Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[ARA ÉS L'HORA] Actualitat i informació d'ARA ÉS L'HORA Empty [ARA ÉS L'HORA] Actualitat i informació d'ARA ÉS L'HORA

Lun 14 Nov 2016 - 12:26
[ARA ÉS L'HORA] Actualitat i informació d'ARA ÉS L'HORA T8pvub
ARA ÉS L'HORA

ACTUALITAT I INFORMACIÓ
Ara És l'Hora es una plataforma de la sociedad civil que engloba a las siguientes entidades: Assemblea Nacional Catalana, Òmnium Cultural, Associació de Municipis per la Independència, SÚMATE y Plataforma per la Llengua.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[ARA ÉS L'HORA] Actualitat i informació d'ARA ÉS L'HORA Empty Re: [ARA ÉS L'HORA] Actualitat i informació d'ARA ÉS L'HORA

Lun 14 Nov 2016 - 12:26
[ARA ÉS L'HORA] Actualitat i informació d'ARA ÉS L'HORA T8pvub

Ara És l’Hora, la plataforma que engloba a diversas entidades de la sociedad civil catalana como Assemblea Nacional Catalana, Ómnium Cultural, l’Asssociació de Municipis per la Independència, Plataforma per la Llnegua y SÚMATE, ha convocado una rueda de prensa conjunta en la sede de ANC para hacer públicas las bases de la manifestación del 11 de septiembre de este año, 2016.

[ARA ÉS L'HORA] Actualitat i informació d'ARA ÉS L'HORA Binnls

«¡Llegan horas extraordinarias que necesitan, ahora más que nunca, la movilización en las calles de todo el país...!»
En rueda de prensa en la sede de la Assemblea Nacional Catalana

JORDI SÀNCHEZ
President de la ANC


Bona tarda a tots,

Hemos convocado esta rueda de prensa para anunciar las intenciones de las entidades cívicas para esta Diada. La decisión que se ha tomado en cuenta ha sido la de convocar a todo el mundo para que juntos volvamos a exigir la unidad del independentismo, para culminar el proceso de independencia, así como para reclamar la proclamación de la República Catalana, en la hoja de ruta prevista.
El lema que hemos escogido es el siguiente: BENVINGUTS A LA REPÚBLICA CATALANA! Y el formato escogido será para recordar el largo recorrido que hemos tomado desde que se inició el proceso soberanista con una mezcla de la Diada de 2014, 2015 y 2016.

Esta manifestación tendrá diversos tramos que tendrán lugar en la Avinguda Meridiana, tal y como se hizo el año pasado, pero esta vez con cartolinas rojas y amarillas formando la senyera catalana, tal y como hicimos en 2014 para reclamar la consulta, esta vez a favor de la aprobación de las leyes de desconexión y de la convocatoria del referéndum vinculante.

A las 17:14, una gran flecha azul recorrerá todos los tramos hasta llegar al Parlament de Catalunya, mientras vaya pasando todos podremos ir gritando al unísono: Endavant República! mientras elevamos las cartolinas al cielo, para que el mundo nos vuelva a mirar una vez más. Cada tramo recorrido serán los ejes que nos unen en la reclamación y defensa de nuestros derechos como ciudadanos y en nuestro anhelo de construir entre todos, una nueva República Catalana libre, justo y soberana.

Sin duda llegan horas extraordinarias que necesitan más que nunca de la movilización en las calles de la ciudadanía para defender nuestros derechos, para defender a todos los que están siendo asediados y serán asediados por la falsa justicia española por ejercer la democracia y sacar las urnas, para defender nuestras instituciones, el proceso de independencia y la República Catalana. Ahora más que nunca debemos seguir unidos ante la involución democrática del Estado español.

Moltes gràcies, si tienen alguna pregunta…
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.