Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[ExLL] Isabel Alcázar sobre los resultados electorales Empty [ExLL] Isabel Alcázar sobre los resultados electorales

Miér 21 Sep 2016 - 16:06
[ExLL] Isabel Alcázar sobre los resultados electorales 2e31zk7
 HO PODEM TOT! 


[ExLL] Isabel Alcázar sobre los resultados electorales 2edavqt
Isabel Alcázar hablando en CatToday Radio respecto a los resultados electorales


Tras conocer los resultados electorales al Parlament de Catalunya, habla por primera vez al respecto la nueva portavoz adjunta de ExLL en el Parlament. Ha hablado sobre la entrada al Parlament de VOX, el batacazo que se ha llevado el PSC y sobre otros aspectos. Estas han sido sus palabras:
Bon dia, y muchas gracias por haberme invitado a su programa.

Queridos catalanes, las urnas hablaron, y el resultado no es nuevo para nosotros, Catalunya quiere decidir su futuro político, y sin duda creemos firmemente que quiere ser una república, y es algo que desde ExLL permitiremos, a través del tan esperado referéndum.

Dicho esto me gustaría hablar de la entrada de VOX en el Parlament... Me parece que Franco ya lleva bastantes años muerto, así que es impropio que en pleno siglo XXI, haya personas con estos pensamientos; pensamientos, que sin duda, no son buenos ni para la España que tanto “aman”, ni para una Catalunya que ha hablado el pasado fin de semana y que quiere dar pasos firmes hacia su autodeterminación. Yo creo que con sus tres diputados no harán otra cosa que irrumpir en el Parlament con banderas o con cualquier otra cosa como su amigo Rivera, ¿pero no ven que siendo tres lo único que pueden hacer es patalear por nuestras buenas propuestas para la Catalunya del mañana?

Mucho peor ha quedado el PSC, un partido que a nivel estatal ya va a la deriva y que sin duda a nivel nacional, aquí en nuestro país, donde solía sacar unos buenos resultados innegables, ha sufrido el batacazo final que les ha llevado hacia el Grupo Mixto, el sueño impensable de la antigua Convergència i Unió, se ha hecho realidad.

Quiero, además, agradecer desde aquí a ExLL por la oportunidad que me ha dado estando en unas listas al Parlament, y dar muchas gracias a Antoni, por haber confiado en mí para ser portavoz adjunta (...)
FDP: Autorizado por Catalonia Today
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.