Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 21:05
"Tal Como Somos"|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" 111px-Logo_CYL7.svg
|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" 61AC0CB1-F8D8-B69F-BD3CFF42727E4B86
Gabriela Mister
Bienvenidos a TCS, un programa de análisis, de debate político, de corazón y de deportes. Hoy el tema principal sobre el que vamos a girar son los resultados de estas elecciones pero sobre todo las reacciones, por ahora solo conocemos las del PP, pero iremos conociendo el resto a medida que avanza el programa. ¡Vaya! el señor Lalana ya tiene algo que decir, dinos Javier.

Javier Lalana, analista político
Gracias, a mi me gustaría señalar algunos detalles que a lo mejor han pasado desapercividos...
Gabriela Mister
¿te refieres a las elecciones?
Javier Lalana
Si si, esacto, me refiero a las reacciones del PP, son bastante ricas para los analistas políticos, que como yo, nos hemos puesto las botas, porque están llenas de detalles. Para empezar, las caras, solo las caras de Alejandro Fuentes y las de Daniel Villa han sido de felicidad. Tanto el rostro de fernández como el de Cospedal han sido un cuadro (risas). El PP se ve derrotado, aunque los resultados puedan ser interpretados como una victoria clara y aunque el resto de los partidos les den la enhorabuena, ellos saben que no han conseguido lo que pretendían pese a haber trabajado, vamos, pese haber sido los que más han trabajado ¿no? Y bueno, las palabras y el rostro de Cospedal han sido un cuadro, el PP manchego, que se esperaba una mayoría absoluta, no la han conseguido por la entrada de IR e IA. Verdaderamente, mi opoinión es que los resultados han sido malos para el PP, dado que como se ha visto, ha fracasado el macroproyecto de Fernández de la gran derecha unificada bajo las siglas del PP.
Gabriela Mister
David Cabrero dinos.
Daniel Cabrero
Pese a mi conocida opinión de izquierdas... soy una persona justa, creo que el CDI no ha trabajado como solía y ha obtenido... eh... es decir... no ha caido como se auguraba o como "se merecía ¿no?. Después, a lo que dice Lalana, yo no veo una derrota del PP, creo que podremos llegar a ver pactos del PP con partidos de centro, incluso con el PCE, no descarten nada señores. Lo que yo añadiría es que el Partido Popular sin los fascistas de DN no son nadie, les necesitan para gobernar.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 21:13
"incluso pactos con el PCE"


señores de "CyL 7 SA"... los pactos PP-PCE no existen, son los padres. Twisted Evil
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 21:21
Oskia Garaitia escribió:
"incluso pactos con el PCE"


señores de "CyL 7 SA"... los pactos PP-PCE no existen, son los padres. Twisted Evil
A mi también me ha sorprendido la verdad...

FDP: Gracias por leerlo, XD
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 21:27
Pese a mi conocida opinión de izquierdas... soy una persona justa, creo que el CDI no ha trabajado como solía y ha obtenido... eh... es decir... no ha caido como se auguraba o como "se merecía ¿no?

FDP: Joder, estas palabras van cargadas de resentimiento xD

DDP: Estoy en desacuerdo con el señor Cabrero, por supuesto, la CDI está entregada a los ciudadanos...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 21:33
Alicia de Cospedal
Por supuesto, cuando hay elecciones por delante, pero cuando hay que trabajar por los castellanomanchegos ustedes han mirado para otro lado.

FDP: Rabia diría yo...
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 21:40
¿Pactos con el PCE?

No todo vale señores, ¿tiene el Partido Popular un mínimo de rigor ideológico?

¡Por favor!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 21:46
Tomás Monedero escribió:¿Pactos con el PCE?

No todo vale señores, ¿tiene el Partido Popular un mínimo de rigor ideológico?

¡Por favor!
¿Me podría decir quién ha dicho lo de los pactos entre PP y PCE?
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 22:08
Por supuesto ese señor Cobrero, que presupone que no tienen un mínimo de coherencia con sus ideas.

FDP: Coño, ¡no useis la cuenta del político para hacer de periodista o de medio, que si no es un lio!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 22:18
Tomás Monedero escribió:Por supuesto ese señor Cobrero, que presupone que no tienen un mínimo de coherencia con sus ideas.

FDP: Coño, ¡no useis la cuenta del político para hacer de periodista o de medio, que si no es un lio!
Pues entonces no pongan en mi boca cosas que he desmentido.

FDP: Hay que estar más atentes, creo que se ve calro quién interviene en cada momento.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Lun 8 Nov 2010 - 23:39
Lo que si que tiene razón el periodista que el PP parece que sin sus alas más extremistas parece que cojea, y sino sólo hay que ver lo fuerte que era con el querido sr. Valls....

Salud.2
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Mar 9 Nov 2010 - 0:12
El hecho de que no nos guste nada la CDI, no nos pondrá del lado de la derecha, sabemos dónde tenemos el sentido de la responsabilidad y comprendo que se ha querido hacer una feroz crítica a la coalición PSOE+IU con ese comentario del Sr Cabrera, pero la verdad es que nosotros seguiremos trabajando para el pueblo, firmes siempre en nuestros principios y flexibles en la táctica.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Mar 9 Nov 2010 - 0:44
"flexibles en la táctica"


a que se refieren?
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Mar 9 Nov 2010 - 1:03
Oskia Garaitia escribió:
"flexibles en la táctica"


a que se refieren?
Está claro que muchas veces ser exigente en unos principios puede dar sensación de que los marxistas vivimos en un dogma, y eso es lo que trato de evitar en lo de "flexibles en la táctica", esto es, que sin abandonar los ideales de liberación y haciendo como nuestra, la historia de las más grandes revoluciones, los comunistas adaptamos los métodos a la correlación de circustancias, lo que no evitaría que pudiesemos pactar en cierta materia con los sectores más progresistas de la burguesía. Espero que no haya malinterpretado lo de "flexibles" como un posible alineamiento con el PP, porque eso es inviable.
Roberto Molins
Roberto Molins
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 03/11/2010

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Mar 9 Nov 2010 - 6:37
Javier Lalana sin duda y como bien aparece reflejado debe poseer una pronunciación relajadísima de las palabras, esto sólo ocurre en personas con escasa o nula formación, es decir las que pertenecen al código restringido. No me extraña nada que les haya elegido para esa tertulia.

Contenido patrocinado

|CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)" Empty Re: |CyL7|Tertulia sobre las reacciones a los resultados electorales, "Tal Como Somos (TCS)"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.