Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas'' Empty [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas''

Miér 2 Nov 2016 - 17:18
[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas'' Ibarretxe-061013
Mikel Goicoechea
Precandidato a las elecciones vascas y diputado


Eskerrik asko, muchas gracias amigas y amigos,

Es un placer para mí poder estar con todos vosotros en mi ciudad natal, la ciudad de Bilbao, en un día tan importante para mi vida política y para el conjunto de todos y todas los militantes del Partido Nacionalista Vasco.

En primer lugar me gustaría que todos juntos enviemos un mensaje de recuperación para el Lehendakari Urkullu, un gran amigo mío que echaré muchísimo de menos durante la que esperamos que sea su corto período de medicación y hospitalización, él es un hombre fuerte y estoy seguro que se recuperará, muchas gracias Lehendakari por tu servicio a la patria vasca, eskerrik asko.

(Gran ovación por parte de los asistentes)

Amigas y amigos, es para mí todo un placer y un orgullo poder anunciaros que me presento para candidato a Lehendakari del Partido Nacionalista Vasco en las próximas elecciones generales vascas con ilusión y ganas. Tenemos que continuar por la senda que tomamos con el Lehendakari Urkullu, la senda que acabó con un gobierno españolista que malmetió Euskadi en beneficio de las grandes élites de la metrópoli madrileña.

(Aplausos de los asistentes)

Este proceso de primarias es fruto del legítimo ejercicio democrático, desde el Partido Nacionalista Vasco siempre nos hemos definido como demócratas, y es por esto que celebramos estas primarias, la democracia es la esencia de nuestro partido juntamente con el nacionalismo y la defensa de los derechos forales y civiles de nuestros queridos conciudadanos y conciudadanas.

(Aplausos de los asistentes)

Si recibo vuestro apoyo me pondré inmediatamente al servicio del pueblo vasco, recorreré nuestra patria para explicar a cada ciudadano y ciudadana el proyecto que tenemos pensado para Euskadi, porque las próximas elecciones generales vascas decidirán el futuro nacional, social y económico de nuestro país y de su gente y el PNV quiere estar presente en la búsqueda y la ejecución de soluciones.

(Aplausos de los asistentes)

Euskadi nos necesita más que nunca, la fuerza del Partido Nacionalista Vasco ha sido vital para cambiar nuestro país, nuestra fuerza sois vosotros, y con vosotros quiero compartir nuestro proyecto de partido, un proyecto inclusivo que defienda las instituciones y derechos de los vascos y las vascas. Espero poder obtener vuestro apoyo, compartid nuestra campaña mediante redes sociales y con vuestros amigos y familiares.

Eskerrik ask, Gora Euskadi!

Después de la intervención del candidato a las primarias, ha sonado la sintonía oficial del Partido Nacionalista Vasco.




Una vez finalizada la sintonía, se ha celebrado una pequeña fiesta entre los asistentes, dónde se ha podido degustar la famosa gastronomía vasca.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas''

Miér 2 Nov 2016 - 19:08
Oriol Junqueras
Le deseamos al señor Goicechea suerte en su andadura política!
Nicolás Lorenzo Fuentes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 13/05/2013

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas''

Miér 2 Nov 2016 - 20:53
Le deseo suerte al señor Goicoechea en su camino hacia la candidatura por el PNV a las elecciones vascas.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas''

Vie 4 Nov 2016 - 1:35
Muchas gracias a todos los compañeros que me han enviado sus ánimos.
Contenido patrocinado

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento para candidato a Lehendakari con ilusión y ganas''

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.