definitivamente usted vive en una realidad paralela, porque que yo sepa EAJ-PNV nunca se ha presentado hasta la fecha a las elecciones del parlamento vascongado (enlace), por lo que muy dificilmente puede tener grupo parlamentario propio. A los registros electorales y a los de la propia cámara autonómica me remito: es imposible que EAJ-PNV haya realizado trabajo parlamentario sin tener escaños en la cámara de Vitoria.

Y no se confunda, porque la honradez de EAJ-PNV, que siempre ha procurado asumir los compromisos que ha podido ir cumpliendo, no es en absoluto comparable (ni mucho menos, superable) por la total desidia con la que el PP y partidos constituyentes han procurado por todos los medios constituir estructuras políticas caciquiles a su medida que luego han quedado completamente abandonadas.

Por este motivo le pediría que cerrase la boca, ya que está quedando usted plenamente en ridículo. Porque EAJ-PNV es una formación honrada que cumple sus compromisos y atiende a la sociedad desde la calle, atendiendo a su visión humanista de la realidad social.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Jue 30 Mayo 2013 - 17:40
No juzgaré a la señora Esteban por la inactividad de sus compañeros, pero es innegable que el Parlamento de Navarra se paralizó durante buena parte de la legislatura, antes de que fuera asaltado. Me parece que el PP debería hacer un ejercicio de autocrítica y reconocerlo, como PSOE, PCE y FE.
Contenido patrocinado

María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra Empty Re: María Lorenzo Esteban,Candidata para la Presidencia de Navarra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.