Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes'' Empty [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes''

Jue 3 Nov 2016 - 0:13
[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes'' 4031_imagen_2
Mikel Goicoechea
Precandidato a las elecciones vascas y diputado

Eskerrik asko,

Muchas gracias amigos y amigas de las Euzko Gaztedi Indarra, organización política juvenil con la que me siento muy identificado, el motivo es muy evidente, tuve el inmenso placer de empezar mi vida política en esta organización enganchando carteles e izando la Ikurriña cada día en las sedes de nuestro partido, ha sido un honor ser miembro de una organización centenaria como la Euzko Gaztedi Indarra, sin duda pasé grandísimos momentos de mi vida, de los mejores de mi carrera política, gracias por seguir engrandeciendo la llama del movimiento nacional de la patria vasca.

(Aplausos por parte de los asistentes)

En un partido político, y especialmente en uno como el nuestro, en referencia al Partido Nacionalista Vasco, todas las personas son importantes en todos los ámbitos de la vida, también y especialmente en política, porque un partido sin militantes es como una persona sin alma. Los adultos y más veteranos son importantes por su experiencia, porque son el pasado y el presente, los jóvenes, como decía un buen maestro político que tuve, son el presente y el futuro, y por este motivo tenemos que trabajar para formar nuestros jóvenes, todos vosotros sois el futuro de nuestro partido, de nuestra patria, y os debéis sentir orgullosos porque tenéis en vuestras manos el futuro del país, pero al mismo tiempo tenéis que ser responsables y saber que la gente con experiencia os ayudará en todo lo que necesitéis, porque el nuevo país que ansiamos lo tenemos que construir entre todos sin distinciones de ningún tipo.

(Aplausos por parte de los asistentes)

Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes y vascos y vascas, pero especialmente de los jóvenes, con los que comparto muchos vínculos, porque entiendo que un país que no invierte en sus jóvenes está destinado a la pérdida de importancia y prosperidad e incluso de su propia identidad.

Para terminar dejadme que os pida vuestra confianza para el proyecto político que hoy os presento, porque juntos haremos la Euskadi que queremos, es por eso que os pido vuestro voto y que compartáis nuestro mensaje.

Eskerrik asko.

(Aplausos por parte de los asistentes)

Luego del acto el precandidato ha hablado individualmente con los jóvenes asistentes y han celebrado una comida juntos.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes''

Jue 3 Nov 2016 - 21:29
Nicolás de Miguel, candidato al Parlamento Vasco por Ciudadanos

Le deseo suerte al señor Goicoechea y también al PNV en el proceso de primarias.
Carmelo Robles
Carmelo Robles
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2013

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes''

Vie 4 Nov 2016 - 0:04
Ekaitz García, corresponsal de El Mundo en Euskadi:

Buenos días Sr. Goicochea, como candidato jeltzale en una situación complicada en vistas de la fragmentación parlamentaria y la necesaria política de pactos, ¿como afronta sus postulacion a un PNV tras una era tan sólida como la que representaba Urkullu en el partido?
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes''

Vie 4 Nov 2016 - 1:38
Carlos Lerner escribió:Nicolás de Miguel, candidato al Parlamento Vasco por Ciudadanos

Le deseo suerte al señor Goicoechea y también al PNV en el proceso de primarias.

Muchas gracias. Le digo lo mismo a usted para las elecciones generales vascas.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes''

Vie 4 Nov 2016 - 1:42
Carmelo Robles escribió:Ekaitz García, corresponsal de El Mundo en Euskadi:

Buenos días Sr. Goicochea, como candidato jeltzale en una situación complicada en vistas de la fragmentación parlamentaria y la necesaria política de pactos, ¿como afronta sus postulacion a un PNV tras una era tan sólida como la que representaba Urkullu en el partido?

Muchas gracias por la pregunta señor García. Afronto mi postulación con ilusión y ganas, ilusión de pensar en el pueblo que somos y ganas para trabajar y conseguir lo que queremos ser. El PNV es un partido muy sólido y estoy seguro que todas las partes aceptarán el resultado de las primarias sea cual sea, yo me incluyo, siempre estaré al servicio del partido y sobretodo de Euskadi, porque como he dicho, afronto mi candidatura con ilusión y ganas.
Nicolás Lorenzo Fuentes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 13/05/2013

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes''

Vie 4 Nov 2016 - 12:25
Le deseo suerte al señor Goicoechea, al igual que al señor Chazarra, en este proceso de primarias en el PNV.
Contenido patrocinado

[EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes'' Empty Re: [EAJ-PNV] Goicoechea: ''Me presento en estas primarias para ser la voz de todos los militantes''

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.