Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Actividad Política VOX Cataluña Empty Actividad Política VOX Cataluña

Mar 4 Oct 2016 - 21:32
ACTIVIDAD POLÍTICA DE VOX-CAT
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Actividad Política VOX Cataluña Empty Re: Actividad Política VOX Cataluña

Mar 4 Oct 2016 - 21:51
Actividad Política VOX Cataluña Padoan-535x300

SERAFÍN MONSÁLVEZ FICHA POR VOX-CATALUÑA


"Yo no soy un tránsfuga. Lo han sido ideológicamente los partidos dónde he estado"



Buenas tardes.
Compadezco hoy aquí, en la sede de Vox en Barcelona, para expresar mis agradecimientos y dar respuesta a las preguntas que creo que hayan podido surgir desde mi llegada al partido. Como ustedes bien saben, mi andadura política comenzó en el Partido Popular cuándo me sumé a las filas de Begoña Cospedal tras las elecciones del año 2015. Aquel proyecto era muy ambicioso, pero sus objetivos eran magníficos, y por ello sacamos aquellos resultados. Fue un honor para mí ser Ministro de Asuntos Exteriores durante aquel fugaz gobierno. Cuánto más alto se apunta, más larga es la caída. Fue básicamente lo que nos pasó por aquel entonces. El Vicepresidente del Gobierno y yo dimitimos tras apenas mes y medio de gobierno, no fuimos capaces de llevar adelante tan prestigiosa empresa. A partir de ahí, el PP entró en una espiral neoliberal de la que nunca ha sabido salir, traicionando a los votantes tradicionales que hemos confiado en el papel del Estado desde siempre. Años más tarde, volví a recobrar la ilusión con el proyecto de Ciudadanos. Era el partido que ami juicio necesitaba España. Aunque el momento en el qué entré a formar parte de su Ejecutiva el partido no vivía su mejor momento, Matías Alonso, Portavoz Adjunto en el Congreso, hizo un gran trabajo en el cuál le ayudé. Cuándo la mayoría de la ejecutiva, liderada por Rivera y Arrimadas, decidieron disolverse dentro del PP, sentí una puñalada en el corazón. Nunca debieron de haberlo hecho, se habían convertido de repente de remedio a enfermedad.

Hoy, tras una serie de conversaciones con viejos amigos como Mireia Català, he decidido dar el paso adelante y sumarme al proyecto de Vox. Estoy muy agradecido de haber sido nombrado Director de Campaña para las próximas elecciones generales del 25 de abril.  Quiero ayudar mucho a Andrea Albiol en su trabajo por hacer de Cataluña una comunidad seria de una vez por todas. Mi madre era catalana, y siento que mucho de esta tierra vibra en mi corazón.

Sin más, les agradezco su presencia, señores periodistas. Hasta luego
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Actividad Política VOX Cataluña Empty Re: Actividad Política VOX Cataluña

Dom 9 Oct 2016 - 18:47
Actividad Política VOX Cataluña F722bd3f2402330610cd183601a4a1dd-kyo-U43120606558644ALD-1224x916@Corriere-Web-Sezioni-593x443


"Génova 13 está temblando"


Serafín Monsálvez, VOX-Cataluña
Monsálvez al ser preguntado por la prensa escribió:Andrea Albiol ha estado genial en sus intervenciones. Con esta oradora de este calibre muchos catalanes van a volver a la coherencia y sensatez del no independentismo. La unidad de España debe ser preservada, garantizada y cuidada. El gobierno de Fernández y sus pactos con los liberales están a punto de hacer un jaque mate a la soberanía nacional. La mejor opción sin duda para impedir tal despropósito es la de Vox. Las elecciones que vienen ahora serán importantísimas para mantener la unidad española, y si trabajamos fuerte y rigurosamente como lo estamos haciendo, conseguiremos unos geniales resultados. Este puede ser el comienzo del fin de la incompetencia e inoperancia de nuestros políticos hasta ahora. Muchos gritan esperando nuestra llegada... si obtenemos Grupo Parlamentario en las generales las cosas van a cambiar mucho... los patriotas defensores de la nación volveremos al ataque, los defensores de la ley y la Constitución volverán a ser escuchados tras años...
Lo que si sabemos ya con predicción es que seguramente los diputados de Vox serán los que más gente represente. La ley electoral, tan injusta como manipulable, hará que tras cada diputado de Vox haya cientos de miles de votos... Seremos fuertes aunque pocos, seremos estridentes aunque incordiemos, pues es justo eso lo que necesita la ley hoy día en España, una defensa férrea y sin fisuras.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Actividad Política VOX Cataluña Empty Re: Actividad Política VOX Cataluña

Miér 12 Oct 2016 - 20:45
ENCUENTRO DE MILITANTES DE VOX-CATALUÑA

La formación verde se ha reunido esta mañana con sus militantes en Cataluña. A ella han acudido la cabeza del partido en la Comunidad, Andrea Albiol, y el Director de Campaña y político destacado de VOX-Cataluña, entre otros. En ella, se ha conversado y planteado sobre el programa electoral para las próximas elecciones generales, los cabezas de lista por cada provincia, o el discurso que habrá que seguir en los próximos días.
Antes de finalizar el tranquilo encuentro, Monsálvez y Albiol han tomado la palabra.

Actividad Política VOX Cataluña Padoan-640

Serafín Monsálvez
Muchas gracias compañeros.

Ha sido un placer contar con todos vosotros hoy. Sin vuestros aportes, no seríamos nada. Hemos podido tomar nota de las cientos de sugerencias y proposiciones que nos habéis dado. La energía que nos dais es providencial para seguir trabajando por nuestro país, país que hoy en día está amenazado.
Nuestro programa, os aseguro de qué sera brillante y escrupuloso, acorde con las necesidades que tiene nuestra nación hoy día. Acorde con lo que realmente piensan la mayoría de los españoles. Queremos hacer España grande otra vez, cómo bien dice nuestro lema, y sólo con el buen trabajo, y el reto a los que desafían nuestro Estado de Derecho, conseguiremos volver a hacer un país solvente y decente.
La derecha en España ha sido perdida, y es por ello por lo que estamos aquí, para recuperarla y hacer que volvamos a crecer y progresar como país. Muchas gracias de nuevo, de verdad. Salimos emocionados de este magnífico encuentro. Un abrazo!

Actividad Política VOX Cataluña Andrea-Levy-evidente-Cs-vigente_TINIMA20160902_0096_5

Andrea Albiol

Gracias a todos, muchas gracias. Gracias también a ti, Serafín, es una alegría y honor contar con tu presencia hoy aquí. 
Creo que en estas elecciones debemos plantear un discurso duro, directo y comprometido. Si nos andamos de buenas con los que han dejado de defender la unidad de España perderemos toda nuestra razón de ser. Seamos férreos y fuertes. Seamos valientes. Echemos a Fernández del Gobierno, acabemos con el neoliberalismo y el suicidio de identidad como país. Algunas reformas que nos habéis propuesto son maravillosas: acabar con instituciones innecesarias, mejorar nuestra política migratoria, endurecer la lucha contra el terrorismo (haciéndolo bien, liderando nuestra lucha interna, y no la externa para la que por desgracia nunca hemos estado preparados).En definitiva, un sinfín de geniales ideas para mejorar nuestro Estado, moribundo y sangrante. Muchas gracias a todos, fuerza y hasta la próxima!
Contenido patrocinado

Actividad Política VOX Cataluña Empty Re: Actividad Política VOX Cataluña

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.